SONREÍR

Eva me premia con esta sonrisa, y me pregunta nueve cosas que me gustan, y ahí van:

El mar, el fuego de una hoguera, sumergirme en el agua, leer en la cama, las carreras de Fórmula 1, escribir, las mañanas del domingo, los zapatos de tacón, la nieve.

Muchas gracias por tu premio, me encanta pensar que realmente alguna vez te he hecho sonreír.

También son nueve los amigos que puedo premiar, (aunque son muchos más los que me han provocado más de una sonrisa), así que después de una ardua deliberación entre mi y yo misma esta es la selección:
Y por si fuera poco La de la tiza me envía este premio con unas palabras que me da vergüenza repetir, mil gracias!!!

No cumplo con los requisitos de este premio, porque ya sabeís que me encantaría que todos pusierais esta flor en vuestro jarrón, pero si algun@ no lo recogió aún, es el momento.

16 comentarios :

  1. Repetir es bueno y las sonrisas son geniales.

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. eres un sol.. y lo digo de verdad

    ResponderEliminar
  3. Piluca, un placer encontrarme en tu lista. Y más placer que pueda sacar una sonrisa de "la Sabia Pilar". Ni te imaginas cuanto le agrada a mi "Ego que tú me menciones. Gracias y un abrazo infinito y rebelde.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Pili, coincido contigo en siete cosas salvo la nieve y los zapatos de tacón. ¡¡Ahora tendré que re-buscar otras cosas que me gusten!! Es lo que hay y no quiero ser una "copiota". Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con una sonrisa contemplo como te llueven los premios y es que nena, eres un sol !

    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Pilar, qué sorpresa encontrarme en tu lista, acabo de ver que Alicia también me menciona en la suya... Es mi intención, hacer sonreír a toda la gente que pueda.
    Muchas gracias, de verdad.
    Creo que me conoces un poco y no es mi costumbre seguir las cadenas de premios, acepto que se me acuse de egoísta por ello, ya que recibo los premios pero no los doy.
    Confío en que sepas comprender a este tipo raro que soy.
    Ah! En tu lista de cosas que te gustan hay una que de ningún modo comparto, por más que lo intento lo de los zapatos de tacón y yo no somos buenos amigos, pero me comprometo, si un día coincidimos, a ponerme unos buenos tacones. Y así seguiremos haciéndonos sonreír. Recuérdamelo si se da el caso, soy un hombre de palabra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!! que tal?

    Y dirás...¿y ésta quien es?...pues soy turuleta! que he cambiado de apariencia y cual furtiva busco compañia en mi nuevo blog!

    Cuando quieras "te me haces" seguidora y seguimos en contacto!!
    Besos y perdona que no hable sobre el tema tratado pero estoy "copy paste" a todos mi seguidores.

    Gracias!! y besos

    ResponderEliminar
  8. Que siempre brille esa sonrisa en tu cara y en tu corazón Pilar...y felicidades por estos dos nuevos premios....besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pilar,te agradezco esa sonrisa que me has dedicado.Excepto Formula 1 ( a peasr de ser asturiana) y escribir ( ya me gustaría ) comparto el resto de buenos momentos contigo,
    Un abrazo especialmente fuerte hoy,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. mmm...ouch!
    para una entrada de Abalorios que me pierdo, me regalan una magnífica sonrisa...lo siiento, la vida universitaria me empieza a abstraer...
    gracias de verdad, te siguen 90 personas...solo 9 sonrisas disponibles...gracias por meterme aí!:)
    muuuah!:)

    ResponderEliminar
  11. @teologiadeS Gracias por tu visita y tus palabras.
    @eva Me pongo colorá
    @InfiniteRebel Sabia? Ya será menos, maestra. Con lo sexys que son los tacones ¿no te gustan?
    @BET Ya será menos, pero la verdad es que hoy reluzco, gracias.
    @"ACAPU" No me pareces raro, cuando se convierte en una cadena es un poco raro. Tú no necesitas tacones para conquistarnos. Besos
    @Mi mundo es sonido Me hago ahorita, cuanto misterio ¿no?
    @Marita Muchas gracias.
    @desde my ventana Es un placer, Cecilia.
    @poetadebotella Dura vida de universitario en visperas de pilares?. Besos

    ResponderEliminar
  12. Grazie, amiga! El premio pasa ya mismo a adornar la pared de mi virtual casa. ¡Qué ilu!

    Enga, pos te cuento nueve cosas que me guztan a mí:

    La Acrópolis, las pastillas Juanola, el periodismo de sucesos, amanecer en la playa, Marc Clotet, las palomitas, los Oniros Lisboa y Dani.

    Besos tras concierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy desesperado ¿Donde está Larisa? ¿por qué no me responde en el Comonunca. Dime algo que me calme

      Eliminar
  13. Me imagino Pilar que el premio del que me hablas en mi blog, será esta flor, así que me la llevo al mio encantada y muchas gracias porque es una de mis flores preferidas.
    Muchos besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. gracias Pilar, ahora mismito lo subo a la vitrina de regalos.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Pilar, te mereces el premio y que lo disfrutes!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar