MÁS LUNES QUE NUNCA

Hay días que realmente lo tienen difícil para caer simpáticos, y hoy es uno de ellos.

Primer día de trabajo del año 2011, claro que hoy celebrarán su santo todas las Genovevas, los Danieles y las Antastasias y Anastasios; y su cumpleaños Rosa Montero, Carles Francino, Esperanza Aguirre y Rafael Amargo, entre otros miles de personas; y posiblemente para ell@s sea un buen día, de esos que se marcan en rojo en el calendario.

Para mí, el primero real del 2011 y me pilla sin buenos propósitos, sin planes específicos por áreas de intervención, y con la seguridad de que la mesa de mi despacho me hará pagar los últimos días de ausencia, así que paso a paso, y adelante que el año está apenas balbuceando y con un poco de suerte lo pillo desprevenido. (eso sí, sin humos en el café)




18 comentarios :

  1. ¡Ánimo con el trabajo! Yo también estoy agonizando frente a la pantalla por primer día en el año, y ojalá me durase el trabajo hasta enero del año que viene! Pues eso, ánimo, sobreviviremos. ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hoy puedes entrar en una cafetería y oler el café, café y no el humo,humo. Lo siento sinceramente por los fumadores que les cuesta evitar serlo y se les persigue mucho pero... me alegro por mí.
    Y en cuanto al trabajo imagino que en un par de horas el espíritu de resignación humano ya te hará más pasables las horas. Lo difícil es el día previo o arrancar y levantarse y saber que lo haces solo por trabajar y no por algo divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gran palabra para comenzar este año que "agorean" tan negro: TRABAJO

    Ale Pilar, respira hondo, dedica un pensamiento a la gente que está buscando y al tajo ¡a levantar España!

    Mira que post, y qué blog más bueno http://losconsultoresllamanlosviernes.blogspot.com/2010/09/actualizacion-de-estado.html

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Para mí, hoy es un día como cualquier otro. También tengo más trabajo sobre mi mesa, a nivel contable también hay que decirle adiós al año pasado, y al año nuevo prepararlo con nuevos retos.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero no planificar ni proyectarme, dejo que los acontecimientos y oportunidades se me presenten, entonces decido y actúo, de esa forma evito decepciones por proyectos abortados, eso si, nunca dejo de soñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ufffffffffffffff!
    Mucho ánimo!
    Besos por mil y una enorme sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Es que después de todo es lunes, aunque todavía coleemos de resaca.

    Besos animosos y si el día se te hace duro vente a la orilla del mar un rato, te espero allí.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, un día más y ya sabes, tras el uno, viene el dos, el tres... o lo que venga después :P
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Al menos puedes trabajar, a mi el día de hoy me pilla en la cama, bueno desde que ha empezado el año no he salido de la cama, brrrrrrrrrrrrrrrrr. Animo que ya se termina el día, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estoooo, yo no es por fastidiar ni nada de eso perooo yo sigooo de vacacionesss :)

    Una cosita, Esperanza Aguirre cumple años???? oh, pero si yo creía que era una baldosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uf,al menos tú tienes trabajo, y en cuanto a los buenos propositos, paso de hacerlo, total no voy a cumplirlos.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  12. @Sonix Tienes razón poco motivo de queja es tener trabajo. Besos
    @Houellebecq Me alegro por los no fumadores, yo hace mucho que salgo a la calle, así que pocos cambios. El cuerpo se hace pronto a las rutinas.
    @Tita Toda la razón, a levantar la patria. Me encantó el blog, gracias por la referencia.
    @Aniki Pues a ello que cerrar el año corre cierta prisa. Besos de vuelta.
    @Taty Cascada Pues a la acción sin meditación y suerte.

    ResponderEliminar
  13. @Sonia Garcias por los besos y los ánimos, el martes ya es otra cosa ¿no?
    @Canoso Resaca sí, me voy a tu playa.
    @maxchufa lo que sea, a su casa viene. Un beso
    @marikosan No hay mal que cien años dure, ánimo guapetona, enseguida le coges el ritmo al Año. Un beso y a mejorarse.
    @Rosa Empezar el Año metiendole el dedo en el ojo a los amigos, no es modo,¿eh? Disfruta guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. @jordim Casi lo hemos vencido ya, ánimo.
    @Nela Toda la razón, dejo de quejarme por ello, y de propósitos pocos, sacarle el jugo a la vida y luchar por ser feliz. Besos de Año Nuevo

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no concibo una mesa de despacho despejada.
    Tiene que haber, al menos tres torres de papel tras las que parapetarse.
    Así recuerdo a mi padre y así me recordarán a mí (espero).
    Un besino.

    ResponderEliminar
  16. Valdomicer, lo del parapeto no es mala idea, veré de incorporarlo. Un besino ;)

    ResponderEliminar
  17. Siii... hoy ya tenemos otro color... (y otro estómago). ;)

    ResponderEliminar