,

FELIZ NAVIDAD


Este es mi árbol de Navidad virtual, y bajo él hay regalos para tod@s, he recorrido miles de páginas buscando para cada uno de vosotros lo más especial y me haría muy feliz pensar que he acertado. Cada paquete es diferente, unos llenos de alegría, otros de fiesta,  bastantes de amor, alguno de pasión, de magia, de poesía, de ilusión, elegid el vuestro y si os quedan ganas de más, seguid probando. (clickar en ellos, y sorpresa!!!)










Mientras los desenvolvéis, os dejo servidas estas copas de champán. 

Feliz Navidad!!!




Yo elegí el mío, en El Escaparate de Rosa (pincha aquí), me encanta! Nieva en mi blog

46 comentarios :

  1. Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demas. Pensémoslo, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacerlo? (Bob Hope)

    Sé que hay dolor en estas fechas, lo sé. Simplemente te abrazo mucho. Y sonrío un poco. Y te deseo lo mejor desde la distancia, con esta pantalla en medio y el recuerdo de los que no están muy-pero-que-muy presente.

    Feliz todo, Pilar. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. He abierto el primero y me encuentro con el monasterio de piedra, no sigo abriendo, me has traido mi tierra, y no puede haber mejor regalo para mi en estos momentos.

    Gracias Pilar, y feliz navidad, dentro de lo que cabe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué original,bonita y buena idea Pilar.MIL GRACIAS por el detalle de de dedicarnos este post.
    Feliz Nochebuena mañana dentro de lo posible,
    Un abrazo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Que original eres...pero lo que más me ha gustado es que,a pesar de todo,tú siempre estás para los demás, te define tu calidad humana. Te deseo Pilar una Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos. Un Beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha tocado el calendario de bomberooooos
    es que de verdad qué suerte que tengo, voy a calentarme con la vista
    Gracias y feliz navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me tocó el poema 18 de Neruda. Y, sobre todo, haberte encontrado así, de manera tan fortuita. Ha sido un buen regalo de este año que se nos está yendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la idea. Me he quedado un buen rato con el calendario Pirelli y hasta con la página de libros y he quitado rápido el de Bomberos y Cristian Dior que eran regalos para otros muy distintos a mí. Ups, espero que no lean los comentarios antes de clicar...

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Pilar!!! Me quedo con Neruda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las cuarentamil canciones de amor de Pablo Neruda y la canción desesperada que siempre se agarra como una lapa. Y con la cita de Bob Hope (en el comentario de Larisa), porque es así, porque no hay edictos ni anuncios ni fechas señaladas para repartir y recibir amor, hay el día a día, el noche a noche, el persona a persona, y lo otro (todo lo otro, todo ese negocio) puede reventar si quiere que no pasaría nada importante porque... ya lo dijo alguien (no recuerdo quien, lo siento):
    "Quien no nos dio amor no nos dio nada"
    Y lo demás, que se vaya al carajo!

    Un abrazo muy muy fuerte Pilar, ya sabes que hoy la muerte no existe, porque el cariño sincero nunca se murió, nunca.

    ResponderEliminar
  10. yo abrí el regalo en forma de corazón porque sentí que nos entregabas el corazón al haberte dedicado a hacer este hermoso presente y me ha encantado Neruda, ya sabes Plia, amo la poesía. Muchas felicidades amigaquerida.

    ResponderEliminar
  11. o_o qué entrada tan original!! Muy bueno Pilar! gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pilar por tus deseos, por tus palabras, por este tu rincón, sigues sorprendiéndome cada día.

    Te deseo unas felices fiestas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mas que los reglos,valoro la intencion...asi que aun nohe abierto ninguno!!!
    Queria desearte lo mejor para el año entrane,y agradecerte tu compañia en mi blog.
    felicidades!!!!!!
    Ahora si vere con cual me quedo!!!!
    besossss!!!

