BIENVENIDA

Aunque la lluvia, el viento y el frío se empeñen en lo contrario, hoy he decidido darle la mano al Corte Inglés y declarar que ha llegado la primavera.


Ya tengo mi nueva maceta de hortensia, y el pequeño plantel de macetitas de colores, rosas diminutas, hojas de colores, hiedras, y menta.

Cada año peleo con el sol, el frío y mi mala cabeza para mantener el mini jardín con vida, y a veces lo logro, otras, para cuando me doy cuenta, algunas han pasado a mejor vida, pero hoy cuando las pongo todas y disfruto de sus colores, me convenzo de que la vida de la mano de la belleza merece siempre una oportunidad.


Queda inaugurada la temporada de gintonics terraza, os espero.

32 comentarios :

  1. Si Pilar, Bienvenida Primavera ! para vosotros.
    Bienvenida la belleza y la fuerza del renacimiento en la naturaleza.

    Bienvenido también, equinoccio de otoño, tiempo de recogimiento.

    Es que debemos hacer como los antiguos en mi tierra, bailar al son de la luna y el sol para que la Tierra no se detenga jamás.

    Un beso, feliz primavera Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Sea bienvenida oficialmente, con esas bellas flores de tu jardín y no con las promociones de El Corte Inglés.
    A disfrutarla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. bellisima entrada nos regalas anegando nuestra alma con olor a flores y primavera, un besin muy grande de esta asturiana que te da las gracias por hacernos participes de ella.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu bello jardín. Y... sí, te acepto un gintonic el mío con un chorrito de Bombay, lima y mucho, mucho hielo, Es decir, más Tóni que Gin.
    Qué gusto de tertulias entre las coloridas flores y las buenas amigas!
    Difrútalo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a esa terraza.
    Parece deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi se me mueren hasta los cactus, y no será porque no pongo empeño, les canto y todo a mis macetas, pero no hay manera.

    Suerte con ellas y feliz primavera

    ResponderEliminar
  7. Tener mano verde, se le dice a eso de tener buena mano con las plantas.

    Que tengas un buen domingo.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a la Prima que hoy llega...y es que con ella todo renace y se vuelve de color...espero que tengas suerte con tus plantitas este año...besoooss y casi, casi estoy de regreso.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida la Primavera y la terraza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida tu primavera y bienvenido mi otoño, ambas estaciones las disfruto. En primavera adoro el renacer de la naturaleza, y en otoño me hechiza el ocre rojizo de las hojas en los prados. Me encantan las plantas y tengo un mini jardín que siempre visito, ninguna planta se me seca, las cuido con cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo has personalizado tu entorno, de aromas y colores florales...te imagino aspirando aromas con los ojos entornados...
    Feliz primavera, Pili.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo jardín, y la verdad es que es algo que aporta mucho. un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas! hace tiempo que no me pasaba, espero que perdones mi ausencia!

    Yo también he declarado el estado de primavera porque da gusto ver que llega el buen tiempo y esta tarde al sol como los lagartos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí Pilar¡¡ Bienvenida la primavera. Cuando llega, uno florece con las flores, hace todos los preparativos como para que la primavera se sienta a gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he comprado dos geranios y un vestido todo estampado y encontra de las inclemencias metereológicas me lo he puesto. Estoy feliz porqué las plantas que murieron en invierno han vuelto a renacer en mis maceteros. ¿gintonic? ¡me encantas mujer!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida sea esa primavera, ¿me invitas a un gin-tonic en la terraza?
    Besos y feliz domingo Pilar.

    ResponderEliminar
  17. Con este fin de semana tan buenísimo ¡cómo no dar la bienvenida a la primavera!

    No se me dan mal las plantas, pero es que les dedico mucho mimo y trabajo; a cambio suelo tener una explosión de color en mi terraza cada primavera y verano. Todo tiene su recompensa.

    La hortensia es preciosa, un gin-tonic sería perfecto mientras la contemplamos.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  18. Hemos coincidido. Llevo media tarde mareando la perdiz en la terraza, que este año se ha mantenido llena de flores de azaleas incluso en invierno. He puesto un poco de orden en las enrededaderas que hacen de cortina frente a las miradas ajenas para poder tomar algún que otro daiquiri o mojito, tranquilamente. Si gustas...

    ResponderEliminar
  19. Que maravilloso es intentar manter un mini jardín con vida, aunque no siempre se consiga. Pero eso denota una gran sensibilidad y un grandísimo esfuerzo!!

