EL SEÑOR DEL TIEMPO

El Señor del Tiempo, es una trilogía de literatura fantástica compuesta por El Iniciado, El Proscrito y El Orden y el Caos, escritos por Louise Cooper. 


Aborda el primigenio enfrentamiento entre las fuerzas del Orden y del Caos en un mundo que vive demasiado cerca de las divinidades que los encarnan.

Tarod, un chiquillo transportado mágicamente de un lugar a otro del mundo y Cyllan, una joven humilde, protagonizan esta historia que evoluciona hacia un final imprevisible.

Sin duda una historia de buenos y malos, de magia, de poder, de amor, de pérdida, de espadas, pero quizás algo más compleja.

"Me queda poco tiempo para escribir este relato. Incluso mientras se seca la tinta en mi pergamino, siento que se aproxima el destino que se cierne sobre nosotros..."

2 comentarios :

  1. Los leí hace años. me encantaron. la historia de amor de Cillah y Tarot es absolutamete mágica.

    Estupenda recomendación.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  2. @EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA Totalmente de acuerdo, yo la he releído varias veces y siempre encuentro algo nuevo, o quizás soy yo la que es diferente. Siempre un poco más de Caos

    ResponderEliminar