,

VUELVE BOB

Desde el blog de Sonia, me llega de nuevo el honor de recibir el Premio Me encanta tu blog, o para los forofos, el premio de Bob. Mil gracias por acordarte de mí.



Ya hice el cuestionario y lo envié a diez blogs que me encantan, así que en esta ocasión, sólo voy a recomendaros que os perdáis un rato en Mil pedazos más, porque realmente es siempre un placer, las palabras son profundas y armónicas y Sonia siempre regala una hermosa banda sonora, un instante de calma y de paz, un pequeño oasis entre tanto ruido.

Gracias Sonia, y con tus palabras, abrazo al alma.

4 comentarios :

  1. Me emocionas, Pilar.
    GRACIAS.
    De verdad que me llegan muy adentro tus palabras.
    Me gusta alargar la noches y visitar casas como la tuya, en la que cada día encuentro... una noticia, una opnión, un sentimiento... algo nuevo que despierta, siempre, las ganas de volver.
    Gracias una vez más, por adornar mis días con tus ABALORIOS.

    Besos y uno más.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el merecido premio Pilar, buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pilar, te lo mereces con creces. Besos y feliz día para ti.

    ResponderEliminar
  4. No se me ocurre más que reiterar mi agradecimiento. A tod@s. Un beso

    ResponderEliminar