, ,

UN AÑO DE BLOG

Mañana se cumple un año de esta aventura, un año que se puede resumir en muchos números, pero como ya sabéis, soy de letras. Y éstas son un sencillo homenaje a aquellos a los que encontré en este mundo, sin olvidar a quienes se adentraron conmigo desde la realidad que nunca he querido perder de vista, porque son mi vida.




ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com





A todos y a todas, simplemente gracias por dar un sentido diferente a cada una de las palabras que aquí escribo.

39 comentarios :

  1. Feliz cumpleblog Pilar!!!...gracias a tí por tu compañía, por tu amistad, por tus opiniones, por tus comentarios...por estar....por darle brillo con tus ABALORIOS a la blogosfera....besooss y por muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. Feliiiiiiiiiiiz todooooooooo. Con cascabeles. Feliz mucho.

    Aquí, con el edredón en las caderas y el calefactor en las rodillas, te envío virtuales abrazhos.

    ¡Reina, qué bonico! ¡Qué ilu, mas puesto mi nombre!

    ResponderEliminar
  3. Feliz primer año Pilar!

    Y que cumplas muchos más!

    Me busqué en esas flores de nombres pero no me encontré, bueno, a ver si en tu segundo aniversario puedo estar :)

    ResponderEliminar
  4. Felíz cumple Pila!!! y gracias a vos por tu ternura y el amparo de tu abrazo cada vez que nos lees. (me ví a hí donde comienza el trebol!!) GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades!!! Y gracias a ti siempre ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti...por compartir tus pensamientos, opiniones, preocupaciones y alegrías. Gracias por dejarnos introducirnos en esa pequeña parcela de tu vida. Gracias por estar siempre ahí con tus comentarios, haciéndonos saber que "contamos contigo" y ayudándonos a ver las cosas desde otra perspectiva.
    Gracias, gracias y gracias por hacer de estos abalarios un rincón tan especial.
    365 besos...uno por cada día del año que has cumplido y espero de corazón, que cumplas muchos muchos muchos más.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !! por este año y por todos los que vendrán, amiga.
    Preciosos tréboles y corazón, con mucho simbolismo.

    Un saludo cariñoso, desde el Sur.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita mujer!!! Gracias a vos por compartir tus relatos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Un año enhebrando abalorios da para hacer un largo collar.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. ACAPU!!!!!!!!!!
    Gracias por decírmelo, no sólo tu nombre se había perdido en el montaje, sino otros muchos de amigos como Olvido, o Bet, o Sonix. Está claro que no me manejo muy bien con el ImageChef. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Es un placer leerte, así que larga vida para Abalorios!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, así que me alegro un montón de que haya llegado al año de vida. Y que cumpla muchos más!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡gracias!! jejeje pensé que no estaba..jo.. pero síiii! ¿cómo esto puede hacer tanta ilusión?
    Felicidades por tu año blogero.. pues yo pensaba que llevabas ya muuuchos más por tu soltura con estas tecnologías y por tu forma de escribir..

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!
    Por mucho tiempo mas de letras compartidas!!!!
    besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  15. que bonito leñes!! ¡que voy a tener que hacer yo tb un corazoncito de estos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog y larga vida a la inspiración. Ha sido un placer encontrarte.
    Saludos y mejores deseos desde el pueblo.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de ciencias, pero me gustan tus letras.
    Salud y amor, estimada "almendrona".

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Feliz Primer Cumpleaños!!
    Espero contar con tus "Abalorios", por muchos más.
    Enhorabuena y gracias por dejarnos conocerte.
    Un beso grandote de cumple.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ya me ví, ya me ví en la flor!! (vaya, parezco una abeja, o un abejorro)
    Jeje, si es que me dejó un poco extrañado... gracias a miles por incluirme Pilar!!

    Ese abrazo!! :) Y lo dicho, que cumplas muchos más, con salud, y yo que los vea.

    ResponderEliminar
  20. Llegué justo para la fiesta!!!!! Y yo con esta pinta...

    Felicidades!!!!

    Y feliz 2011

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me he visto, me he visto!! Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Pilar, me creerás si te digo que les echaba mucho en falta?
    Felicidades por este año, se dice fácil, pero es mucho teclear y hacerlo con sentido, porque muchos escriben, pero tu estás entre quienes lo hacen a conciencia, o sea que en tus Abalorios, fraguamos la enseñanza de cosas interesantes que no sabíamos, o que habíamos olvidado.
    Felicidades además por estas fiestas que ya se despiden, no pude decir a nadie a tiempo feliz Navidad, sin embargo, desde el fondo de mi corazón, así lo siento.

