,

STYLISH BLOGGER AWARD

Stylish Blogger Award
Leyendo uno de los Mil pedazos más de Sonia,  descubro que le han entregado un premio, y me alegro por ella, no sólo porque escribe con un estilo impecable y un acompañamiento musical estupendo, sino porque regala unos abrazos muy especiales, de esos que reconfortan.

Me sorprende leer algún que otro secretillo de una mujer tan discreta, pero no me sorprende nada saber que  se pierde entre libros. Este es uno de esos premios con lista de tareas, a saber, agraceder el premio, contar siete cosillas sobre ti y otorgarlo a 15 blogs descubiertos recientemente, y...me ha tocado!!!

Gracias Sonia, a mi también me hacen ilusión estos premios, tanto como las visitas y los comentarios, porque son un modo de decir, "me gusta lo que cuentas y quizás incluso cómo lo cuentas" y eso anima. Como premiada obediente, paso a contar secretillos o no tanto, que todo se va sabiendo:


1. Me gusta decorar la casa según las estaciones, las fiestas o mi estado de ánimo.
2. Mis dos hijos ya son más altos que yo.
3. Probablemente moriría en el desierto con una botella de agua en la mano, nunca puedo abrirlas.
4. Las flores más bonitas las compro en un puesto en la puerta del cementerio, (la verdad es que casi siempre me las traen de regalo ;), pero de allí, que conste)
5. Me encantan los anuncios de televisión, casi siempre más que los programas con los que los interrumpen.
6. Hace unos días acompañé a mi hermano pequeño a elegir su traje de novio, y me emocioné al verlo tan...guapo. (no quiere esto decir que le perdone el poco tiempo que me ha dado para perder esos kilos de más que las Navidades han "depositado" en algunas partes de mi cuerpo)
7. Cada día intento ser un poco menos intransigente, pero hay días que no lo consigo, ni un poquito.

Y para cumplir con todas las reglas, paso a la mejor parte, entregar premios, deberían ser quince descubrimientos nuevos, pero seguro que Sonia entiende que hay ocasiones en las que no se debe desperdiciar la oportunidad de enviar un regalo con el abrazo.

Baile de máscaras de Marikosan 
La Nada y la fuga de Rafarojas 
Secuencias del alma de Taty Cascada 
She de Anne 
Llueve en la ciudad de Ojos Negros
Chocolatestarving de Incomprendido...(si Uds. me lo permiten) 
El Comonunca de Larisa
Caly Arieta de Caly 
Campanelly prefiere a Garfio de Ellyllon


Y como una gala de premios, no merece tal nombre, sin brindis y fiesta; vamos a ello, a vuestra salud.

28 comentarios :

  1. Este premio es lo mejor que me ha pasado hoy. No va con ironía. Paso a proceder con las siete cosillas:

    1. Creo en los duendes y en las hadas. En serio. Me obliga mi religión.
    2. Mi madre me echa en cara no haberle dado un nieto, y dice que ya no lo quiere, que se siente mayor para atenderlo. También me echa en cara no tener un marido decente.
    3. Entre las canciones que llevo en el iPod está la que fuera banda sonora del banco BBVA: "Adelaanteeeeeeee".
    4. A veces justifico la violencia defensiva. Y entiendo que haya que defenderse de ciertas agresiones no eminentemente físicas.
    5. Estoy excomulgada por el Santo Padre Natzinger-Benedicto XVI.
    6. No me cuesta trabajo dejar de fumar, pero vuelvo a fumar porque me aburro.
    7. Creo que llevo demasiados años sin decirle a mi padre que lo quiero.

    Por lo demás, he tenido un día horrible y nada aburrido. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pilar. Brindo por ti. A pesar del dolor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mi premo , mañana lo paso a buscar y lo pongo en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pilar:
    Gracias por la nominación...Veamos a contestar las siete curiosidades.
    -No sé contar chistes, todos me salen sin gracia; pero me suceden las anécdotas más ingeniosas…Nadie choca de frente con un burro y con poste de luz, excepto yo que provoco un estallido de risa en mis hijos.
    -Creo permanentemente estar en las nubes, me gusta imaginar mundos paralelos y suelo ser una soñadora compulsiva.
    -Adoro los helados sabor pistacho, son mi debilidad.
    -Me encantan las ocurrencias de mi hijo menor, creo que nos parecemos en muchos aspectos, sobretodo en crear universos de colores.
    -Gusto de la naturaleza, me encanta evadirme en sus brazos. Feliz terminaría mis días en una cabaña frente al mar.
    -Tengo un horario muy particular para trabajar en mi Blog, me levanto los fines de semana a las seis treinta de la mañana, es mi hora sublime de inspiración. El silencio me encanta, me ayuda a fluir.
    -Amo a mis hijos, sin lugar a dudas son lo mejor que me ha sucedido en la vida.
    -Me considero una mujer libre pensante, pecadora según la Iglesia católica. Lo curioso es que tengo hace poco una seguidora que es religiosa, ¿será que Dios me ha perdonado?.

    Un beso, gracias por el premio, me lo llevo a mi espacio de regalos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias siempre a ti. Y todo está permitido, en estas ocasiones, siempre hay "algunos amigos" de los que me gusta fardar...
    Este es un mundo maravilloso.

    Abrazo, que sea siempre al alma. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches..

    Felicidades por el premio, de seguro muy merecido...

    Besotes de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Ya conocemos un poco más de ti, brindo por ti Pilar.
    Muchas gracias por nombrarme.
    Siete cosas.
    -Tengo miedo de morir pronto y dejar a mi hijo en este mundo tan duro solo.
    -Soy demasiado responsable.
    -Me gusta mirar al cielo en cualquier momento del día y de la noche.
    -Siempre estoy soñando.
    -Me encanta el copeo.
    -Lo confieso, muchas veces he mirado debajo de la cama.
    -Cada vez valoro más a las buenas personas.
    Un abrazo y otra vez, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Wow, no sé que decir, muchas gracias Pilar, yo prefiero hacer una entrada para agradecerte y contar los secretillos, debo elegir 15 blogs también????

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. yo haré como marikosan y haré entrada en el blog.
    Aprovecho para decirte que te considero amiga, : )
    Un año de éstos nos conoceremos.

    ResponderEliminar
  11. Mega felicitaciones por el premio!!!
    Conozco el blog de Caly y es un justo merecedor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pilar por acordarte de mí.
    Esta semana ha sido particularmente difícil y estaba con la moral un poquito baja. Este regalo me ha hecho mucha ilusión.
    Bueno las 7 cosillas mías:

    1.Soy tremendamente tímida y odio sonrojarme con tanta facilidad.
    2.Me encanta el olor de las sábanas recién puestas, sé que suena a anuncio de televisión pero ese aroma a “limpio”…
    3.Fui a un colegio de religiosas, de esos en los que tienes que llevar uniforme. (Tuve pesadillas con él durante años).
    4.Lo confieso, de pequeña aprendí la coreografía de “Thriller” de Michael Jackson y lo bailaba cuando nadie me veía.
    5.Últimamente sólo hacen películas, reportajes, programas… relacionados con el fin del mundo. No me gustan, me parece que estar siempre pensando en la manera en la que la vida va a terminar hace que no vivamos el presente.
    6.Me puedo tirar horas y horas mirando a través del cristal cómo llueve y ya sea invierno o verano, me entran ganas de tomarme una taza de chocolate mientras veo el agua caer.
    7.El propósito de todos los días es ser más optimista, pero son pocos en los que cuando llega la noche siento que lo he logrado. Aun así, no desisto, porque soy tremendamente testaruda.

    Un abrazo Pilar

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias. Siento ser breve y escueto pero es la otra cara de salur un viernes. De todos modos, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias Pilar por acordarte de mi, me ha encantado.
    Lo de los anuncios de la tele lo entiendo perfectamente, con la porquería de tele que dan al menos la publicidad es ingeniosa a veces.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¿Conquistarme? ... Interesante comentario.
    Mis felicitaciones a todos los premiados y a ti mis sinceros abrazos.

    Besos de Terciopelo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el premio,
    Tienes una paellera del tamaño de una plaza de toros? lo digo porque no sé que vas a hacer cuando nos invites a todos tus seguidores a comer.
    Un beso.
    P.D. y dale con Manolito!!!!

    ResponderEliminar
  17. felicidadesssssssssss y muchas gracias Pilar, me encanta, a ver q sale....

    ResponderEliminar
  18. @Larisa Brindemos, rodeadas de duendes y hadas, a nuestra salud.
    @Yo A tí por tus letras. Besos
    @Taty Cascada Un placer saber algo más de tí. Me alegro que te guste.
    @Sonia Gracias por el premio y por los secretos. Un abrazo
    @Balovega Gracias, feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. @Ojosnegros Un placer saber algo más de tí, un abrazo.
    @marikosan Encantada de pasar a leerte, si debes elegir otros 15 y pasarles el premio para que lo puedan subir al blog, si quieren. Besos
    @La sonrisa de Hiperión Encantada de recibirte. Un saludo
    @rafarrojas Gracias, paso a leerte. Un beso
    @Juanma Mega gracias, un beso transatlántico.

    ResponderEliminar
  20. @Anne Si te subió la moral, me alegro el doble. Un beso, bailarina ;)
    @Incomprendido... (si uds. me lo permiten) ¿alivio de resaca? De nada.
    @♥ Ana ♥ Gracias a tí, por tus letras y la sonrisa que despiertas tantas veces. Besos
    @Terciopelo Negro ¿acaso el juego no persigue la conquista? Un beso.
    @Goibniu Paellera no sé pero los gintonics los haremos en barreño ¿vale? Un beso con sonrisa.

    ResponderEliminar
  21. @eva Me alegro, gracias a tí. Saldrá algo bonito, sin duda.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Pilar!!!!..que lo disfrutes con salud y alegría....besoooss

    ResponderEliminar
  23. Ains, Pilar, tú siempre dándome alegrías, hija.

    ¿Sabes? me encantan tus comentarios en mi blog. si nunca te lo había dicho, pos ya era hora. JUnto con Tiza, ponen el toque de sensatez, madurez y experiencia.

    Gracias por el premio.
    Intentaré cumplir con los preceptos, aunque después de 3 años y medio con el blog, sería raro escribir 7 cosas de mí que no se conozcan ya jejejejeje

    Un besico
    Elly

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por el premio, Pilar. ;) Brindemos por la blogosfera, que nos reunió a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches Pilar:
    Felicidades por tu premio, es que Abalorios se lo merece, es un blog estupendo.
    Tus secretillos, geniales.

    Abrazos amiga, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. @Marita Mil gracias guapa.
    @Ellyllon Seguro que hay algo que contar, un beso.
    @Olvido Brindemos.
    @Miuris Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Mis felicitaciones Pilar por el premio y por gracias por el ratito tan agradable que he pasado navagando entre tus pensamientos.

    besos y hasta el siguiente.

    ResponderEliminar
  28. Canoso, mil gracias a tí por tu visita "semanal".

    ResponderEliminar