GLORIA AL CAMPEÓN

Siempre hay que felicitar al campeón, un coche magnífico y un gran piloto que gana el Campeonato Mundial de Fórmula 1; Sebastian Vettel.


No escondo la tristeza de no poder celebrar el tercer título de Fernando Alonso, ahora vestido de rojo Ferrari, curiosamente un humilde Renault ha tenido mucho que ver en ello, y sobre todo la habilidad de un equipo de estrategas que ha sabido llevarse el gato al agua. 

Triunfo merecido de Red Bull, y segundo puesto para una alianza que sobre las limitaciones técnicas ha sabido poner las ganas y la seriedad de la escudería del sueño y la magia de un piloto que nos ha hecho vibrar todo el año. 

19 comentarios :

  1. Como buen deportista hay que felicitar a Vettel. Ferrari se equivocó en la estrategía al ir a controlar a Webber cuando el rival era Vettel, pero es fácil analizarlo a toro pasado cuando lo complicado es tomar decisiones en tiempo real. De todas formas en la vuelta 30 me dormí :) así que no me hagas mucho caso, jeje.
    También pienso que ningún deporte debería estar tan bien pagado, pero eso merece un debate aparte, verdad ???
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo siento por Alonso...otra vez será,
    Bss Pilar y feliz nueva semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Buena estrategia la que siguieron. Así que me uno a tus felicitaciones y otro año será para Alonso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No te hacía "formulera"...A mi particularmente se me ha pasado la carrera volando mientras esperaba el milagro...yo creo que le han tendido una emboscada, y han picado...¡una pena! pero como dices...enhorabuena al campeon!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al vcncedor y lo siento por Alonso, fué una estrategia iquivocada, él mismo lo ha reconocido, ¡¡Otra vez será¡¡

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Y gloria, también, al sub-campeón.

    Un abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Unas veces se gana y otras se pierde,
    no hay derrota mas resentida aquel que no felicita al ganador, por tanto, muchas felicidades al campeon.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches..

    Felicito al campeón, un chaval muy joven que ha trabajado duro todo el año..

    Mala estrategia para Alonso que podía haber ganado y dejo escapar la ocasión..

    Besotes de buena semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu deportividad. He pensado lo mismito que tú.

    Salvo que soy rubia, claro...y si hubiera ganado Webber, tendría ración de fotos extra...¡y me recuerda algo a mi Palop!

    ResponderEliminar
  10. Cuando se compite no basta con ser el mejor, el más hábil ni el mejor preparado. Hay, además, que ganar. Tal vez por eso, odio cualquier competición.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  11. Yo he pensado lo mismo también...y no me gusta que para ganar, otros tengan que tener un accidente, o una avería...

    Es curioso, Alonso también fue campeón con Renault. Parece un talismán. ¡Y yo que pensé que con Ferrari sería imparable!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tal vez sirva para evitar un endiosamiento que peligrosamente ronda en muchos deportes ultimamente.
    En el fondo todos somos humanos y como tales nos equivocamos.

    ResponderEliminar
  13. @thot Debate pospuesto, pero tomo nota. Felicitemos a Vettel y aprendamos de otro modo de hacer tácticas de equipo. Un beso
    @desde my ventana El año que viene, sin duda. Feliz semana también para tí.
    @Anne Otro año, empezamos ya mismo.
    @Uma No te imaginas hasta que punto, soy de las que se levanta de madrugada para verlo en directo. Reb Bull ha jugado todas sus bazas y les ha salido bien, enhorabuena.
    @Mª Pilar Otra vez será, espero que pronto. Un beso
    @Ricardo Miñana Siempre hay que saber ganar y perder, gracias por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. @EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA Pues sí, porque tiene mucho mérito llegar donde ha llegado. Un beso
    @Balovega Si es que este es un deporte muy complejo y en cuanto no estás al 120% en algo, lo pagas caro. Más emoción para el 2011. Feliz semana.
    @Fiebre Lástima que siendo otro el campeón no fuera Webber, que además de mucho más atractivo me parece más grato como persona, sin duda el que peor se tiene que sentir hoy.
    @Valdomicer Es lo malo de competir, que como en los Inmortales, solo puede quedar uno, pero enseguida nos ponemos con ello de nuevo.
    @Tita Me gusta cuando se gana en la pista, y me da rabia no haber podido con el bólido de Renault, fué campeón con ellos y hoy han contribuído a que no lo sea, vueltas que da el mundo. Ferrari se rehará y el año que viene de nuevo a la arena.

    ResponderEliminar
  15. @ANITA_LOSS Pues seguro que tienes razón, las personas necesitamos idolos y si no se encuentran en otro lugar, el deporte cubre el hueco, y olvidamos que quien corre bien, salta mejor o mete más goles solo es un ser humano excepcionalmente dotado pero nada más.

    ResponderEliminar
  16. Está claro que hay que felicitar al campeón y a su equipo, que nunca ha hecho de menos a un piloto por otro, gracias a eso, es Vettel campeón. Deberían de aprender todos los equipos de lo que es la deportividad.

    Un beso, y gracias por tus palabras, siempre.

    ResponderEliminar
  17. El éxito y el trabajo bien hecho no conocen banderas.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  18. @aniki Toda la razón, lo hermoso del deporte es que además de apoyar al de casa, disfrutas enormemente del buen hacer de los demás. Un beso

    ResponderEliminar
  19. @marikosan Bueno, desde donde yo he visto el campeonato, Red Bull ha optado siempre por Vettel, eso sí, usando el muro con mucha más inteligencia y discreción y eso me parece digno de felicitación, la competición es eso, y en cualquier caso Vettel es un digno ganador, un piloto joven y extraordinario que sin duda nos dará muchas más carreras extraordinarias. Gracias por tus palabras y por el debate. Feliz semana

    ResponderEliminar