,

. . .




Es complicado, pero en algún momento tú y yo no somos nosotros.


13 comentarios :

  1. tú eres tú... y él es él. Juntos sí sois vosotros.... bufff. que lío no?

    ResponderEliminar
  2. A veces, sólo a veces, dejamos de ser nosotros para pasar a ser otros totalmente diferentes. Lo bueno, es que luego volvemos reforzados.
    No te entristezcas, me suenas muy triste.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ...Y hay veces que separados por unos centímetros se puede estar más lejos que si se estuviera separados por kilómetros...
    Las relaciones no son fáciles, pero si merecen la pena hay que pelear por ellas.

    ResponderEliminar
  4. Venga Pilar, enchúfate a tu fuerza que tienes mucha. Y si quieres un abrazo pídelo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es complicado pero lo entiendo a la perfección y creo que no hay mayor frustración que darse cuenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No dejes nunca de ser TU .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  7. Como un corte de luz. Tal vez la corriente venga con más fuerzas, no está mal desenchufarse de vez en cuando :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que en muchos momentos porque si no, te pierdes en la otra persona y después lleva mucho tiempo encontrarse. Besos en este frío día y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es no dejar de ser tú, siempre hay un nosotros por descubrir o redescubrir.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A veces está bien alejarse para recuperar el espacio propio.
    Bss y feliz domingo Pilar,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. @danygirl Un lío, sin duda, más cuando nada parece en su sitio.
    @fairytales Tienes razón, me aferro a la idea de volver reforzados, pero a veces no veo el camino. Gracias por estar ahí. Un beso
    @superamatxu Será que tanta lucha también cansa, ¿no?
    @"ACAPU" Gracias sinceras por ese abrazo, me viene muy bien.
    @teologiadeS Luchando contra la frustración, tratando de elevar la vista del momento concreto y volver a encontrar el camino.
    @Annick A veces se yo, me da frío. Un beso de vuelta al sol.
    @saltar del tren Esper que sea eso. Un abrazo de vuelta y gracias por tus palabas
    @Ojosnegros Trato de verlo así, proa veces se desenfoca el objetivo. Besos
    @Canoso Estoy en ello, gracias por tus palabras.
    @desde my ventana Y cuando el espacio propio es demasiado amplio, ¿cómo se decora, Cecilia?

    ResponderEliminar
  12. Bueno, un poco tarde pero ¡ánimos! :D No tengo respuesta para esto, dudo que haya recetas para esos momentos en que necesitamos que nos arropen, nos apoyen o, sencillamente, nos entiendan a la primera sin tener que dar mil explicaciones. Quizás halles un modo cuando pase el bache, cuando puedas mirar el momento desde cierta distancia y analizarlo casi como algo que le pasó a otra persona que no eras tú pero, hasta entonces, no te dejes a ti misma. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. @Olvido Nunca es tarde, las palabras siempre acarician; no me dejo. Un beso

    ResponderEliminar