SERÁ OTRO DÍA

Hay días en que desearías no haberte levantado, y no porque hace un frío gélido que convierte un instante a la intemperie en tortura china, que ayuda; sino porque sin saber cómo te encuentras comprobando que aquello en lo que crees, aquello por lo que llevas años trabajando, se convierte en nada.

Seguramente mañana saldrá el sol, pero esta noche, me marcho a la cama con una novela absolutamente intrascendente, y como no quiero traspasar a nadie este mal cuerpo, me ahorro las palabras y os dejo un poco de música, que ya se sabe, amansa a las fieras.

25 comentarios :

  1. Te dejo un gran abrazo y todo mi ánimo.

    ResponderEliminar
  2. y si no sale entre los que te queremos te pintaremos uno bien grande y amarillo.
    Un beso.
    P.D. parece que siempre llego tarde, premie a meme y no sé como hacerselo llegar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál novela es, cuál?

    Ahora existe la alternativa.

    Te dejo mis abrazos griposos. Prometo sobrevivir a esta. Aargh.

    ResponderEliminar
  4. Felices y reparadores sueños preciosa, para que mañana sea diferente.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Pilar. Mañana será otro día.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Es desesperante, Pilar, ver que cuando luchamos nuestra lucha no sirve pero también es gratificante cuando ves algún fruto de nuestra lucha, así que quédate con lo bueno siempre. Hoy amanece de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué siempre nos tienes que dejar con buen cuerpo?, comparte tus sentimientos, no pasa nada.
    Anda que no me he sentido yo así muchos días de mi vida y los que te rondaré morena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es que el invierno es tan frío cuando se pone frío

    ResponderEliminar
  9. Parece que últimamente no estamos muy animados en general.. Espero que todo vaya a mejor.

    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Todos los días son de lucha amiga, entiendo que algunos son deprimentes pero ¡vamos! para eso nacimos mujeres ¿o no?. Ayer pasó, hoy es posible que veas luz.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. PUES AQUI ESTOY HOY Y MAÑANA

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo y como suelen decir todo se pasa. Espero que mañana sea ya un buen día para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te mando la fuerza de la que soy capaz de mandarte desde esta silla en la que me encuentro.

    Un besazo Pilar

    ResponderEliminar
  14. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
    Seguro que tu trabajo no ha sido en vano; siempre hay un lado positivo. Y seguro que tus creencias son tan firmes, que haran que sigas caminando, pese a todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El sol sale mañana, seguro. Y su luz te iluminará para que no desfallezcas en las penurias del desánimo! Es mi experiencia al menos. Ya sabes que ahora estoy así entre tormentas y días claros... ¿Será por la edad? Por los hijos y el proyecto que habíamos ideado para ellos y que se niegan a seguir? Porque nosotras mismas nos creemos con la verdad absoluta en lo que respecta a ellos? porque el trabajo a veces parece que se nos hace más cuesta arriba a las que precisamente tenemos más experiencia? ¿POR QUÉ SERÁ PILAR?
    Pero anímate, el sol mañana de nuevo brillará..

    ResponderEliminar
  16. brillará de nuevo para todos,confiemos en nuestro mañana, ánimo Pilar, seguro que mañana lo ves desde otro prisma más Esperanzador...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tiffany's queda muy lejos ;D

    p.s: Sherezade es realmente preciosa...

    ResponderEliminar
  18. De vez en cuando la vida, nos gasta una broma y nos despertamos sin saber que pasa, chupando un palo sentados en una calabaza (Serrat) y asi debe ser, hay que dejar transcurrir!!
    Un gran abrazo Pilar!!

    ResponderEliminar
  19. Qué haríamos sin la música...

    Yo me siento así más veces de las que quisiera, a veces no sé ni porqué hago lo que hago... y en esas ocasiones va bien tomarse un respiro, desviar un poco la atención, para volver luego con más fuerzas.

    Aquí tienes un abrazo y una sonrisa un poco tristona, pero sonrisa al fin y al cabo :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría desahogarme aquí, contar con detalle porqué ayer sentí que muchas de las cosas en las que creo son, lamentablemente falsas, pero no soy libre para hacerlo, porque no escribo con seudónimo, ni me oculto tras una máscara, además de que alguna gente de mi entorno me lee con cierta habitualidad, y no procede.

    Agradezco vuestro apoyo, ayer estaba baja de moral, y vuestros comentarios han sido muy estimulantes, porque al final, no es tanto lo que sucede como el cómo somos capaces de hacerle frente.

    Casi me olvido, gracias a tod@s, de corazón

    ResponderEliminar
  21. Esos días son los peores pero todos en algún momento tenemos alguno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Momentos parecidos, lamento caer en la frase común, pero seguramente es porque estamos vivos que sentimos, frío, calor, angustia, esperanza.

    Es bueno identificarse en tus palabras, me lleva a preguntarme, cuantos de nosotros sin querer nos estamos acompañando, día a día, palabra a palabra.

    un abrazo grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. teologiadeS; y pasan, seguro.

    Sabina; sin duda las palabras que intercambiamos ayudan y acompañan.

    ResponderEliminar
  24. Hay algo bueno en leerte con retraso, en la lejanía que los fines de semana intento acercar, voy viendo como los malos tragos quedan atrás y llegan buenos momentos. Me alegro.

    Dicen que no hay mal que por bien no venga... Besos

    ResponderEliminar
  25. Canoso, sin duda el tiempo nos da otra visión, más desapasionada.

    ResponderEliminar