,

QUIEN DA MÁS?

Si lo sé, me callo, ¿quien me mandaba a mí seguir la parte lúdico-festiva de la campaña catalana? Si soy andaluza (de los que no pagan impuestos) y vivo (superintegrada, creo) en Aragón, si el catalán lo entiendo pero no lo hablo (ni en la intimidad), si careciendo de salero tampoco ando sobrada de seny...


En fin, por la boca muere el pez, y en ello estamos. He aquí la última novedad de esta campaña, de la mano de las juventudes del Partido Socialista de Cataluña, un vídeo sobre lo maravilloso que es poder votar, que no digo yo que no me guste eso de elegir la papeleta, meterme en la caja, correr la cortina, preparar el sobre, salir andando hacia la urna, y escuchar como cae el voto, pero reconozco que a estos extremos no llego, ¿se tratará del desapego del sistema del que tanto se habla?





Me quedo con Ketama, porque si no lo estamos, lo parecemos.

7 comentarios :

  1. Yo creía que esas cosas solo pasaban en la más estricta intimidad.
    ¿Se puede caer más bajo? Vas a ver como sí.

    ResponderEliminar
  2. Diria que insuperable, pero seguro que me equivoco.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez vamos a ser muy breves en el comentario.

    MENUDA GILIPOLLEZ DE VIDEO.

    Ya está.

    Un beso, Pilar. Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  4. Pues queridos Anónimo y Valdomicer, se puede caer más bajo, si no pasad por la página de esta señora http://www.alternativadegovern.cat/.

    Seguro que Marpin y la Rana se doblan.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo lo vi ayer, una tontá de vídeo, pero oye, no dan para más. Intentan que la gente les vote con un anuncio así de malo. Que ojo, el concepto no está mal, pero hacerlo tan... "barato" no me gusta. Podrían reflejar que es bueno ir a votar de otra manera, así parece que lo único que buscan es llamar la atención.
    buen finde!

    ResponderEliminar
  6. @Sonix Pues sí, porque quien crea que es así, que chasco ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Si, yo también que Ketama tiene algo de razón.

    ResponderEliminar