, ,

DIALOGANDO


A Pilar...
... por recordarme que las palabras sirven para dialogar, 
no para imponer ni avivar los fuegos de la intransigencia.

Acapu, me ha hecho un hermoso regalo que quiero compartir aquí, su viñeta es espléndida, y sus palabras me han puesto colorada, como la adolescente que fui. Lo cierto es que me encantaría pensar que soy, de algún modo, la persona que él ve trás mis palabras, pero tengo un espejo a mano y aun con gafas (ya definitivas) sé que me falta mucho para llegar a ser así de equilibrada, pero sin duda este es un motivo más para seguir en el camino.

Muchísimas gracias, si no lo conoceis,  permitidme que os recomiende asomaros a "Las cositas de Acapu"

Gracias, amigo.

18 comentarios :

  1. No me extraña que te hagan este regalo Pilar.
    Además de equilibrada, eres inteligente y das cariño y sostén a los demás con tus palabras.
    Qué gusto tenerte cerca!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, nos vamos haciendo mayores Pilar, yo también uso gafas cada vez con más frecuencia :)

    Te iba a dar las gracias pero me temo que entraríamos en un bucle infinito de gracias pa'quí y pa'llá, así que...

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Buena viñeta, no conocía de su existencia. Todos los días son propios para aprender.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no le falta razón.

    Gracias por pasarte, tus comentarios se agradecen. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que eres bien querida, por todo lo que aportas en tu blog. Un gran abrazo y mis felicitaciones por el lindo premio que te han preparado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pilar. Soy de los que pienso que nuestra forma de escribir refleja exactamente la forma que somos, así que no me extraña que te hayan hecho ese regalo.
    Un beso enorme y feliz día
    Rampy

    ResponderEliminar
  7. Realmente impacta el contenido de la viñeta, es para leerla más de una vez.

    Gracias por compartir tu regalo, Pilar.

    Un abrazo mañanero

    ResponderEliminar
  8. Te mereces todo y más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. uhmmm, me ha gustado mucho tu dedicatoria, Pilar,con viñeta incluida, te va como anillo al dedo...

    y también el blog de Acapu, merece la pena visitarlo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh pero que detallazo!!! y que razón tiene en su viñeta Acapu.

    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el regalo, que yo también creo que te lo mereces mucho. Muchas veces me has hecho reflexionar con tus palabras, pararme a pensar y aprender algo y eso no tiene precio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un buen regalo Pilar, se nota cuánto apreciamos todos tus palabras.

    ResponderEliminar
  13. Que alguien piense tal cosa de ti...no tiene precio!!!!
    FELICIDADES Por conseguir transmitir tan bonito pensamiento.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Los mejores regalos, y los mejores retratos, siempre los hacen los que son capaces de ver nuestra esencia. ;) Bello regalo, disfruta de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A tod@s, gracias, no es posible dialogar en el desierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso regalo de Acapu, de quien soy ahora, gracias a tu recomendación, seguidora...besooss

    ResponderEliminar
  17. Marita, seguro que te alegras de ello. Besos

    ResponderEliminar