    Abrazos y que este primer año, sea el inicio de una larga cadena de tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Pues me he emocionado...y me dan ganas, de en vez de felicitarte a tí, felicitar a todos los amigos, que hemos tenido la suerte de encontrarte....pero no estaría nada bien, así que muchas, pero que muchas Felicidades y que el año que viene, de nuevo volvamos a reunirnos aquí al calor de tu amistad.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué precioso! como las letras que escribes en este tu blog. Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  25. Cierra bien los ojos y escucha, que desde aquí te tarareo el cumpleaños feliz!

    FELICIDADES!

    Y ahora, gracias a ti, a tópico suena el "ser y por estar", pero así es.
    Hoy, más que las gracias, te doy la enhorabuena, por que tu casa, no solo es la casa de todos nosotros, sino que es el punto de encuentro, el lugar en el que caminos infinitamente diferentes convergen cada día.
    Has sabido organizar una gran familia, en el que cada uno tenemos nuestro lugar.
    Enhorabuena por la magia de este sitio, por que por él pasamos, nos quedamos y lo más importante... VOLVEMOS.

    Ahora sí, GRACIAS, Pilar... la esecia de una cosa es el gusto en la boca al final de un trago, el olor que se huele en el recuerdo... en las personas es el alma.
    La tuya se lee y brilla en cada comentario, deja marcas y sello propio.

    Besos siempre y un abrazo... al alma.

    ResponderEliminar
  26. uff, qué sorpresa tan agradable....todo un detalle, Pilar

    siempre que doy el click a Abalorios nunca me deja indiferente,es el tuyo un espacio donde se aúna todo lo que a veces vas buscando y de pronto te topas y dices:"ya está,ya lo he encontrado, no sigo buscando,!"
    (sigue así, amiga,te acompañamos)

    un abrazo muy graande y Feliz I Cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias a ti preciosa! ¡Feliz cumpleblog, y que cumpla muchos más, y nosotros disfrutándolo!

    Muac

    ResponderEliminar
  28. Dios, ¡qué belleza!
    Muchas gracias. Me emocionaste.
    Y muchísimas felicidades guapísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Pilar! perdona amiga que estos días no pude dejar trinos en tu ventana, menos mal y llego a tiempo para festejar el cumpleaños, tienes un hermoso lugar y sobre todo nos has dejado conocer a una mujer encantadora que hizo un abrazo de abalorios.
    Soy un desastre para las sopas de letras y eso que como decíamos en mis tiempos: yo soy de letras, no me encontré aunque estoy segura que estoy.
    Espero que podamos celebrar juntas el segundo, me gusta pedir poco a poco...
    Un beso sonoro en ambas mejillas y que los Reyes Magos te bendigan

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Pilar, espero que tengamos el placer de leerte muchos años más.

    Un beso fortísimo

    ResponderEliminar
  31. Cuando empecé a escribir tan sólo buscaba un rato para mí misma, una ocupación que calmara mi mente y me permitiera disfrutar de escribir y leer, pero encontré mucho más, a vosotros. Un placer.

    ResponderEliminar
  32. El primer año es siempre emocionante , pero el 2º , el 3º.....asi que a por todos .
    Gracias por incluirme en este trebol de la suerte; la que tenemos todos tu seguidores de tenerte como amiga .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  33. Simplemente, gracias por el esfuerzo diario de sentarte a escribir y visitar cada uno de los blogs que te seguimos. Siempre dejas un comentario amable, aunque sea breve. Y teniendo en cuenta el numeroso grupo de seguidores que te comentan cada día, debes pasar un buen rato delante de la pantalla.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  34. Annick la suerte es mía, Sonia no es ningún esfuerzo sino un placer.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Gracias a ti, Pilar.

    Muchas felicidades y me llevo mi regalito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!
    Un placer encontrar este tu rincón y espero poder celebrar contigo muchos más aniversarios de él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Canoso y Anne, un gusto teneros por esta casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas felicidades, Pilar! Que sea por muchos años. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Olvido, a tí por formar parte de esta aventura.

    ResponderEliminar