RETRASO



Y yo con las cajas en el trastero...no llego, no llego, no llego...

19 comentarios :

  1. Corre... corre... corre... bueno, ya mañana. ;)

    Abrazo gigante y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  2. Llegarás. Queda tiempo. Además, por estas fechas nos recuerda la tele que todo el año debería de ser Navidad.

    Kiss.

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo con calma, y si es necesario, atrasas el reloj (o el calendario)
    Un besino.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila , que nos queda 8 días ( digo ¨nos ¨porque estoy igual que tu )

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la navidad,,,
    hace pocos años que la celebro,,, es que de niña no la celebraban en mi casa y ahora la suelo pillar con muchas ganas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya verás que satifacción cuando tengas todo acabado y llegues a tiempo.
    Venga!, deprisa, deprisa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin comprar nada!!!!! tampoco llego!!

    ResponderEliminar
  8. Pero si cada vez empieza antes. A lo mejor el año que viene comienza la Navidad en Verano y no hace falta que quites ni el Belén. Para lo que queda hasta la siguiente... Besos.

    ResponderEliminar
  9. En mi casa antes se ponía un belén de esos que casi llegaba a la casa del vecino, pero últimamente si acaso y a última hora mi madre coloca el misterio y poco más.

    Tranquila por las prisas que los reyes magos llegaron los últimos y nadie les dijo nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No viene al caso del post...pero me gusta el sonido de tus campanitas, aunque no sean las de Belén.

    Un beso

    Ranita

    ResponderEliminar
  11. Crecerá la luz y todo estará bien dispuesto...¡Cree en los milagros y no te afanes, mujer!...

    ResponderEliminar
  12. yo ni llego ni voy a llegar!! pero encantada...eh? jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! nada de prisas, es algo para disfrutar con los que quieres, haz como yo que estoy aprendiendo a "delegar" ¡ya era hora! a ver si saco un aprobadillo este año.
    Besitos, me voy a poner un minibelén y un adorno en la puerta.

    ResponderEliminar
  14. Pues, mira, ha sido oir la musiquilla de tu blog y entrarme así como cierto ánimo para poner el belén y toda la parafernalia. De mañana no pasa.

    ResponderEliminar
  15. sin prisas, con calma, seguro que llegas a todo, un momento de aliento, inspira y te dará tiempo para todo....qué monas estas campanillas!,a mí también me suenan a Nochebuena..,Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  16. Un día más tarde, y casi en las mismas condiciones, cielos que stresssssss

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Querida Pili claro que llegaras!!

    No se muy bien si el dia 20 aca en Mex es el mismo dia que aya contigo jajaj con eso de los horarios, pero bueno voy a preparar una cena de navidad virtual vengo a invitarte me encantaria estuvieras conmigo :) si no puedes te guardo tu platillo , tengo un regalito chiquito blanco para ti :) con todo mi cariño para ese dia

    Besoss Pili

    ResponderEliminar
  18. we wish you a merry christmas,
    we wish you a merry christmas,
    we wish you a merry christmas
    and a happyyyyy newwww year.

    ResponderEliminar