,

DEBAJO DEL MAR

Desde su blanca playa Elena, (http://yomismatecuento.blogspot.com/), cual mensaje en una botella, me envía un Bob, éste llega bien fresquito, recién sacado de su piña debajo del mar, y me hace una enorme ilusión, no sé si sabéis que aún siendo un dibujo animado para niños, lo ven casi más adultos que peques, será porque es tierno, servicial, amable y realmente extravagante. 


Me encanta, como este premio, que quisiera compartir con todos los que pasáis por esta casa, y habéis hecho de aquella idea de "Con mis manitas y mis ABALORIOS" algo totalmente sorprendente.

Gracias Elena,

14 comentarios :

  1. Felicidades de nuevo, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que he visto un par de veces la serie, para tratar de averiguar qué le ven los niños al tal Bob y el tal Patricio. Y no está mal del todo. Pero me sigo quedando con los SnorKels.

    Besos con Filipinos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pilar.
    Bob Esponja es un verdadero ejemplo de inocencia para los niños, yo no paro de reírme cuando lo veo, es lo mejor que he visto desde "La Bola de Cristal".
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Confieso humildemente que no he visto nunca estos dibujos ni soy capaz de identificar al Bob éste, pero merecido el premio sin lugar a dudas.
    Ay, qué suerte que estés en el mundo blog.

    ResponderEliminar
  5. Ayy...Pilar...te gustan los premios, eh?
    No sabía...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Pilar, pues si..veo bastante a Bob, también es cierto que mi peque tiene 5 años jajaja...El premio lo tienes merecido por la creatividad pero sobre todo por la constancia y amabilidad que dedicas a los blogs de los demás, siempre dejas un granito de arena y eso querida...anima mucho. Besos y gracias de nuevo a ti.

    ResponderEliminar
  7. Brindemos con una taza de chocolateeeeee

    ResponderEliminar
  8. uuhhhh Abalorios debe estar super contento, no hace mas que recibir premios, que sin ningna duda se merece!:)
    muuuah

    ResponderEliminar
  9. Muchas graci@s a tod@s, me hacen ilusión los premios porque son como un empujoncito para seguir adelante.

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS ¡¡ABALORIOS Y GRACIAS POR TU VISITA¡¡
    TE PRESENTO MI NUEVO BLOG.
    MI DIARIO DE LA NATURALEZA.

    ResponderEliminar
  11. QUE TERNURA, QUE BONITO PREMIO, FELICIDADES PILAR.

    ABRAZOS AMIGA, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar