, ,

MAL DE PIEDRAS

Mal de piedras, de Milena Agus es una novela de apenas cien páginas realmente extraña, se mueve entre la historia, el amor, la locura y el sexo todo ello envuelto en un halo de magia más propio de escritoras sudamericanas.



Una historia en primera persona contada a un narrador que apenas es capaz de delimitar cuánto de lo que cuenta le duele aún por dentro, una historia familiar capaz de transmitir un mal que angosta la vida buscando algo más que respirar.

"Y la abuela siempre pensaba: sí que es raro el amor, si no quiere llegar, no llega ni con la cama, ni con la amabilidad y las buenas maneras, y lo más raro de todo era que no hubiese forma humana de conseguir que esa cosa tan importante apareciera"

4 comentarios :

  1. A mi me encantó. Excelente recomendación Pilar, Me sumo a ella.
    Ranita.

    ResponderEliminar
  2. Ese libro me enganchó. Fue una maravilla descubrirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Trataré de leerlo Pilar...parece muy interesante...y lo que dice la frase...es muy cierta...cuando no quiere llegar el amor y se queda por el camino disfrazado de amistad con algo más...es inútil...besooss

    ResponderEliminar
  4. Ranita; me alega que coincidamos.

    Ojos negros; no me extraña, te atrapa en un par de páginas.

    Marita, estoy segura que te gustará.

    ResponderEliminar