, ,

EL CERDO (parte I)

TeleMadrid, descanso de un programa de tertulia presentado por Isabel Sansebastián, un tertuliano, en modo relajado habla sobre las maravillas del sexo con chicas jovencitas, mayores de edad pero jovencitas en tales término que Isabel, se lo dice muy claro, "que te calles, estás enfermo" "te veo yo acercarte a mi hija, y te mato" (la Esteban no lo dice mejor), mientras otros tertulianos se sonrien.

El cerdo (con perdón de tan sabrosos y hasta simpáticos animalitos) se llama Salvador Sostres, escritor y tertuliano, y estas son algunas de sus perlas: (aviso a navegantes, aquellos hombres con decencia y sentido común, se sentirán asquedados y se mirarán al espejo repitiendose yonosoyasí, todas la mujeres se sentirán mal, algunas peor que otras pero todas mal)

La información viene de la SER, quizás sesgan la información, pero no se me ocurre qué otras palabras ha podido decir para compensar, si es que esto es posible.

Hace apenas un mes, afirmaba en su blog que "Es un mito y una excusa que los hombres nos hayamos impuesto por la fuerza (...) hemos ganado porque hemos sido mejores: más listos y más inteligentes, más generosos, más valientes y hemos estado dispuestos a competir hasta las últimas consecuencias. Por el mismo motivo, si las mujeres han fracasado y viven hoy en una situación que a muchas parece disgustarles es porque no han sabido hacerlo mejor; porque no han sido tan inteligentes -que no forzudas- como nosotros para imponer su modelo de sociedad, ni han tenido tal modelo y todo era quejarse siempre y odiarnos, afirmándose en la querella y nunca en ninguna idea positiva".


En otro artículo titulado "Ni somos iguales ni falta que hace", afrima que "Ni las chicas sirven para cargar cajas ni los chicos para envolver regalos. No es lo mismo que llegues a casa y te encuentres al niño cepillándose a una muchacha estupenda, que encontrarte a tu hija en el sofá o en tu propia cama, a cuatro patas, por bueno que esté el chaval. Y esto no es machismo".

El verano pasado afirmaba que "una mujer es su cuerpo": "Después de tanto decirnos que quieren que las valoremos por su inteligencia, después de tanto quejarse del presunto sexismo de algunos anuncios de coches, ahí van ellas enseñándolo prácticamente todo".

Como ya afirma en el vídeo de Telemadrid, las mujeres deben un respeto a los hombres, "el más fundamental, que vistan ropa interior conjuntada. Nosotros les abriremos la puerta, les cederemos el paso y pagaremos la cuenta del restaurante".

19 comentarios :

  1. A él dan ganas de torturarle lentamente hasta la muerte.

    Pero para tí un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a recoger firmas para que el día que este energúmeno tenga HIJAS de 17 años, le hagan una entrevista e imagine a sus compañerOS haciendolo con su hija. A ver que cara se le queda.Será sinvergüenza!
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Pero....¿Qué querrá hacer un viejo verde con una chica jovencita? (Que no sea el más espantoso de los ridículos)

    ResponderEliminar
  4. mientras sigan existiendo semejantes personajes aún seguimos en las cavernas,...
    rabia y pena da escuchar esto, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es un depravado, y además este perfil de hombres suelen resultar ser unos cobardes. Cuando le lluevan las críticas apuesto a que se excusará diciendo que ha sido una broma.
    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  6. No pasan los siglos para algunos, son estos bichos los que nos dan mala fama a los hombres que ni queremos competir con las mujeres ni queremos ir de machitos. Estos son los tipejos que cuando ven a un hombre con sensibilidad se mofan y les tildan de nenas y qué sé yo. En fin, sobra más comentario, no vale la pena.

    ResponderEliminar
  7. Alto y claro, cerdo es poco

    ResponderEliminar
  8. Y los hombres que le rien la gracia, ¿están de acuerdo? Me averguenzan

    ResponderEliminar
  9. Para nosotros, y para muchos, el debate "hombre-mujer y quien es mejor" se terminó hace mucho. Y es tan simple como que ambos, siendo diferentes, son iguales en derechos y obligaciones ante la Ley, y así lo reconoce la Constitución. Hay imbéciles que aún no se han enterado, o no lo entienden o no lo quieren entender. Peor para ellos.

    Las frases no merecen ni un comentario, como no me pararía en comentar los rebuznos de un pollino.

    Un abrazo, Pilar.


    Marpin y La Rana.

    ResponderEliminar
  10. Arggg!! creo que tus advertencias se han quedado cortas, ¡menudo cerdo y menudo c...! son este tipo de personas las que hacen a que la sociedad no evolucione.

    ResponderEliminar
  11. Lamento haber ofendido vuestra sensibilidad, pero no podemos mirar siempre a otro lado.

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Un tipo totalmente repugnante, seguramente nadie le mira, por eso está tan podrido por dentro. ¿Dejaría él a su hija con Sanchez Dragó?
    ¡Qué asco!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. @Ojosnegros No quiero ni pensar en la posiblidad de que tenga un hijo, y menos una hija.

    ResponderEliminar
  14. @Houellebecq Pues cobrando del erario y pensando en demandar a alguien por la difusión, eso sí sin disculparse ni despeinarse. (puagggg)

    ResponderEliminar
  15. Sólo le deseo que algún día tenga hijas y que oiga a algún otro tipo de su calaña hablar de ellas en los mismo términos que él lo está haciendo, a ver si entonces le parece tan divertido...

    ResponderEliminar
  16. Por favor, no ofendan al cerdo con esta comparación, recuerden el jamón, y todas esas ricuras que se derivan de este cuadrúpedo.
    Saben? Generalmente quien se expresa de esa manera llegado el momento, no puede ni con una anciana, menos aún con una jovencita, son simplemente enfermos.

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  17. Superamtxu, no puedo imaginar que este desgraciado tenga hijos, pobrecillos, y sin hijas peor.

    Miuris, tienes razón, me pasé con el chanchito y es tan sólo un enfermo, pero que asco dá.

    ResponderEliminar
  18. Lo malo que hay muchos tipos como ese... no es el único. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar