,

UN PREMIO CON BOB!!!

Desde el siempre divertido blog  La portería de Nela recibo este encantador Premio Me Encanta tu Blog!, que viene con instrucciones, entre otras contestar un meme y entregarlo a otros diez blog que me encanten. Antes de cumplir con todo, obediente de que es una, quiero agradecerle el detalle a Nela, una mujer ocupada, ocupadísima que le saca punta a todo, y que siempre tiene una palabra amable para quienes recalan en su casa llena de revistas del corazón, mil gracias Nela.



Y al tema; estas son las preguntas:

1.- ¿Por qué creaste el blog?
Porque buscaba una actividad que me permitiera robar un rato para mí, escribir me ha gustado siempre y tengo muy mala letra.

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues? 
De todo tipo, me apasiona leer sobre casi cualquier cosa y hay tanta gente con talento en la red que es dificil no pararse.
 
3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Me suelo quedar con Chanel, pero realmente creo que no lo uso lo que debería.
 
4.- ¿Marca de ropa?
Me encantan los grandes diseñadores, pero como no me dedico a asaltar bancos (ni dirijo uno, claro) me conformo con aquellas que entran en el presupuesto, eso sí mezclando mucho.

 
5.- ¿Cuál es el producto de maquillaje imprescindible?
Me resulta dificil salir a la calle sin los labios pintados, pero para tener buena cara no puedo prescindir de casi ninguno, cada mañana lucho con el sueño para dedicarle al maquillaje el tiempo que precisa, y no siempre gano. 
 
6.- ¿Tu color favorito?
El negro, aunque cada vez me atrevo más con el rojo, el morado y el marrón (será cuestión de edad) 
 
7.- ¿Tú perfume?
Chanel nº 5, pero solo para grandes ocasiones, para diario cambio mucho, ahora Eau de Rochas fraîche, para descansar de Issey Miyake.
 
8.- ¿La película que más te ha gustado?
La gata sobre el tejado de zinc.
 
9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Grecia y Egipto, son la cuna de nuestra cultura.

 
10.- Esta pregunta hazla tú y respóndela:
¿Cúal es el último libro que has leído?  La evolución de Calpurnia Tate, y  lo recomiendo.

Y para terminar estos son diez de los blogs que me encantan, porque me encantan muchos más, pero las reglas son las reglas:
  1. A Lexy de The red carpet of life
  2. A Alondra de Volar sin alas 
  3. A Marita de Contando Cuentos 
  4. A Sonix de Sonia Unleashed 
  5. A Rampy de El Rincón de Rampael 
  6. A Poeta de Botella de Le voy a cobrar a tus labios tus miradas 
  7. A Tita de Amor y cocina cotidiana 
  8. A Fairytales de Noches fugaces 
  9. A LaMar de El Interior Secreto 
  10. A Uma de El diario de Uma 
Y para no perder las buenas costumbres, descorchemos unas cuantas botellas de champán, para brindar a la salud de todos los que pasais por esta casa, de Nela, de los premiados y el inefable Bob Esponja.


Salud!!!

16 comentarios :

  1. jjaja Pilar, esta visto que siempre lelgo tarde a todas partes, venía a decirte lo del premio y me encuentro con el post y todo.
    Te ha quedado genial
    besos
    nela

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ilusión! jejejeje ¡Felicidades! y por la parte que me toca ¡gracias mi niña! me lo llevo para subirlo en cuanto pueda ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!! Me encanta Bob Esponja, un amigo me hizo seguidora de Bob. Mañana mismo, cuando llegue del trabajo, lo cuelgo en mi blog para que quede bien bonito.
    Muchas gracias otra vez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy merecido premio Pilar, porque este blog es divertido, pero a la vez serio, elegante pero también sencillo, encantador...Gracias Pilar....me encanta....un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, PILAR, gracias por el premio. Recibe un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Genial meme ¡muchas gracias por nominarme y por el premio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar!!!El meme ya lo respondí, pero me cojo el premio encantada!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días Pilar! enhorabuena y gracias por compartir conmigo el premio. En este nuevo blog he decidido dar las gracias personalmente y colgarlos en el lateral, perdona que no siga las reglas...
    Un abrazo enorme y ahora mismo me lo llevo es muy original.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a ti y los que han merecido a la vez
    tu premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. uuoohhh de nuevo un premio por parte de la Señorita Abalorios...que genial!:D:D
    el otro premio no lo continué, este prometo continuarlo sisi!:)
    gracias, de verdad!:)
    muuah

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena Pilar! Brindo a tu salud y a la de todos los premiados. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos los premiados y sobre todo a Nela, visitaré su blog

    Un abrazo Pilar

    Pilar

    ResponderEliminar