    ResponderEliminar
  14. Aunque personalmente, no celebro fiestas (ninguna) no pretendo, despreciar o herir sentimientos y espíritus positivos en estas fechas…que por otro lado, si consiguen agregar algo de ternura y cariño a los despojados… ¡Bien venidas sean! Salud y parabienes y a ser buenos/as…pero todos los días, siempre no es demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Muy elegante tu presentación de la Navidad...y que además sé que lo haces de corazón, gracias.

    Deseo que el año en el que entramos, ya enseguidita te colme de dicha...(creo que estás pagando el precio) que ya toca las cosas buenas...¿no?...

    ResponderEliminar
  16. En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. @eva Besos a puñados.
    @Larisa Gracias por tu presencia y tus palabras. Un beso de turrón e chocolate.
    @fairytales Disfruta cada ocasión de sonreir, un beso
    @marikosan Me encanta acertar, un beso.
    @desde my ventana Gracias por tu presencia espero que disfruteis juntos estos días.
    @Minerva Gracias por tus buenos deseor, sabes que son compartidos.

    ResponderEliminar
  18. @Cruela Mira la rubia, que parecía eso.. Un beso y gracias por estar.
    @La de la tiza Sin duda este año también ha traído cosas buenas, un fuerte abrazo.
    @Houellebecq Me alegra que te gustara la idea y quiseras juegar un rato. Un fuerte abrazo
    @Rosa Estupenda elección, sin duda, un beso.
    @"ACAPU" Me alegra que encontraras algo de tu gusto, yo me quedo sin duda con el placer de tus palabras y el calor de tu abrazo.

    ResponderEliminar
  19. @ana. Me alegra que te gustase, un beso.
    @Irene Gracias a tí, elije uno bonito, o más de uno. Besos
    @Anne Gracias a tí por tu presencia y tus palabras. Besos
    @FEDORA Espero haber acertado con alguno. Un beso
    @Kimbertrancanut Cualquier momento es bueno para un poco de cariño, y eso es siempre un regalo. Gracias por tus palabras.
    @Marián Gracias, guapa, busca entre los paquetes seguro que hay algo para tí.
    @Ricardo Miñana Gracias por tus buenos deseos, que sin duda comparto.

    ResponderEliminar
  20. Que chulada! Gracias, no me esperaba el regalo!

    Muchas felicidades Pilar, espero que hayas pasado una Feliz Navidad.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Qué forma tan original de felicitar las Navidades a tus lectores.
    Yo me he permitido abrir dos, el que me tocó era demasiado masculino para mí.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Preciosos regalos Pilar...he visto los dos primeros...y me reservo los otros para después...de a poquito...porque me encantan las sorpresas y los regalos también...jeje....Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  23. @Canoso Pues uno era especial para tí, ¿lo encontraste? Besos
    @encantada Hay un poco de todo, espero que alguno te gustase, bienvenida a mi casa, siéntete cómoda.
    @Marita No te dejes uno de los últimos, seguro que te gusta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  24. Si, si, supongo que era el del monasterio de piedra, lo que pasa es que he abierto algunos que no eran para mi y ahora estoy en la duda entre ese, el calendario pirelli y los libros... eso me pasa por curioso je je je

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Feliz navidad, Pilar!!
    Yo creo que me sirvo una copa y me haré un tratamiento de chocolate, para probar. Aunque no he podido evitar escuchar el poema de Pablo Neruda. ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Canoso, es cierto que ese era especial, pero nadie dijo que sólo podrías llevarte uno y las niñas del Pirelli, jo con las niñas...Besos

    Sonix, muy buena elección.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Pilar. A mí me ha tocado Dior...aunque he de reconocer que abrí el regalo porque me recordaba a los cubitos de hielo juas juas.
    Un post precioso y trabajado.
    Te mereces un beso tan grande como la Malagueta, ea.

