,

MALABARES

Hay días que parece que no lo conseguiré, perderé los papeles en vez de mantener la sonrisa clavada, confundiré  horas con euros y no cuadrará nada, no robaré diez minutos para meditar una respuesta y defraudaré a quien la espera, me enredaré con lo urgente obviando lo importante, olvidaré comprar los batidos, me enfadaré con el que cumple, insistiré en lo ya hecho, se me fundirán los plomos antes de hora y giraré la cara cuando vengas a darme un beso.

Hay días que en este circo de tres pistas, entre leones, trapecistas y payasos, no consigo respirar sin que se caigan al suelo los malabares, menos mal que eres mi red.

25 comentarios :

  1. Si hay circo, hay vida. Van pasando cosas. Se fue el vacío. Payasos, trapecistas, hasta astronautas, vengan todos. Hagamos palomitas. Vayamos al cine si se tercia. Tienes tu red, y eso es sagrado.

    Pero lo que más me gusta no es lo que salva. Es la Discordia buena.

    Besos de coletero blanco

    ResponderEliminar
  2. La vida diaria es una pista central rodeada de otras accesorias.

    Me ha encantado tu entrada porque me he visto reflejada en ella.

    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  3. Estoy firmemente convencida de que las mujeres, todas, podríamos trabajar en el circo del sol, en cuanto a malabares se refiere. Hacemos demasiadas cosas, normal que a veces tengamos cortocircuitos.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco está mal recoger los malabares del suelo de vez en cuando y descansar de piruetas.,..que la perfeccion es un coñazo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es que las mejores funambulistas a veces tienen derecho a dar un mal paso... es natural y no las podemos culpar por ello
    No te preocupes como bien dice Uma la perfección es un coñazo y no existe
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Confundir horas con euros es de lo peor que le puede pasar a uno. Sobre todo porque recuperar el tiempo es muy difícil.

    Bonita reflexión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Serán días en los que descubrirás que eres humana y debes saber que no tiene nada de malo. El mundo no siempre se merece una sonrisa. Ya es mucho con intentarlo. Los malabarismos siempre acaban con alguna cosa rodando. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Algún día las mazas caeran al suelo, dejando libres las manos y los ojos... a veces estamos tan pendientes de ellas que dejamos de tocar, de ver... de pensar. Y cuando caen, te das cuenta, que el baile se recupera, que solo depende de ti, echarlas de nuevo al aire.

    Ese día me permitiré respirar.

    Besos siempre. Este post me cogió muy de cerca, amiga mía.
    Abrazo siempre al alma.

    (El desdoble me causa, a veces, algunos problemas) ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado eso que han dicho de si hay circo hay vida. Está muy bien.
    Hay días en que todo se pone en tu contra pero si tienes red hay más tranquilidad para cualquier tropiezo, así que adelante, que la red te protege.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esos cortocircuitos son propios de la mensualidad???


    besos

    ResponderEliminar
  12. Está bien tener esa red, aprovéchala tú que puedes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Y a veces esos días nos recuerdan cuán valiosa es esa red... y si se caen los malabares, pues se recogen y vuelta a empezar, que la vida es eso, vivir, caerse, levantarse y continuar adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Tarot de Paula” y en ella trato temas acerca de tarot, numerología, astrología, runas, etc.. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo

    http://78cartas.com/

    ResponderEliminar
  15. Es cierto... yo ultimamente me he visto en una jaula de leones hambrientos y sin látigo. Eso sí... he descubierto que hay formas más originales y efetivas de domar leones sin látigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. alucinante, Pilar; así me siento yo algunos días y lo mejor es que es divertido hacer juegos y malabares con la Vida...


    besos

    ResponderEliminar
  17. Eso es la vida casi siempre, ir haciendo malabares. Inmensa fortuna es tener una red en la que caer.

    ResponderEliminar
  18. Cuida de tu red, una buena red tiene mucho valor hoy en día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que hay días que son todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  20. Esos días de los que hablas son los "días rojos" de Audrey en "Desayuno con diamantes". Ella se iba a desayunar a Tiffany's, sín lugar a dudas, seguro que tú también tienes recursos...
    Ánimo que el día ya se se va a dormir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hay dias asi , claro que los hay por eso vamos de nuevo, tomaremos otra tacita de cafe rico escuchando a Serrat

    Muchos besos Pili

    ResponderEliminar
  22. Disculpadme todos, anoche no me quedaba cuerpo para "charlar" con vosotros y contestar los comentarios.
    Me encanta comprobar que el mundo está lleno de malabaristas, a las que se les caen las mazas y los recogen y siguen.
    Un beso a tod@s y gracias por vuestras visitas y palabras.

    ResponderEliminar
  23. Si es que vamos siempre corriendo y con prisas, y por el camino nos olvidamos de lo primordial.

    ResponderEliminar
  24. @superamatxu Tratemos de no olvidar que la perfección, si existiera, sería insoportable

    ResponderEliminar