,

DE TRAPITOS

Llevo demasidados días impresionada por todo lo malo y precupante que pasa más o menos cerca, dejándome llevar por dudas existenciales y preguntas trascendentes, y creo que me merezco un respiro, unas copas con amigas, unas risas y unos cotilleos, incluso perder el tiempo hablando de Belén Esteban o si nos ponemos "fisnas" del bodorrio que se prepara en Gran Bretaña.



Así que a falta de tiempo (espero que no de amigas, porque tengan buena memoria, claro), hoy toca hablar de  modelitos. 

Hace unos días, Uma del Blog Uma-ma, planteaba lo complicado que es ir de tiendas con un bebé, y lo mucho que le costaba acertar con lo que elegía, casi al paso, y recordé este vídeo que me mandó Natibel, sin duda, una solución estupenda:




Eso sí, dos cosas no terminan de quedarme claro ¿dónde está el vestido? y sobre todo ¿que excusa pones para devolverlo? Que reconozcamos, comprar y devolver tiene también su gracia.


25 comentarios :

  1. Bella noche..

    Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buena semana..

    Besos de lindos sueños

    ResponderEliminar
  2. Genial el vídeo! no lo había visto. Para cuando en las tiendas un espejo tan maravilloso? Esto si que es comodidad, sin tener que quitarte y ponerte ropa solo para ver si el vestido te sienta bien o mal!
    Yo también estuve hoy de "charlota" con tres amigas y la verdad es que reconfortan tanto cuando el corazón está tan dolido!!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una muy buena semana!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me apunto pa hablar de la Esteban!! Está de días libres porque su abuela, de 94 años, está malísima. Por eso el tema de moda en el cotilleo es Chayo Mohedano-Antonio Tejado. Muy fuette, my friend.

    Ir de trapitos siempre me ha parecido estúpido. Pero últimamente he aprendido algo: qué es un cuerpo. Sí, me dio hasta para una divagación.

    Buena actitud la de preocuparse de cosas más mundanas y dejar las tragedias solemnes (que están muy manidas). Te hago la ola.

    (Uyps, perdón).

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer leerte Pilar, muy bueno el video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chevere pero creo que éso no les gusta a ustedes, hasta donde sé les encanta desordenar la ropa arregladita y he visto cómo se le desorbitan los ojos cuando colocan una ruma de ropa en oferta , las he visto zambullirse tan solo para encontrar lo que van a dejar. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pilar:

    Me ha encantado el vídeo. Comprar así también tiene que ser chulísimo. Te puedes probar toda la tienda en un santiamén y sin despeinarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No deja de ser una comodidad eso del espejito mágico, claro que yo prefiero quitar y poner, más que nada porque soy una maniática con los tejidos... que si esto me pica, que si lo otro me roza, que si me da calor, etc. Podrían ser éstas unas excusas perfectas para devolverlo ¿no? jaja.

    Saludos Pilar.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me convence mucho eso de comprar asi, además, que no veo claro que acierte el programita en como te sienta la ropa, no sé. Dónde nos quedará la gracia de llegar muertas a casa cargadas de bolsas, despeinadas y con el maquillaje perdido entre las prendas probadas?

    ResponderEliminar
  10. Hola pilar,
    El video no lo he visto, razones técnicas me lo impiden,pero yo soy de las que tienen costumbre de comprar con niños y sin probarme nada de lo que compro, tengo tanta maña con eso que no suelo devolver nunca nada de lo que compro,pero resulta muy estrésánte ir tras un pequeñajo por la tienda a la vez que eliges la ropa. Un besote .

    ResponderEliminar
  11. Lo vi, no se si en las noticias o en algún programa, pero vi el reportaje este y la verdad es que llama la atención, al final sin movernos del sillón vamos a tenerlo todo.

    Curioso!

    ResponderEliminar
  12. Gran invento lo del espejito mágico! Yo haría una preselección de modelitos y luego me probaría a la manera tradicional los elegidos. Ya ves, me adapto a las nuevas tecnologías que da gusto! Ji,ji!

    ResponderEliminar
  13. Lo siguiente será hacerlo desde tu casa, porque si no te pruebas fisicamente que gracia tiene ir a la tienda...

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Genial el vídeo.A mi me vendría estupendo comprar así, no tiene la gracia de ir a la tienda, pero es cómodo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. La chica se parece a una azafata en pleno momento aterrizaje forzoso
    pero sí tiene su gracia aunque no sé a mi me gusta tocar...
    te leo aunque parezca que no
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por favor!! quiero eso!! y que se pueda hacer online!! es la solución!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En cuanto al vídeo, ideal de la muerte para niñas a las que les sienta bien incluso el mantel del desayuno, pero ¿qué pasa con las curvas pronunciadas? ¿Cómo las identifica el programa? Para casos así, nada como una prueba en directo.
    Puedes aprovechar el día - o la tarde de la intrascendencia - para salir de compras. Si quieres, llamo a mi amiga Mamen y quedáis...

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que parece una opción muy cómoda, pero yo soy muy tiquismiquis para estas cosas; me miro de frente, de lado, me agacho, veo si me respinga, toco la tela, veo las costuras... no sé, casi prefiero dedicarme una tarde "de compras" y de paso buscar los complementos que más le vayan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Creo que a quienes les va a encantar este "invento" virtual va a ser a los hombres que acompañan a las mujeres a hacer sus compras...
    Hay que reconocer que somos más "exigentes" a la hora de elegir nuestro atuendo que ellos.
    (Estoy segura de que el inventor de este artefacto es un hombre,jjajja)

    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  21. Pues sigo sin rascar esa tarde para perderla (ganarla con amigas) así que todo se queda en virtual, como la ropa del anuncio, que no digo yo que no sea cómodo, pero ¿y la gracia de ponerse y quitarse, para luego no llevarse nada? O aún mejor, llevarse ese vestido que te quita tres kilos y te sube la moral, despues de comprobar que se desliza por tu piel... tengo mono de tiendas, de risas, de amigas, de primavera, de alegrías.

    ResponderEliminar
  22. Pilar! vente a Madrid guapa! y te acompaño al Villages de Las Rozas en plan Pretty Woman pero con el 70% de dto.
    Verás lo que es probarse trajes de diseño aunque luego te compres un foulard...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. genial... y q paso con belen estaban??

    ResponderEliminar