    ¡¡ Aupa tu terraza!! Suena muy bien y la hortensia preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de que llegue ya la primavera, Pilar, yo hoy inauguré la mia con una copita de oloroso, aquí en el sur hay que cuidar las costumbres je je

    Besos, voy a ponerme al día.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola amiga! ¿nos pusimos de acuerdo? hoy aprovechando el sol también estuve plantando geranios en el lugar de los que quemó la helada, este invierno no me preocupé mucho del balcón y el patio interior, a ver si logro recuperar la hortensia, ¡qué linda está la tuya! todavía tengo trabajo para una semana, pero sí, es primavera y los rayos de sol espero que me den la fuerza que necesito, gracias por tu afecto.

    Ah! me encantó el cuadro, me sugiere el relax después de la batalla de los cuerpos, un desnudo elegante.

    ResponderEliminar
  22. Lo que no hay que olvidar, es que por esta vez, el Corte Inglés ha acertado.
    Me encantan las plantas pero debido a unas obnras que tienen que hacer en el edificio, no voy a poder tener demasiadas, pero bueno, alguna pondré

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  23. Me gustó colarme en tu jardín,,,
    Un besote...

    ResponderEliminar
  24. sea bienvenida! y que mejor que en la terraza de Pilar... yo no habría tachado lo del gintonic ;D

    ResponderEliminar
  25. En esta tu casa tambien tengo una pequeña terraza dnde abundaban las hortensia color lila :) son tan bonitas , ultimamente la he descuidado un poco con esta entrada me animas a ir a comprar Hortenciass


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Hay que regar la primavera. Y que florezca bien florecida

    Qué bien que el invierno ya se va quedando atrás :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Esa maceta es preciosa! Y claro que si, siempre merece la pena, bienvenida la primavera :D

    ResponderEliminar
  28. Cecilia; Cambiamos flores por hojas de otoño.
    Marisa; A disfrutar de la luz, de las flores, de los días más largos...
    OZNA-OZNA; seguro que tu primavera es aún más preciosa en esa tierra tan verde. Un beso
    Mascab; todo dispuesto, la lima y el hielo, la ginebra azul? Chin-chin
    TORO SALVAJE; Te guardo sitio, al lado de la fuente.
    marikosan; si es que no es tan fácil como parece ¿verdad? pero las copas las pongo bien, ¿te apuntas?
    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA; pues las mías son un poco marroncillas, me temo. Besos
    Marita; tengo los dedos cruzaditos y la regadera dispuesta.
    la reina del mambo; ¿te pongo un gintonic?
    Taty Cascada; yo también les pongo cariño, pero no me sirve siempre. Feliz otoño.
    Marián; Y con la fuentecilla de fondo.
    DDmx; el mío es diminuto, pero me encanta. Besos
    teologiadeS; aquí siempre eres bienvenida. Un abrazo
    Pablo; y nosotros con ella.
    Rebeca; London Gin, por ejemplo.
    Ojosnegros; ¿con pepino? Encantada
    Carmen; pues lo voy preparando.
    La de la tiza; tampoco me parece mal el mojito, con calma y buena conversación nos da para todo.
    La Kiya; cruzo los dedos por mis plantitas, ya os contaré.
    sandocan en bicicleta; en compañía.
    Canoso; buena costumbre, si señor.
    Alondra; Que bien recibirte en casa, se te lee contenta. Seguro que la terraza queda genial. Un beso
    Mª Pilar; tienes razón, esta vez han acertado.
    Meme; te guardo un sitio y una copita.
    Incomprendido... (si uds. me lo permiten) es por si prefieres otra cosa, Un beso
    Patricia 333; todas las terrazas floridas, un canto a la esperanza. ;)
    Ximo Segarra "ACAPU"; es como si la vida nos diera una tregua.
    Lexy; Bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo también estoy contentísima con la primavera. Ahora toca disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa gracias por tu comentario eres muy amable y se agradece.
    estoy de acuerdo contigo menos mal que por fin vino la primavera y podremos lucir piernas y escotes, disfrutar del sol la playa, el campo con sus bellas flores.
    en el porche de casa tengo un nido de golondrinas que ya se afincaron aquí hace 5 años y ya las tengo dispuestas a procrear es fantástico, bueno y como no desearte feliz primavera un beso taliá.

    ResponderEliminar