,

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

No dejo de pensar en aquel refrán "cuando las barbas de tu vecino..." y no sé si salir corriendo para hacerme un completo al láser, o simplemente quedarme sentada a verlas venir, que parece ser la opción con más adeptos.


Seguir la campaña electoral de tus vecinos tiene su gracia, porque en el fondo, es como una película checa con subtítulos, no parece real del todo, pero cada día resulta más difícil imaginar como será el circo en mayo en mi casa, o dentro de un poco más, la gran fiesta democrática nacional. Cada vez que parece que lo hemos visto todo, alguien viene y se supera, ¿qué no? modosito parece ahora el cartel de SuperMontilla, al lado de Alicia Croft.

Ella viene con videojuego incluido, al que parece que ha habido que hacerle algún apañito de última hora, según las malas lenguas (aquí). No he podido ver el vídeo juego, porque la página web del PP de Cataluña no funcionaba, y se me hace tarde, si alguien lo ve, por favor, ¿me lo cuenta?

17 comentarios :

  1. Me maté de risa con eso de la película checa sin los subtítulos. ¿Tan malas son? Ja.
    Chau.

    ResponderEliminar
  2. No seré yo quien me meta en la web delPP catalán para ver lo que dice la buena señora esa, pero sí que te daré un apunte muy personal, la sensación que he tenido hoy escuchando Catalunya Ràdio (soy habitual, aquí se pilla muy bien y me gusta escuchar la radio en el idioma con el que aprendí a hablar): han pasado un bloque de anuncios electorales gratuitos (estos días no esel primero que me he tragado) y la sensación ha sido penosa, discursos gastados, tópicos por parte de unos y por parte de otros, publicidad barata, un disco rallado. Si pudiera votar en esas elecciones votaría en blanco, o tal vez nulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver una imagen del juego y es difícil saber si se trata de una broma pesada o si realmente alguien se lo ha tomado en serio y le ha dedicado varias horas de su precioso tiempo. Pero bueno, yo tengo la teoría de que es mejor que hablen, que digan y que expliquen su programa, porque ya se sabe: por la boca muere el pez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me vas a perdonar, pero yo de la política paso porque acabo encendida siempre.

    ResponderEliminar
  5. Je,je es que el PP ha cambiado el videojuego o han pedido que se retire lo de echar a los inmigrantes ilegales y se ponga algo como "mafias ilegales". Estos políticos no hacen más que equivocarse y mostrarnos sus miserias. Ya sabemos que Lara(digo Alicia) lucha contra los inmigrantes de todo tipo, los legales y los que no pero al pueblo no hay que ponerle la verdad desnuda ni cruda, la verdad de la política es muy dura para los "simplones" españoles (en este caso los catalanes, que se diga lo que se diga seguimos siendo españoles). Bueno, unas elecciones interesantísimas. Aunque estoy pasando algo de vergüenza. Cuando veo el intermedio me rio mucho con el Gran Wyoming o las entrevistas de Gonzo a los del PP pero también se me congela un poco la sonrisa. ¿Esos nos quieren gobernar?

    ResponderEliminar
  6. Pilar..
    Un completito al laser, siempre espués da más gustito.
    El video juego en cuestión eliminaba emigrantes, ya sabes toda esa gente maleante o la que nos roba el trabajo a los nacionales, aunque parece que han reconsiderado cambiar a los negritos y sudacas por narcotraficantes que siempre tiene mas aceptación popular.
    En las proximas, cuando gane el PP, voy a hacerme un exilio forzoso, mira a ver si necesitan por allí algún cooperante.

    ResponderEliminar
  7. paso palabra...si ya me pierdo con la politica nacional imaginate la autonomica!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! por comentar intenté entrar, la pagina no está disponible... Será que lo pensaron bien... Me extrañaría...
    En época electoral estoy haaaaaarrrrrta de anuncios de milagros y fotos de inaguraciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. a esto hemos llegado... en fin... ya lo siento pero prefiero abstenerme a enfadarme ;D

    ResponderEliminar
  10. Yo es que con la política no puedo... y menos cuando van con estas chorradas.

    ResponderEliminar
  11. Han eliminado cualquier referencia al juego en la web del PP. Pero el mensaje es el mismo. Dan miedo, a mí, al menos.

    ResponderEliminar
  12. Me abstengo.

    De lo que no me privo es de mandarte un millón de besos. ;)

    ResponderEliminar
  13. Parece ser que Montilla nos ha recordado que los inmigrantes "son también personas", ¡qué majo!, todo un alarde de inteligencia y yo..., que me creía que eran marcianos...
    ¿Qué se puede esperar de un hombre con tanta vista?
    Me gusta mucho tu blog, me parece una puerta a temas de mucha trascendencia y que pasamos, por lo menos yo con el ajetreo diario, por alto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. @Juanma Pues imagina, besos
    @"ACAPU" Tienes toda la razón, es como si nos pensaran idiotas, o similar.
    @maxchufa Relamente con estas práctias se manifiestan claramente, ahora no sé si estos peces se pescan.
    @marikosan Pues no te enciendas, que es peor. Un beso
    @Houellebecq Pues eso parece ser todo lo que hay, mal pinta.
    @Dr.Mikel No sé donde es allí, que esta suficientemente lejos, pero busco para los dos, ¿vale?
    @Uma Perdidos estamos todos, me temo.
    @Alondra Harta, harta, harta. Un beso
    @Incomprendido... (si uds. me lo permiten) Pues es buena opción, que luego hay que desenfadarse.

    ResponderEliminar
  15. @DANYGIRL Chorradas que muestran cosas más serias me temo.
    @La de la tiza Contra el miedo, un paso adelante.
    @Sonia Bienvenidos, de verdad. Más de vuelta.
    @Ojosnegros Que detalle del de Montilla ¿no? Gracias por tus amables palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  16. @teologiadeS Pues con los días ha ido empeorando, hasta extremos insospechados, madre, con lo que falta... Un beso

    ResponderEliminar