DE ALASKA A MECANO

Puedo asegurar y aseguro que yo no me he reído (cómo está el patio, pocas bromas) pero Ella ha pensado que este rictus de controlada resignación era un desaire y mira que mona, se ha cargado la lavadora.





Y aunque seguro que en una encuesta sobre aquello sin lo que no podemos vivir sale a años luz del amor, la amistad, la sinceridad, el gintonic y otras miles de cosas muy importantes, de verdad de la buena que para mí la lavadora es absolutamente imprescindible, que hace un tiempecito como para bajar a lavar al Ebro, así que con la cartera tiritando y dando las gracias de que tendré una nueva el sábado, como ya no me puedo ir de puente, salvo debajo de uno, aquí viene la segunda:




No termino de tener dominado Hawai, pero ¿cómo montar el Pirineo en el salón? Podría apagar la calefacción, llenar el pasillo de nieve del chino, que ya tiene a la venta toda la Navidad, y hacer una hoguera con los periódicos dentro de una cazuela, pero me temo que no va a ser lo mismo. Así que se me ocurre convertir la escapada en unas jornadas gastronómicas a domicilio, y para completar pertrechados de pijama y mantita amorosa vernos un par de películas de nevados paisajes, ¿alguna idea?

28 comentarios :

  1. Por diossss Pilar!
    Mira que te quiero!

    Pero acabas de cometer un sacrilegio infame.
    El "no se ría" en la boquita de Santiago Auserón es lo más.
    Es la auténtica Bola de Cristal.
    Orgasmático con su hoyito.

    ResponderEliminar
  2. @Fiebre Todo tuyo reina:

    http://www.youtube.com/watch?v=T092f1MxOdg

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy de aquella epoca, no era muy devoto de ellos.
    Gracias por el abrazo, por cierto, a mi tambien me regalaron un bod espoja sarason,espero sacar tiempo para colgarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dicen que recordar es vivir, yo digo que depende delos recuerdos, porque los hay que en lugar de bien,hacen mal.
    Pero esto está muy bien, simpatizantes o no, admitirán la genialidad y recordarán viejos tiempos.

    Un cálido abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Me arrancaste una sonrisa ¡gracias! ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. A mi me queda un poco grande esto. Conozco las canciones pero más por las repetidas veces que las han puesto por la radio y la tele que porque yo me acuerde de ellas en la época.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de 'Cruz de navajas'. Por aquello del sentimiento trágico de la vida. O de 'El peón del rey'. Por aquello de las analogías a largo plazo.

    Besísimos con cigarro

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre Pilar.
    Yo voto como imprescindible también el microondas!!!
    Y como estamos en el mismo pueblo yo te presto mi lavadora que es nueva (la anterior salía bailando al pasillo en cada centrifugado, hasta que un día se escoñetó del tó, imagino que bailaría al son de Alaska por el movimiento que llevaba) para lo que se te ofrezca hasta que tengas la nueva, que lo de bajar al Ebro a lavar no lo veo yo muy claro... más que nada porque no sé el color que iba a adquirir tu ropa.
    Por cierto y siguiendo con canciones... hoy no me puedo levantar.

    ResponderEliminar
  9. Ay Pilar, si a mi me quitan la lavadora me hunden en la miseria, lo mismo que la secadora, sólo hace 1 año que la tengo y ya la quiero como si fuera de la familia. En Bilbao el tema de secar la ropa es horrible.

    Tu plan, visto lo visto, y con el frío que han anunciado me parece perfecto. Yo de pelis no puedo aconsejarte, soy más melómana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo rezo cada día para que no se me rompa nada de lo que tengo. Vamos, que me viene justo comprar comida, como para ir comprando electrodomésticos.
    Lo de los vídeos... bufff, menudas pintas. Lo mejor de internet es que podemos recordar esto sin hacer demasiado esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mecano fue mi primer grupo preferido. Luego ya fui cambiando. Alaska se mantiene muy bien, pasados los años. Y lo de la lavadora espero que no sea nada.

    ResponderEliminar
  13. jaja desues de estos videos como que es imposible tener alguna idea, se te queda el cerebelo frío, ajaj

    Los famosos no deberían tener pasado, como los gays no deberíamos tener ex- jajaaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  14. Pues el plan me parece perfecto. Añádele una tacita de chocolate bien caliente o una bolsa de chucherías y oye, ¿quién quiere Hawaii? (sí, sí, el que no se consuela...)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja, montar el Pirineo en el salón?? pero que cosas tienes!! mientras no te de por poner remontes creo que todo irá bien jaja

    Meeeencantaba la bola de cristal y la bruja avería, ayyyyy era cuando la tele todavía tenía programación, snif. Sin embargo mecano nunca me gustó, bueno mejor dicho, siempre me han dado un poco de alergia.

    Besitos y que disfrutes del Pirineo!!

