,

BUENOS PRINCIPIOS

Cristal y flores, cena de gala, velas y espejos, festín de platos, piano y violín, airas de ópera, campanas y uvas, fiesta declarada, máscaras y confetti, bailando sobre las horas, risas y rumbas, descalzan la madrugada. Sábanas de hilo, mañana de estreno, caricias de vals, pasión sobre Raderzky, saltos en la nieve, sonrisas nuevas, ilusiones por cumplir. Velas, manos, aceite, presión, tensión, calma, agua y aire, burbujas de agua que cosquillea.

Llegará el lunes, pero aún está lejos, sigamos mimando este Año que aún sabe a nuevo.

15 comentarios :

  1. ¡Eso es, mimémosle que es bebé, y dejemos llevarnos por todas nuestras ilusiones!

    Abrazos y ¡felicidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! sí, mimémosle y esperemos que nos traiga regalos hermosos para el alma, sueños cumplidos y mucha salud y amor.
    Te lo deseo.
    Bellísima entrada Pilar, dan ganas de esfumarse dentro de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Pilar!
    Mimemos este año durante los 364 días restantes y tengamos la misma ilusión y fuerza que normalmente se tiene al comenzar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, Abriéndole los brazos de par en par y confiando en él...

    Besos siempre y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  5. Parece que la entrada de año ha sido magnífica, a seguira así!!!

    ResponderEliminar
  6. Y estrenar una fondue con mi hermano recién llegado a vivir tres añitos en Málaga, y ver a mi Málaga jugando en Gijón, y diseccionar el mundo con mi amigo del alma, y decidir el cambio de decoración de mi casa para las rebajas, y...echarlo de menos porque quizá si lo tuviera aquí no sentiría lo mismo, y complicarse, y descomplicarse...

    VIVIR...

    ResponderEliminar
  7. Todo eso hemos tenido? Cuantas cosas!
    Lo bueno es que si nos ha gustado, en vez de esperar una año entero, podemos volver a hacerlo cada vez que queramos, pero somos tan tontorrones que esperaremos una año entero para volver a tener todo esto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Con la morriña, la sonrisa de dentro en aquellos que se fueron, la música optimista, la melancolía, y sin ritos algunos. Con los cristales de las ventanas atestados de nieves antiguas, como de pegatina. Con la niebla en blanco y negro de los manteles de ocasión.

    Feliz Enero, Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que el buen sabor de boca nos dure todo el año!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! qué bonito y qué alegre!!

    Feliz año nuevo Pilar!!

    ResponderEliminar
  11. He llegado a tu fiesta Pila y te abrazo y te deseo lo mas lindo de la vida querida amiga.

    ResponderEliminar
  12. que bonito!! que poético! mimemos al año nuevo que crecerá con mi niña!! besos y feliz año!!
    PD: trasleer tu post me apetece irme a un spa...
    besos

    ResponderEliminar
  13. Puse mi pie derecho el primero, me coloqué una cinta roja y bebí mi champagne con un anillo de oro dentro, así que este Año que entra, no tiene más remedio que benificiarme en todo ¿No crees Pilar?.
    Yo tambien te deseo que disfrutes de este recien estrenado Año.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Mis mejores deseos de que la Nochevieja sea un preludio de un año magnífico y si puede ser maganánimo.

    (Sonido, no en tu caso, ¿vale?)

    Besos de confetti!!!

    ResponderEliminar