    ResponderEliminar
  28. Fiebre, creo que hay otro que te gustará más, sigue probando, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Espero que perdones a la niña que aún llevo dentro, pero, ¡los abrí todos! Me chiflan los regalos. Yo abría hasta los de mis hermanos.
    Eres un encanto. Gracias por este bello gesto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. Un millón de gracias, no me esperaba un regalo cibernético.

    La verdad es que no lo he podido evitar y he abierto todos... ¡¡ains esos bomberos!!

    Un abrazo fuerte...¡y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  32. Primero de todo ¡gracias por tu regalo y tus desvelos por mí!

    Aún sigo por casa...esperando el momento, a ver si es antes...no me imagino embarazada 4 semanas más, aunque todo podría ser.

    Abrí Jugar con colores, muy apropiado con mi nena, y mi futura bebita.

    De todos modos, iré a darme una vuelta, a ver si me toca también Neruda.

    Un abrazo grande, Pilar, y Feliz Navidad y que 2011 sea muy, muy bonito para ti.

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con Neruda! GRACIAS, principalmente, por ser así y por estar.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonita y original entrada!
    Yo me quedaré con el regalo de los libros que además es el primero en el que he hecho click (debe de ser el destino).
    Felices Fiestas para tí también!

    ResponderEliminar
  35. Hola Pilar...gracias por tan bello, generoso presente...estoy en ascuas¡¡¡ Cúal abro..? jo, esto no se hace....las dudas carcomen mi impaciéncia...el deseo ahoga mi ansia....mmm, me lo pensaré...ya te digo algo...buen lunes, gracias, besos,feliz poesía...

    ResponderEliminar
  36. MMM, Aquí te Amo de Neruda...no podía salirme otro regalo...gracias múltiples guapísima, eres un encantador encanto encantado...
    Feliz poesía...besos.

    ResponderEliminar
  37. Oh, Pilar, ¡qué detalle! :D Tengo que volver para seguir disfrutándolos. Espero que Papá Noel os dejara todavía más a ti y a tu familia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Oye!!! pues yo no sé con cual quedarme. (confieso que he abierto todos). Muchísimas gracias todo un detallazo.

    ResponderEliminar
  39. @Aniki Esa era la idea, jugar con unos y otros, y elegir los que te gustasen. Un beso
    @Cristina PS ...si es que la carne es débil...;)
    @Tita Ánimo guapa que ya queda menos, y con algunos días de fiesta por medio, sigue con la crema, que un poco más hoy es una marca menos mañana. Besos
    @Sonia Que lo disfrutes, un beso.
    @superamatxu El destino es sabio, pero no te limites, hay algún otro sabroso ;)
    @don vito andolina Si es que poeta llama a poeta. Gracias a tí.
    @Olvido El Sr. Noel se disculpó y le paso el encargo a otros tres que vienen con algo más de tiempo, espero...;)
    @ANITA_LOSS Para qué elegir? Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Qué original!! Muchas gracias Pilar, Feliz Navidad y un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Es genial! me encanta tu árbol. No sé si era para mí, pero me quedo con el dulce masaje con chocolate mmmmmm... eso sí es relajante; mil gracias.

    ResponderEliminar
  42. Isota; gracias a tí, Felices Fiestas!!!

    Sonia; si te gustó, es tuyo, disfrutalo. Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Pilar! leí la palabra regalo y mi curiosidad se vino a tu árbol de Navidad,¡qué originial! eso fue una goleada jajaja.
    Abrí el tercero, y sabes estoy como si me pasara una paleadora encima pero me levanté de la silla y bailé,¡cónchale amiga! era lo que necesitaba, un poco de locura jajajaa. ¡Gracias! no voy abrir los otros.
    He tenido el ordenador desconectado ahora te estuve leyendo y te dejo aquí mis mejores deseos para que termines el año en armonía y el nuevo venga llenito de cosas buenas para ti y los tuyos.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  44. Alondra; gracias por tus buenos deseos, y si bailaste un rato,y te sentiste bien este árbol se queda encantado. Besos

    ResponderEliminar