,

BAJO EL FOCO

Me someto de buen grado al interrogatorio que conlleva recibir un premio de ODRY, la polifacética autora de Historias Luceras, ella misma reconoce que el premio es algo envenenadillo ya que toca confesarse, y como lo de estar enamorada ya lo ha dicho ella, pues tendrá que ser otra cosa.


Pero ahora que lo pienso, quizás no le importe que cambie un poco las reglas, como en aquel juego adolescente de verdad o prenda, y en vez de confesar siete (siete) pecados, baste con desprenderme de siete prendas.

Sólo se me ocurre un pequeño problemilla, ¿os creeríais que soy la modelo de este cuadro?


Más os vale haber estallado en carcajadas o en sentidos, mujer, no cuela...

Y ¿el que inspiró este otro?


Pues por la talla quizás, pero os aseguro que jamás podría adoptar tan sensual (?) postura, ya que me duele la espalda un montón y si lo hiciera no podría volver a incorporarme, y ahora que lo pienso, quizás sería una solución a este exceso de trabajo que me cae por tener la boca demasiado grande y opinar que aquello quizás podría hacerse un poco mejor.

Bueno, llevo dos prendas y dos confesiones, ya tan sólo me quedan tres, así que antes de que se me llenen los ojos de lágrimas y se me corra el rímel con esta luz del foco, me pondré a ello. 

Confesaré que cuando me dejan soy capaz de domir casi doce horas seguidas, que soy incapaz de no tocarme los granitos que me salen de vez en cuando (pegas de  la adolescencia) y que a veces lloro con algo tan bobo como un anuncio.

Ya he cumplido, y este es el premio, que con gusto traslado a quien se sienta especialmente sincero. No dejéis de visitar a ODRY, os gustará.



Aprovecho para subir también el bonito regalo de Fedora de Fedora (con aroma de mujer) que ha pasado un calvario con acoso en su blog, comentarios malintencionados e incluso copia literal de sus entradas, ahora ha vuelto y se siente un poco sola, aunque sus escritos suelen ser muy alegres y en ocasiones algo picantes ;)

Kandinsky

18 comentarios :

  1. Felicidades por tu regalo y por tu premio.
    Que sigas cosechando amigos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y no veas dormir doce horas seguidas... yo no sería capaz.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bravo por el sentido del humor!
    Aunque con las primeras imágenes del post yo pensaba que al final te ibas a marcar un striptease... en fin, otro día será.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pilar por los regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay anuncios muy buenos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que original manera de hacer un meme de estos que les llaman ;)

    Voy a visitar a Fedora que no la conozco, pero por lo que cuentas lo ha tenido que pasar regular la chavala.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anda no ganas pa premios eh....
    Merecidos sin duda, menos mal que no me has nominado porque yo ya no tengo na que confesar jajajja
    en lo de dormir nos parecemos también, yo nací pa marmota y en invierno más
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! me encantan estos premios que permiten rascar un poco y ver que la gente que escribe cosas tan geniales como tu es de carne y hueso.

    Yo también soy medio marmota, pero de momento des de que nacieron mis niños estoy en un Kit-Kat, no hay sueños largos hasta dentro de unos años...

    ResponderEliminar
  9. FeLICIDADES por tus premios.
    Un beso enorme para ti.
    Rampy

    ResponderEliminar
  10. ¿dormir 12 horas? ¿y te dejan alguna vez??
    La verdad es que la postura no es muy snsual que se diga!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mia¡...eres elegante hasta para dar premios, Pilar. Muchas gracias por los regalos...
    ¿Y sabes que te digo? que es mejor llevar un solo blog y saber administrarlo como tú lo haces.
    A mi no me entrarían en la cabeza tener tantos blogs...claro que yo soy bastante sencilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que muchos se refugian en el sueño.

    Felicidades por los premios

    Para entrar donde Fedora hay que ser adulto y con criterio formado y yo solo soy adulto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo más de un domingo duermo doce horas, y es genial. La verdad es que yo soy muy dormilona, que ocho horas se me quedan cortas, pero bueno, es lo que hay...
    ¡Enhorabuena por los premios!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio, merecido donde los haya. Coincido en tu criterio sobre Odry y te aseguro que al natural gana mucho. Y no veas cómo baila.
    En realidad lo que quería decir es que siempre es un gusto darse una vuelta por tu blog pero me he liado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese premio y ahora paso a conocer a Fedora, que los blogueros somos una gran familia y tenemos que animarnos unos a otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Pilar.
    ¿Lloras hasta con los anuncios?, no me extraña, algunos son para llorar.
    Sensiblona, dormiloncilla, que descanses.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Pero quién te dejó hizo que estuvieras muy cansada, no te merecía seguro! A mí cuando me dejan no puedo dormir! Es estresante.
    Felicitaciones por los premios y visitaré a Odry y a Fedora! Bsos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios je je je y por la confesión je je

    Besos

    ResponderEliminar