AL LADO

Recuerdo una frase "detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer", parecía una frase amable, pero no termina de convencerme, la clave, el circunstancial de lugar (que daño me está haciendo volver a estudiar lengua, en fin, si sirve el esfuerzo y acabamos la ESO).

No me gusta la idea de estar detrás, así que tras las buenísimas vibraciones del Día de la Mujer, quiero dedicar un espacio a ellos, a los hombres, porque muchas mujeres tenemos la suerte de contar a nuestro lado con hombres como estos:




Porque otro mundo es posible, juntos.

28 comentarios :

  1. Eso, al lado. A mí tampoco me gusta esa frase. Feliz día de la mujer. ;D

    ResponderEliminar
  2. Feliz día y que esta noche tus sueños sean hermosos.
    Y claro que sí, nadie detrás de nadie... codo con codo y cogidos de las manos.

    No, mejor que no vayan cogidos de las manos.

    Digámoslo mejor: acariciados de las manos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todavía no conozco a ninguno como los chicos del anuncio, supongo que existen, aunque en días como hoy creo que ya están todos cogidos.
    Espero que hayas pasado un buen día de la mujer y que te hayan reconocido como ello.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Detras, al lado, delante, encima , debajo, lo importante es que no nos olvidemos de ir juntos.

    ResponderEliminar
  5. Si !
    muy bien Pilar.
    Hay hombres así.
    Hace un tiempo, en una página de Arte, para el 8 de marzo subimos imágenes conjuntas ..
    Les llamamos "en el día del Hombre y la Mujer a la par "
    Bueno, no todos fueron halagos, pero nos sentimos bien haciéndolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Caminando juntos, no detrás, tampo delante. JUNTOS, compañeros de vida, compartiendo horizontes...yo cocino, tu planchas, yo conduzco, tú coses, yo alumbro hijos, tu los acunas y lavas, yo los alimento, tu los sanas...AMBOS contribuímos con nuestro TRABAJO y esfuerzo a sostener nuestra casa...
    Beso, Pilar

    ResponderEliminar
  7. Cómo con los hijos, ni adelante ni atrás, al lado, acompañando.
    Un gran abrazo Pilar!!

    ResponderEliminar
  8. Despues de un tiempo he regresado con un "Tornado" que tengas maravillosos días.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al hombro con hombro.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  10. me gusta el enfoque! al lado y no detrás, de muchas grandes mujeres hay un gran hombre y viceversa!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. A mi ni siquiera me convence lo del día de la mujer, pero yo soy extraña, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno Pilar, ni detrás ni delante, que bonito es estar al lado, el video me ha encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. "Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota" y esto decía John Lenon hace varias décadas! Justamente, ni atrás ni adelante.
    Felicidades mujer por haber encontrado a quién te merece y merece estar a tu lado.

    ResponderEliminar
  14. Qué inteligente que eres, Pilar, nunca lo había pensado. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. feliz dìa pili y al lado de toda gran mujer tmbien puede haber un gran hombre
    besos, ahora oficialmente te sigo

    ResponderEliminar
  16. Ole y ole por los hombres del video. Aunque aún nos queda camino hemos avanzado mucho no??? :)

    ResponderEliminar
  17. Para que caminen las ovejas la pastora siempre va por detras, en cambio en otros lugares el vaquero va haciendo sonar su trompeta y las vacas lo siguen.
    Pienso que el asunto radica en avanzar, sin omportar quien este adelante o detras.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pilar, siempre he estado en contra de cualquier tipo de discriminación ni la del hombre ni la de la mujer, ni de la positiva, ni de la negativa.
    Los hombres y las mujeres somos diferentes, pero complementarios.
    No creo que detras de una persona tenga que haber nadie, allá cada cual con sus posibilidades y valia personal.

    ResponderEliminar
  19. Así, juntos, de la mano, hombro con hombro ¡Cómo les cuesta aún a muchos hombres aceptar que su mujer puede valer tanto como él! Es la cadencia de siglos que les inculcó lo contrario.
    Afortunadamente, cada vez se encuentran más personas - mujeres y hombres - que quieren compartir la vida con una pareja inteligente que alegre la existencia y no la amargue...

    ResponderEliminar
  20. También hay que modernizarse en eso de las frases hechas. Hace décadas puede que esta frase tuviera sentido, porque el rol social del hombre estaba por delante del de la mujer; ella siempre en la sombra, aupando a su hombre (no hay mas que ver los anuncios de esa época)
    Por fortuna, las cosas han cambiado y hombre y mujer se reparten los protagonismos.

    El video me encantó cuando lo vi, muy tierno, aunque no tan real como nos gustaria; aún queda mucho camino por andar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Desgraciadamente, la frase da en el clavo casi siempre. Detrás es donde están muchas grandes mujeres. Y algunas, "debajo". Incluso de tierra. Queda mucho por hacer, aunque siempre pueden celebrarse los avances.

    Besitos de Marpín y La Rana.

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno. He visitado tu blog y me gustó mucho.
    Y quiero tener el honor de seguirlo. Te espero en el mío y que te guste.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. Saludos de buenas noches

    Paso a leerte un rato gracias por compartir, un placer saludarte..

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

    Felices sueños

    ResponderEliminar
  24. De nuevo felicidades a las mujeres y a los hombres que juntos trabajan para hacer de este un mundo mejor, uno al lado del otro.

    A Pablo, Jackie y AllecK, bienvenidos a mi casa, poneros cómodos, un placer recibiros.

    ResponderEliminar
  25. Hombres y mujeres, ante todo personas. Me gustó tu blog. Pasé a curiosear.

    ResponderEliminar
  26. Tesoro, en el caso de más de uno, en vez de tener detrás una mujer,
    tenía varias, que eran muy promiscuos, que te lo digo yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. @La cuentera Idaluz Bienvenida, sientete cómoda.
    @Odry Cuanto trabajar ¿no? besos

    ResponderEliminar
  28. Los caminos que merece la pena andar siempre se hacen con compañía, pero como bien dices, ni siguiendo a nadie, ni siendo seguidos, mejor juntos y a la par.

    besos

    ResponderEliminar