, ,

MI CASTILLO (y otros caldos)


Este es un regalo que me hizo hace unos días Mariette, del blog El cielo caerá sobre nuestras cabezas  y que me gusta mucho, a ella la leo desde hace ya tiempo y aunque se prodiga poco, sus entradas suelen dejarme parada un rato, así que os la recomiendo. Gracias de nuevo!!!

Y lo dejo aquí, que si me pongo me caliento, y entre los humos que sólo molestan a los ricos (Ana Botella dixit), los nervios de la salida no salida de Mubarack, las cuentas de Mas y la marcha atrás de las medidas de contención de deuda, la autocrítica del FIM de rato, el tema Sortu o como encontrar sí o sí un motivo de conflicto entre quienes deberían saber que su unidad es nuestra fuerza, no termino de decidirme.

De regalo unas imágenes que me han conquistado, el trailer de El Cisne Negro, más allá de la historia, quizás sea un modo de volver a enamorarse del ballet. 



20 comentarios :

  1. Pilar,mil gracias por vistar mi blog. Y bueno, voy hacer caso de tu recomendación.

    Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, felicidades por el regalo.
    Gracias por la recomendación, y el video ! precioso.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que Egipto no condicione tu estado de ánimo. Mira cómo acabó Bisbal.

    'Cisne negro' la veré a la vuelta. ¿Es de llorar, verdá?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu regalo...!¡!
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este mundo loco en que nos ha tocado vivir, que no falte el buen humor y los sueños, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Mariette, parece que tiene mucha magia dentro de esa cabeza que compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Da gusto recibir regalitos, verdad ??? y si son de amigos entrañables mejor que mejor. Un abrazo y enhorabuena por esa amistad.

    La situación internacional me tiene en ascuas porque estos cambios en el mapa político ( qué bien hablo) van a traer consecuencias futuras imprevisibles para todos.
    Otro abrazo más, ( hoy estoy generoso :)

    ResponderEliminar
  8. A mariette ya la había visitado, pero gracias por la recomendación.

    Amo el ballet, al igual que la ópera, pero la vida me ha llevado a trabajar con ex-bailarinas profesionales, algunas del royal de londres, y lo que les han hecho no tiene nombre. Deberían hacer una película mostrando las vejaciones y sufrimientos a los que son sometidas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por recomendar este blog, lo añado a mis favoritos también

    ResponderEliminar
  10. Si hija como nos sentemos a ver las noticias, acto seguido te subes al altillo del armario y haces caida libre, que triste :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación, pasé por el lugar y me gustó.
    El balett es otra de mis grandes pasiones.

    Un beso Pilar

    ResponderEliminar
  12. Me la has liado parda.



    (Graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias)

    ResponderEliminar
  13. Voy a visitar ese castillo... Ya.
    Del humo... AY! EL humo!

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
  14. El cisne negro me recuerda la historia del Lago de los Cisnes, que tuve la oportunidad de ver en San Petesburgo una noche de verano, y que hicieron que comenzara a entender y gozar con el ballet.

    Un abrazo de fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. @maría Gracias, guapa.
    @Andri Alba Espero que te guste.
    @Cecilia Gracias, ¿a que es muy tierno?
    @Larisa Me temo que sí, pero como vendrás muy contenta, será un placer. Besos viajeros
    @CAVA Gracias, bienvenido a mi casa, siéntete cómodo.
    @MIS HISTORIAS Con una sonrisa se pasea mejor ¿verdad? Bienvenida
    @Ojosnegros Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  16. @Paco Gracias por esa labia y los abrazos dobles, buen finde;)
    @marikosan Dolor, dolor, un alto precio para una gloria pocas veces alcanzada. Un saludo
    @Silvia Espero que te guste.
    @Sandra Con la suerte que tengo, seguro que solo me tuerzo un pie, y mira que mona con escayola. Besos
    @Anne Ya somos más.
    @Mariette Ya será menos, un beso
    @Sonia Gracias, Milady :)
    @EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA Me alegro haber despertado tan hermoso recuerdo. Besos de viernes!!!

    ResponderEliminar
  17. Aunque últimamente estoy liadísima, me encanta regresar a tu blog siempre tan fresco y dinámico. Tomo nota de tu recomendación el título del blog me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bonito regalo, enhorabuena.

    A la película no sé si darle una oportunidad, el ballet no me atrae especialmente.

    Quién sabe...

    ResponderEliminar
  19. @A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia Muchas gracias, siempre un placer tu visita.
    @Canoso Gracias, aún no la he visto, si quieres comentamos, pero desde luego la historia se basa en el ballet El lago de los cisnes.

    ResponderEliminar