, ,

LA CARTA

Quisiera pedir a sus Majestades de Oriente un poquito de oro, incienso y mirra para todos.

Oro, no hace falta mucho, tan solo lo suficiente para mirar cada día con confianza, y ni siquiera es preciso que caiga del cielo, vale con que lo ganemos trabajando, y que nos sirvamos de él sin permitir que nos controle, ni domine. Oro para todos, ganado honradamente con el esfuerzo sano y sincero, sin abusos, sin mentiras.

Incienso, ofrenda a la divinidad, porque no es preciso que nos consideremos superiores, simplemente que nos reconozcamos como somos, hombres y mujeres dignos por nacimiento, valiosos y merecedores de lo mejor, incienso que nos recuerde que no debemos dejarnos rebajar, humillar o maltratar por nadie, incienso que nos eleve del mísero suelo que se convierte en pegajoso fango que nos atrapa e impide avanzar.

Mirra, lágrimas rojas de bálsamo que cura, para que nos recuerde que somos humanos, falibles, débiles, cuerpos que precisan caricias, mimos, besos, abrazos, que precisamos agua, comida, descanso, que podemos rompernos y también curarnos. Mirra para no olvidar que hoy estamos aquí, pero el mañana no está asegurado.

Y bueno, si no es mucha molestia, pueden dejar un par de libros electrónicos en casa de Tiza y Bet, una pase a la Copa UEFA para el Málaga en casa de Fiebre, un par de Jimmy Choos en casa de Cruella, una colección de pañales de diseño para Uma y Tita, un delantal de chef para Valdomicer, un fin de semana de pasión para Kelevra y su hermosa dama, un par de kilos de optimismo para Houellebecq, días cálidos para Alondra, pinceles sonrientes para Acapu y Caly, cuarto y mitad de inspiración para las novelas de Juanma y Sonia,  una brújula para Meme, amor y esperanza para Anita_Loos, muchas sonrisas para Marikosan, un día radiante para la boda de  Mimundoessonido,  y...(aprovechar ahora para ir pidiendo)



En la mesa de la terraza les dejo preparadas unas copas... 

20 comentarios :

  1. Pilar: de los libros ya me encargo yo, ¿podrías pedir para mí también un finde de amor y lujo para dos?
    Gracias, gupa, y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo quiero cuarto y mitad de energía, porque el U-sing 2 ya me lo trajo el de rojo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy regalado con el saludo y el aprecio. Espero que estos Reyes sean generosos contigo que cada día nos regalas tantas letras y nos pones al día sobre el mundo. Yo que madrugo poco empiezo muchas veces a saber a partir de aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor acordandote de todos y un regalo tu amistad, espero que sean muy generosos contigo y que se acuerden de dejarte un ebook para que podamos compartir muchos libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus peticiones, ya que a todos nos valen.
    Ojalá podamos decir dentro de un año, que parte de esos magníficos deseos se cumplieron.
    Estupendo detalle para SUS MAJESTADES.
    FELIZ DÍA DE REYES. BESOS

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!
    En mi carta les pedí un abrazo con lazo rojo para tí.

    Besos siempre.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por mi parte, aunque con el regalo de haber conocido a la "hermosa dama" ya es más que suficiente.

    Si no te importa, me llevaré un poco de incienso que no creo que me venga mal.

    Feliz noche de magia. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hummmmmm, a mi es que las monarquías, de cualquier tipo, me producen sarpullidos jajajajaja, por eso no me trato con ellas. De todas formas, que lindos tus deseos Pilar!!

    Besos, y a ver si a ti te hacen caso.

    ResponderEliminar
  9. Yo pediré ahora, en la calle Alfonso, cuando les vea pasar, que te convierta en portadora de suerte para todos los que te rodean, porque hacer felices a los demás es el regalo que mejor te va. Eres un sol, mil gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar
  10. Cuánta generosidad, Pilar, de verdad, eres un cielo. Tomo nota de tus explicaciones, me van genial porque hay detalles que ignoraba.

    Besos y feliz noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  11. Tenía un perfume de mirra. Molaba. Ahora está espeso y medio seco.

    Noche de Reyes. Mapetece salir. A ver si hay zuerte.

    Bicos muchos.

    ResponderEliminar
  12. A la cama temprenito, Pilar, que se porten bien y traigan todo lo que pides, que no es poco je je

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué post más bonito! ¿Pues no me he emocionao y to?

    Si no estuviera taaaaaan cansada te plagiaba toda y correspondía en la misma medida a todos mis insurrectos.
    Pero hoy me es imposible, aunque entre tú y algún Rey Mago esnortao he conseguido todo lo que más quería...

    (Con la mirra lo has clavao querida.)

    ResponderEliminar
  14. que hermoso post!!!!
    no hay nada mas bello que desear cosas para los demas!!!!
    seguro lo que tu desees te sera concedido!!!
    lo que yo quiero,es seguir compartiendo este mundillo blogger con gente tan adorable como tu y algunos otros que quiero tanto!!!
    sera mucho pedir????
    BESOSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas peticiones, sí señor.


    (Pero espero que te caiga algún libro, querida).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Querida Pilar: espero que los Reyes Magos te traigan un ebook porque te lo tienes merecido. Si no lo hacen estoy dispuesta a reclamar donde sea menester porque en la terraza de mi casa han dejado una edición electrónico de El Quijote para tí.
    Muchos besos y gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el color, olor y textura del oro, incienso y mirra de tus Reyes Magos.
    Yo también deseo como tú que esos sueños te los traigan.
    Feliz noche mágica, Pilar.

    ResponderEliminar
  18. Corriendo me voy para la cama que he oído ruidos en la terraza, y ya se sabe si no estás bien dormido no te dejan nada más que carbón, del que engorda. ;)

    ResponderEliminar
  19. @Kelevra desagradecido...con el fin de semana que ha pedido Pilar...y tu te conformas con conocerla...ya te vale!

    ResponderEliminar
  20. Uau Pilar, qué bonito lo que escribiste, nunca pensé que se le podían sacar tan buenos sentimientos a eso de "oro, incienso y mirra", estupendo!! Porque la vida necesita de esos pocos regalos para que siga funcionando.
    Y sí, estoy contento con lo que me trajeron los reyes majos: yo soy más de rotuladores que de pinceles, y hoy me han traído una buena caja repleta, para poder seguir dibujando jeje.

    Un abrazo reina maja :)

    ResponderEliminar