, ,

EN TUS MANOS


La casa silenciosa, el cuerpo desnudo, rendidas las armas, abandonadas las fuerzas, llegas despacio, cuidadoso, dulces palabras preceden tus manos, la tensión me impide relajarme, mientras siento que te acercas, decidido, seguro, confiado en que no me giraré, que seguiré quieta, sin mirarte, abandonada, dejándote hacer, siento como entra en mí, despacio, agitando mi respiración, hirviendo bajo la piel...algodón y listo.


(ventajas de tener el médico en casa, 
las inyecciones para el lumbago son algo más íntimo)

22 comentarios :

  1. Ponerle pasión a las cosas cotidianas. Lo estás haciendo bien.

    Y yo con una ciática...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué bueno, ya pensaba yo que... en fin.
    Qué suerte tienes Pilar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. eres genial, asi de simple genial

    ResponderEliminar
  4. Si asi recibes una jeringueada, como sera.....


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, Pilar, ahora me pregunto: ¿cómo siguió eso?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO, ¡QUÉ MAL PENSADOS SOMOS. UN BESO

    ResponderEliminar
  7. jajajaj. Excelente. Muy buena entrada. Me diste un rato de "malos" pensamientos, pero al final, !sorpresa! :)

    Un abrazo y buen finde,

    Yo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo pensando mal...
    Besos y feliz fin de semana Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Uff! no daba crédito a lo que leía... Erotismo e intimidad?
    Fabuloso el final -para la entrada de hoy- también para tí, porque seguro habrá relajado tu dolor.
    Recuperate pronto que ya llega el sol.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Precioso!!! Me ha encantado incluso el final, jajajaja.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Que grande Pilar, nos hiciste pensar cualquier cosa.
    Muy buena entrada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Sí, sí que tiene sus ventajas... XD.

    ... pero siguen sin gustarme... las inyecciones... los médicos, algo más. ;)

    Besos y abrazo siempre.

    ResponderEliminar
  13. Y no hubiese sido mejor no aclarar nada y que cada cual vea lo que en realidad quiera ver?????....En todo caso muy buenas tus letras, me ha encantado leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches..

    Lo que es la imaginación...uffff.... espero que te encuentres bien de lumbago... jjejeje...

    Un besote de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, estaba pensando en otra cosa... ( tener el médico en casa desde luego que es una buena solución, listo y para delante ).

    ¡Buenas manos !.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Primera vez en tu blo, muy bueno tu post

    ResponderEliminar
  17. Mmm...yo ya me estaba transportando a un momento erótico y zás! Setí el pinchazo! Ja, ja. Bsos

    ResponderEliminar
  18. No todo es lo que parece, pero me encuentro mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy bonita y bastante empática.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ja,ja, bueno era todo perfecto hasta que me imaginé la aguja.

    ResponderEliminar
  21. ANhelo; bienvenida, sientete en tu casa.
    teologíadeS; es lo que tienen las drogas que todo lo alteran.
    Rebeca; pues yo hice algo más que imaginarla.

    ResponderEliminar
  22. jejejeje que arte tienes Pilar, yo como ya tengo las hormonas revueltas por la primavera je je espero que ya estés recuperada.

    besos

    ResponderEliminar