LIBELO DE SANGRE

Mientras Barack Obama debe medir sus palabras en el funeral por los fallecidos en el atentado contra la congresista Gabrielle Giffords, para que nadie pueda decir que se sale un ápice de su papel de Presidente, para que no puedan reprocharle su dolor por un tiroteo realizado contra una compañera de partido, ya que los republicanos acusan a los demócratas de querer sacar rendimiento político a este drama; Sarah Palin, se declara víctima de un libelo de sangre, que la congresista abatida a tiros sea judía, seguramente no tiene nada que ver.

Sin duda ella no es la responsable porque sinceramente no puedo creer que sepa qué ha dicho, la ignorancia de que ha hecho gala siempre, imposibilita que sepa que se trata de la más antigua acusación que se ha utilizado contra los judíos, a saber, que usan la sangre de niños cristianos para sus perversos rituales. Ella no lo sabe, pero quien le escribe los discursos sí.

Sarah Palin: "America's Enduring Strength" from Sarah Palin on Vimeo.


Yo pensaba escribir sobre lo raro que es que un día la bolsa se hunda y al otro suba como la espuma, por el mismo motivo, que los países deben "colocar" su deuda en el mercado, pero después de leerlo despacito en tres periódicos, hacerme un croquis, y casi-casi escribirlo dos veces, me he rendido. (será que en el fondo me pierden la sangre y el critiqueo

15 comentarios :

  1. Madre mia, es lo que tiene la política que se utiliza a gente incapacitada mentalmente...para provecho de otros...

    Ah¡¡ me encanta, Pilar, como estás al tanto de todo...ya que a veces comprender cuesta, pero tú siempre razonas con inteligencia, y hoy quiero darte las gracias por ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo que significaba libelo de sangre...pero vamos, esto en mi pueblo es lo que se llama hablar y cagarla, o hablar y subir el pan...

    Un placer leerte, Pilar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. me pasa un poco parecido q los comentarios anteriores, a veces me pierdo, pero me encuentro enseguida, un beso Pilar

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera Obama, haría dimitir a esta señorita y a todo su equipo, pero.... no soy Obama.

    Qué repulsa me da todo este cortejo de pavos reales, no soporto a la clase política.

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza...Sin comentarios Pilar, y gracias por acercarnos a la política de una forma tan clara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sigo informándome gracias a tí. He empezado tarde el día y me he ido después de leerte a ampliar pero básicamente ya lo sabía todo con tu post.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada. Me informaste un poco más.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Buena bruja, claro, ella no apretó el gatillo pero tanto odio trae esta cosas. Aquí la "derechona liberal" ya se ha apresurado a decir que es de "estúpidos" ligar a la Palin con el atentado, pero ya sabemos que esa derecha es la admiradora de Esperanza Aguirre, nuestra Palin particular. Y aquí no pasan mas cosas pq dios es bueno, pero con todo el odio que predican desde la COPE, Intereconomia y demás, bastante pocas desgracias hay....


    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Que vergüenza y que miedo que haya gente así con el poder en las manos.

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Es alucinante como se puede usar a un país entero de millones de habitantes al antojo de la persona que uno quiere y lo que hacen los medios de comunicación con nosotros es más alucinante todavía.

    Debo decir que el atentado es una desgracia pero que ahora habrá años para dedicarse a hablar del tema y para intentar encontrar a los culpables y las posibles causas. La violencia está en auge.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Sarah Palin da miedo mucho miedo, los del tea party otro tanto.. si yo fuese Obama me cargaría a todos los de la liga del rifle...
    en fin que a veces es mejor ser rubia y hacerse la tonta, por lo menos es más relajante
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ironizamos a veces o nos tomamos a broma - porque no parece que puedan tomarse de otra manera de puro burdas - algunas manifestaciones y comportamientos como el de esta Palin que, no lo olvidemos, ha sido gobernadora de Alaska. Ironizamos pero deberíamos estar atentos. Hay un proceso claro, rotundo y constante de radicalización de la sociedad, de dividirnos entre afines y contrarios, de desprecio al otro. Palin es sólo la Barbie del Tea Party, del ultraliberalismo, pero detrás de ella hay un plan bien estudiado e implacable. A mí, lo confieso, me dan miedo. Porque no son tontos y porque dominan los resortes del poder real.

    ResponderEliminar
  13. Ceñirse a parlotear un discurso sin molestarse en saber lo que está diciendo de pe a pa me parece que la situa, como poco, al frente de la ineptitud.

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. @Marián De nada, es un placer. Besos
    @Tita Tal cual, lo has clavado.
    @eva Te dejo miguitas para que no te pierdas ;)
    @marikosan Muy acertado lo de pavos, lo de reales, no creo que lleguen a tanto.
    @Taty Cascada Verguenza es lo que no tienen. Besos

    ResponderEliminar
  15. @Houellebecq Encantada de hacerte de gacetilla ;)
    @Juanma A tu disposición. Besos
    @Thiago Quizás no pasan porque cualquiera no puede tener un arma, que no es poca diferencia. Un beso
    @Rosa Miedo, esa es la clave, dan miedo.
    @teologiadeS Violencia en vez de razón, mal vamos. Un beso.
    @Cruela Me pido rubía ¿me coges hora dónde tú sabes? ;)
    @La de la tiza La Barbie puede llegar mucho más lejos de lo que parece, ella es boba pero quien controla el show no.
    @FAYNA Inepta, pero peligrosa. Besoss

    ResponderEliminar