UN RESPIRO

Ayúdame a levantar una muralla que aleje de nosotros la realidad, ayúdame a construir un refugio en el que volvernos a encontrar, dejemos fuera aquello que no podemos arreglar, toda esa realidad que nos oprime el alma y nos impide respirar, seamos por unas horas irresponsables, locos, cobardes, egoístas.

Necesito cargar el alma de caricias, nutrir la piel de dulzura, llenar la mente de sueños, cubrir los labios de besos y los ojos de sueños. Necesito recuperar la ilusión, la fuerza, la esperanza, y llenar las alforjas de dulces instantes que oponer a ese frío invierno que nos planta cara desde todos los ángulos.

Preciso distancia, espacio y tiempo, y no quiero hacerlo sola.
 

16 comentarios :

  1. Que disfrute-is ese paréntesis de felicidad total que te puedes permitir. Que sea pleno, reconfortante, apasionado y apasionante. Tal cual te mereces.
    Y, una vez más, gracias por ponernos sobre aviso de lo que no debemos de perdernos.
    Un beso. Y si te animas a los madriles, avisa.

    ResponderEliminar
  2. Necesito cargar el alma de caricias, nutrir la piel de dulzura, llenar la mente de sueños, cubrir los labios de besos y los ojos de sueños.

    Que Bello Pili , una necesita nutrir la piel de dulzura y de todos estos sentimientos que mencionas ... Te comprendo tan bien amiga mía

    Un fuertisimo abrazo

    ResponderEliminar
  3. Necesidades básicas que a veces cuestan tanto de cubrir. El invierno, oficialmente, llega dentro de un par de semanas, pero este frío me recuerda que ya es diciembre... buff.
    Bueno, tápate bien y si es preciso destaparse... a disfrutarlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo. Hay momentos, como esta noche por ejemplo, que yo tampoco puedo más.

    Ni siquiera encuentro a mi ángel de alas quebradas.

    Ranita.

    ResponderEliminar
  5. Todos lo necesitamos de vez en cuando, aunque no lo sepamos expresar tan bien como tú.

    ¡Qué grande eres escribiendo lo más pequeño!

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando es bueno alejarse de la realidad y dejarse llevar, llenarse de besos, caricias, ternura y que desaparezca el mundo.
    Un besazo.

    P.D. Ayer casi todo el mundo se comportó, al menos conmigo, de forma intachable. Sólo hubo un par de personas que seguían insistiendo en que yo debía solucionarles el problema y bla, bla, bla...hasta que les demostré que yo no soy aena, entonces se callaron al momento. Fue un follón.

    ResponderEliminar
  7. ... Y ahora es cuando yo te plagio el texto, me lo aprendo de memoria y se lo escupo en la cara a cierto personaje que me tiene lo que viene siendo un pelín enamorada.

    Qué bien hablas, perla.

    Un beso aéreo

    ResponderEliminar
  8. Un mundo a medida, eso es lo q yo quiero. O unas horas en en sitio lo más parecido a eso. Tu lo has conseguido? Eso espero.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutar de lo que se sabe buscar y lo se quiere demostrar.
    Un bseo

    ResponderEliminar
  10. He abierto éste blog, con el fin
    de publicar algunos de los poemas
    de mi libro "Horas Lentas".
    Quisiera compartirlos contigo, que tienes
    un gusto exquisito por la poesía.
    Te dejo mi invitacion, deseando una hermosa amistad a futuro.

    Saludos cordiales...

    _Charo Bustos Cruz_

    http://sentimientospoesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ufff Pilar siento mia cada peticion tuya,,,quiero todo eso yo tambien...
    Besos y deseo que cada quiero se te cumpla...

    ResponderEliminar
  12. Me apunto tu petición, Pilar, como si fuera mia, me uno a ese deseo, a ver si así lo encontramos pronto, aunque solo sea por unas pocas horas...

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Y yo también quierooooo!!!!
    Que se cumplan tus sueños en este puente Pilar, te lo deseo de corazón. Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Te mereces ese premio. Cuando vuelvas, pasa por casa que tendrás un detalle esperándote. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cubrir los ojos de sueños... Qué hermosas palabras Pilar! Te mando un abrazo grande y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s, gracias por vuestros buenos deseos y amables palabras, en ocasiones el único modo de seguir caminando pasa por detenerse al borde del camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar