AGRADECIDOS

Una de las cosas que me gustan de WWF, además de su símpatico oso panda, es que te cuentan qué pasó después, y como decía mi abuela, de bien nacidos es ser agradecidos. 


Así fué la Hora del Planeta, felicidades a tod@s los que apagasteis la luz, un simple gesto (?), que anima a seguir defendiendo que no es posible el progreso a cualquier precio, que no tenemos el derecho de agotar en esta generación, la riqueza de las que nos precederán, que hay riesgos que no se pueden asumir, porque ¿quién podrá recoger las lágrimas derramadas?




(No tendrá nada que ver, pero Merkell ha perdido en su feudo, a favor de los Verdes)

6 comentarios :

  1. Nunca aprenderemos: Los intereses irán siempre por delante de los ideales.
    Y lo de Alemania, un espejismo.

    ResponderEliminar
  2. María, yo también quiero esa ilusión.
    Valdomicer, tendremos que aprender, o ya no será posible.

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo debería estar en cada casa , que no es poco , por el derroche que hacemos en cada momente del día .

    Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  4. no está mal, pero sería mejor hacerla diariamente. Para el planeta, para la economía y... para todo en general.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que creo que somos una gota en el océano...

    Sirvió, fue suficiente? quien sabe.

    Besos

    ResponderEliminar