    ResponderEliminar
  16. Pues si quieres te paso ropa para que la vayas estrenando...que con este tiempo tengo un poco de retraso...¿que no es buen plan? tira de blogs...jeje...pasear es gratis...pero con este frio...cine y palomitas??? que ganas de palomitas!!! en fin!!!
    yo tengo mil cosas que hacer en el puente...pero un dia de spa no me lo quita nadie...en plan parejita feliz que ya nos queda poco para ser tres....

    ResponderEliminar
  17. Te hablo de otra película, de tierras isleñas y extraño tu tierra, pués hemos sido vecinos muchos años. Yo también he visto el puente del tercer milenio, con el rastro en sus medianias.
    Un beso con jota

    ResponderEliminar
  18. Con los electrodomésticos hay que tener mucho cuidado porque son muy sensibles. Nosotros tuvimos varios años que en cuanto hablábamos de vacaciones se nos estropeaba alguno: la lavadora, la nevera, el lavavajillas, el microondas... era demasiado para ser casualidad. Así que tomé la determinación de prohibir hablar de ocio en la cocina. Ahora ya se nos estropean sin una cadencia fija, cualquier día.
    En cuanto al programa de viajes para el finde, una alternativa es Madrid, que con el Ave está a un paso. Y hay alguna exposición majita. Con frío, además, que no es el Pirineo pero a veces lo parece.

    ResponderEliminar
  19. Maravillosos años 80... Alaska fue y será el mito de toda una generación; Mecano... es otro cantar...
    Feliz puente...

    ResponderEliminar
  20. Las pelis de nevado paisaje suenan muy bien, hagas lo que hagas si es con los que quieres sera perfecto :)
    Ten un buen puente!!!

    un beso Pilar :)

    ResponderEliminar
  21. No se ha vuelto hacer otro programa como "La bola de cristal", ¡qué bueno que era!, con todos los grupos ochenteros, pelis, y sobre todo...derrochando humor y creatividad. Una auténtica locura. Una época dorada.
    Gracias por esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  22. @Goibniu Me alegra verte por aquí, un beso. Viva Bob!
    @Miuris Otros tiempos, otras risas. Besos
    @laMar Me alegro muchísimo ;)
    @Josep Navarro Gracias por la visita y tu palabra.
    @fairytales Vale, ya séque eres jovencísima, pero, tranquila, eso se pasa, Un beso ;)
    @Larisa No será ese beso un síntoma de vuelta a los malos pasos ¿verdad?
    @ANITA_LOSS Si es sábado no está aquí, tengo dos opciones, presentarme en tu casa con el contenedor o ir a comprar lencería.

    ResponderEliminar
  23. @marikosan Si es que las quieres y te abandonan, son unas desagradecidas, espero que la nueva sea más fiel, que cara, un rato. Besos
    @DANYGIRL No dejes de cruzar los dedos, por aquello de la revolución de los electroduendes, si el look es un poco...
    @Zarzal Pues eso que lo que importa es estar juntos (que remedio, me consolaré) Un beso
    @Houellebecq No era nada y se murió, en fin, yo también crecí con Mecano, luego llegaron otros. Besos
    @Thiago Helado, así como frapé. Bienvenido.
    @Perla N. Añado el chocolate, tiene su puntillo. Gracias por el apunte.
    @Rosa Bueno una cuestita pequeña para el trineo, al menos. La Bola era un programa alucinante. Besos helados
    @Uma Palomitas, las apunto, y vosotros disfrutad, que dos es un número muy especial.
    @stelios Bienvenido, vecino, ya sabes que esta ciudad acoge siempre. Un beso
    @La de la tiza Pues tengo cositas pendientes en Madrid, si no se estropea nada más (lo estoy pensando muy bajito) puede ser una opción. Un abrazo congeladito.
    @Marisa Es que Alaska es mucha Olvido. Igualmente

    ResponderEliminar
  24. @Lexy Tienes razón, buena compañía y el resto de fondo. Un beso
    @Ojosnegros Gracias a tí, me alegro que te trajera buenos recuerdos, aún me sorprende que aquel programa se pudiera hacer entonces, era tan libre, tan moderno, creo que nos marcó a todos. Besos nostálgicos.

    ResponderEliminar
  25. Hablando de electrodomesticos : tengo el lavavajilla que me esta avisando ,de vez en cuando sale agua por allí debajo .La ultima vez que me paso eso con la lavadora me cobraron 60€ por pegar un tubito , con pegamento Imedio que le preste al tecnico .Me entra sudores , nada más pensarlo .
    Feliz puente, acurrucada a tu mantita !

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  26. Annick; ten cuidado que no te oigan...

    ResponderEliminar
  27. De verdad que la lavadora es uno de los grandes inventos de la humanidad (con permiso de la rueda). Que me lo digan a mí, ahora con 2 niñas pequeñas en casa... Pufff!! Sólo de pensar que se pueda estropear me entran escalofríos.
    P.D.: ¡Qué pasada de programa la bola de cristal! Ya podrían hacer ahora algo similar, aunque sólo se le pareciera remotamente.

    ResponderEliminar