PELEANDO



Contra lo inevitable, contra la dama oscura. 


Disculpad mi ausencia

26 comentarios :

  1. Vaya, suena horrible Pilar, espero que todo vaya lo mejor posible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No te disculpes, hay cosas más importantes.
    Besos enoooooooooooooooormes

    ResponderEliminar
  3. Pilar, me he quedado preocupada. Espero que en esa pelea sólo haya una ganadora y seas tú. Te mando muchos besos y espero de corazón, que no sea nada.

    ResponderEliminar
  4. Mejórate y vuelve con más pasión que nunca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estamos pasando muy malos días con mi suegro, gracias por vuestros ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo piensas,
    piensas qué extraño,
    piensas qué suerte,
    piensas qué raro,
    piensas qué vida,
    piensas… ¿la muerte?
    Piensas qué absurdo,
    puede tocarte,
    ¿sales de nada y es tu destino
    ninguna parte…?
    Me inclino a odiarte,
    no quiero verte,
    quiero negarte,
    quiero matarte,
    maldita muerte.

    (Ánimo mucho, de verdá)

    ResponderEliminar
  7. Lamento por lo que estás pasando. Que haya mejoría.

    Buen finde y feliz Navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Niña, que todo vaya bien. Que tu suegro se mejore y tu vuelvas muy pronto y tan contenta como siempre.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Pilar y que tu suegro se recupere pronto...besooss

    ResponderEliminar
  10. Espero que todo vaya bien.
    En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, te deseo de todo corazón que todo vaya muy bien. Los hospitales son odiosos, que las estancias sean cortas y que el enfermo se recupere lo antes posible. Lo mejor para él y para ti guapísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Pilar, desgraciadamente yo estoy en lo mismo con mi abuela, asi es la vida, una mierda cuando se acerca el final. Un beso fortísimo cargado de ánimo y paciencia, de fuerzas y descansos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que todo evolucione en forma positiva para el enfermito, ánimo para ti...Te dejo mis deseos por una Navidad bella y cálida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pilar: un abrazo fuerte, fuerte. Es el proceso de la vida, que, en ocasiones, cuesta aceptar.

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo. Tenemos la misma batalla. Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchos animos!! y suerte para el suegro, son malas fechas para estar malo!! siempre son malas fechas la verdad!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Te mando mucho ánimo y el deseo de que todo salga bien y tu suegro se recupere pronto.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Pilar te mando un beso y un abrazo muy fuerte con mucho cariño. Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado totalmente desconcertada Pilar. Espero que tu ausencia sea muy corta y que nos lo puedas explicar a la vuelta.
    Espero noticias y te envío todo mi cariño y afecto.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tod@s, siento vuestro abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Nada más que darte animo en estos malos momentos .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  22. Espero que todo vaya bien.
    Un abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar