, ,

REGALOS Y PREMIOS

Hay días sorprendentes, días que empiezan medio raros, frío, lluvia, sueño; empeoran en el trabajo; apenas remontan al volver a casa, adolescentes y exámenes no son una gran combinación, y de repente, un premio precioso, de María, que ahora vive A tres metros sobre el suelo


Es un premio con reglas, bueno sólo con una, contar un secreto muy íntimo y personal, después lo puedo entregar a tres amig@s, y aquí estoy, pensando, pensando, pensando:

El secreto es que me aterroriza ir al dentista, tanto que no acompaño a mis hijos para no contagiárselo, tanto que me "dopo" antes de ir, tomo algo la noche anterior, tomo algo al levantarme, y aún así, cuando acabo, suelo acabar hecha un flan y con el rimel corrido (en descargo de mi dentista, diré que es un sol, jamás me ha hecho daño, y no se ríe de mí, al menos mientras me tiene en el potro de tortura)

En esta ocasión, los premiados son...silencio en la sala...se palpa la tensión...y suben al escenario con sus preciosos vestidos, aún más glamurosas que las actrices de los Goya:

Tiza, de La de la Tiza


Y por si esto fuera poco, me ha tocado, sí, me ha tocado a mí, Sonix de Sonia Unleashed, organizó un sorteo para celebrar sus 1.000 entradas, sorteaba el último libro de Umberto Eco, El cementerio de Praga, y me ha tocado a mí. Creo que nunca me ha tocado nada en un sorteo, y además un libro y además de Eco, y además no lo tengo, bien!!!  Muchas gracias Sonix.

A quien no la conozca, os aseguro que es la mejor manera de estar al día en todo lo que se mueve en cine, televisión y otras muchas cosas, pasad a verla.

Así que un día pocho se ha convertido en uno estupendo, va a ser verdad que las cosas no son como empiezan sino como acaban, procuraré no olvidarlo.


35 comentarios :

  1. TE QUIERO PILAR, ERES UN SOL, Y LO EXPRESAS CADA DIA, AUNQ LLUEVA, TRUENE O EL VIENTO NOS VUELE A TODOS, TU SOL SALE TODOS LOS DIAS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, meduna vitrina que tienes ya!!!
    Un beso, continuaremos achicando agua hasta la primavera, pero ya queda menos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! se te esta llenando el blog de regalos. Un abrazo amiga bloguera!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!
    A ver si en una de estas me toca algo que me haga sonreir, porque vaya lo que me toca...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidad Pilar.
    Escribes siempre con tanta soltura, brillas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los dos regalazos. Gracias por recomendar a Sonix aunque ya la conocía de mi época bloguera aunque ella no me conozca a mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo también odio ir al dentista.. pero no tanto como para tomar cosas!!

    Enhorabuena por el premio y por el libro. Yo que tú hoy echaba la lotería...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoy puede ser un gran día y mañana también!!! no lo olvides

    Enhorabuena por tu premio, que te lo mereces
    Un abrazo apretao

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!! que este golpe de suerte sea el presagio de algo mucho mejor.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por los premios ! y que te sigan lloviendo !
    A mi también me aterroriza ir al dentista.
    El libro de Eco lo tengo esperando dentro del ebook gracias a nuestra amiga Tiza, ya contrastaremos jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Así que el dentista eh.... de repente me acordé de la peli la tiendas de los horrores y del papelazo de Steve Martin en dentista loco ajajajaj
    Bueno qué guay lo del libro.... ve a veces los días se tornan de otro color y el marrón se vuelve un naranja cálido como el sol
    Bueno y qué coño os cuento a todos eso que no haya dicho antes... gracias por el premio de todas formas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hoy es tu dia eh! ;)

    Felicidades por ambas cosas.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cuando pasa eso! la trasformacion de un dia neutro en uno especial! me alegro por ti! por tu premio, por tu libro y por tu día!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Saber extraer lo positivo de lo negativo es una fabulosa capacidad!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto... hay días que empiezan siendo malos... y acaban peor.. XDDD... Noooo, siempre puede ser un gran día.

    Felicidades por los premioS.
    Muack.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena, Pilar!
    Siempre se sabe como empieza el día, pero hasta el final no se sabe cómo acabará.
    ¿Dentista? ¿A quién le gusta?

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, disfruta del premio y de la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por tus premios.

    Me agradó bastante leer el que te tocó, sentí la alegría de tus palabras al decir me tocó a mí, fue lindo leer eso. Y bueno, no sabía que se podía tener un miedo así de grande, no sé si conozca un miedo en mí que sea así. Puede que un día lo descubra, pero espero que no.

    DISFRUTA TUS PREMIOS, TE FELICITO POR ELLOS.

    Andri

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la frase última, "las cosas no sono como empieza, sino como acaban". Muy buena, me la apunto. Ya me la apunté. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades, Pilar!! :D Bien por los premios, disfrútalos, y enhorabuena a las nuevas premiadas. ;)

    Besos.

    PD: Ay, el dentista. Esto me recuerda que tengo algo pendiente con el mío... :S

    ResponderEliminar
  21. Miles y remiles de enhorabuenas, por el premio, por el libro y porque a pesar de tu miedo, consigues ir al dentista, eso si que es toda una hazaña.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los regalos y premios Pilar...una casualidad que cuando leía tu blog estaba escuchando ésto que ha publicado Balovega en su blog, que sé que te gustará:

    http://www.balovega.com/2011/02/creatividad-e-imaginacion.html

    y te lo dejo aquí de regalo...besooosss

    ResponderEliminar
  23. me están sacando las muelas del juicio, una por una, a intervalos para que el dolor se alargue... y como no:
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  24. Pilar: muchas gracias por tu premio, que sólo es generosidad tuya. Y ya comentaremos opiniones sobre el libro de Umberto Eco.
    Es verdad, hay días aciagos y otros que parecen regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos por la visita, y a Sonix y María, por sus regalos.

    El verdadero regalo es saber que estais ahí.

    Y las premiadas, gracias por estar y por ser.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo comprato tu miedo, jijiji, odio ir al dentista.
    Por lo demás, felicidades!

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántas cosas lindas una se encuentra en tu blog! y muchísimas fuertes, dichas con soltura. ¡Bien bien! Te sigo.
    Te invito a conocer los míos.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los premios! para que veas que aún los días más tristes tienen un final feliz.

    Estoy pensando que libro empezar, igual me animo con este.

    Besos y me apunto las direcciones.

    ResponderEliminar
  29. Extrema, cómo lo lamento. besos
    Susana, bienvenida, me acerco a leerte en cuanto tenga un ratillo. Acomódate, por favor.
    Canoso; me encanta tu visita, de entrada en entrada y siempre amable. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tus premios Pilar... y gracias por concederme uno. El mayor de todos es saber que me sigues.
    Gracias de nuevo, estoy muy contenta con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Eeeeh, hasta hoy no vi esta entrada! Me alegro de haber contribuido (aunque el azar fuera mi aliado ;D ) a alegrarte un día regular. Espero que tengas el libro pronto en tus manos y lo disfrutes muchísimo.

    ResponderEliminar
  32. Mascab; me gusta lo que escribes y como lo haces, y lo mereces.
    Sonix; pues siendo la madrina, mira que no venirrrrr

    ResponderEliminar
  33. Tengo excusa, estaba pasando unos díitas en Tenerife. Si no, no hubiera faltado y más en este caso. ^^

    ResponderEliminar
  34. Sin duda una gran excusa. Besos

    ResponderEliminar