LA HORA DEL PLANETA






Este año la Hora del Planeta, coincide con el día -hora, es decir a las dos, sin que sepamos como, serán las tres y tendremos más sueño durante unas semanas, a cambio volverá a ser de noche cuando nos levantemos y la tarde será mucho más agradable, remolonearemos con los niños en los parques y la noche no caerá de golpe de la mano del frío.

No sé si estos gestos sirven o no para algo, si son puro marketing o el comienzo de un cambio pacífico y festivo que nos lleve a comprobar que disfrutar de la naturaleza es algo más que hablar de flores y pajaritos; pero ¿lo intentamos?

15 comentarios :

  1. Me apunto y lo difundo en mi blog.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto. un beso Pilar

    ResponderEliminar
  3. queda una hora...

    oye, me desquicia el tintineo ese del blog, que me llevo cada susto... ya se lo he visto a varios, jajajaja, tengo que hacer una campaña de boicot para los chismes esos. Uf, ultimamente se me juntan las campañas de boicot, no sé si daré a basto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Creo que realmente nadie sabe si ahorramos energía de esta manera. Como la mayoría de cosas, nos las esgrimen y nosotros las aceptamos tal cual, como borregos...Abrazos a deshoras, trasnochados

    ResponderEliminar
  5. Mi ciudad se une. Rosario estará a oscuras una hora.. aún falta por aquí.
    Si que son válidos estos gestos.

    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  6. guapa, tu me cambias el humor beso

    ResponderEliminar
  7. Quiero pensar que el cambio horario supone un gran beneficio, porque de lo contrario no entiendo que jueguen con nuestros organismos; para algunas personas no es fácil la adaptación.

    Durante un par de años me uní al apagón, pero vi poco movimiento a mi alrededor. Pero no esta mal para practicar, porque al precio que está la luz dentro de nada no solo será un gesto, sino una necesidad.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Por ahora es un buen gesto, quizas más adelante sea una obligación.
    Te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me solidarizo con ello, aunque yo tampoco veo mucha adhesión a mi alrededor...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. No soporto estos cambios de hora,
    ¿de verdad serán tan necesarios?
    Un abrazo Pilar y feliz domingo guapísima.

    ResponderEliminar
  11. A ver si me acuerdo! pero esta vez me he dicho que si! que lo hago!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  12. Sería precioso ver nuestro planeta desde el espacio durante esa Hora. Comprobar que somos capaces de hacerlo unánimemente es la mayor energía que podemos recoger.

    Buen domingo, Pilar.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo hice, pues no estaba ni en casa.

    ResponderEliminar
  14. Resultó curioso ver como se apagaban los monumentos y nos quedamos a "media luz", lástima que éramos muchos más que dos.

    Besos con velas.


    Z; se puede apagar dandole un click, pero me lo pienso y si recibo más "quejas" lo quito ¿vale?.

    ResponderEliminar
  15. LLego tarde , no me he enterado !

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar