CON ALBERTO

Vestirse con un Dior, que el mismísmo Karl Lagerfeld, te diseñe el modelito y de propina te haga unas fotos, un sueño que puede convertirse en un pesadilla, si resulta que no cabes en ninguno, y tu amigo/fotógrafo/estilista, en vez de buscar de dónde sacarle a la chaqueta y al pantalón, publica internacionalmente tus apuros y directamente te pone en rídiculo a dieta.



Nunca pensé que algún miembro de esta familia de opereta me diese pena, y eso que la escasamente delicada Estefanía estuvo cerca, pero ahora, lo reconozco, pienso en Alberto y en su dieta, lechuga, pollo a la plancha, agua y muchas escaleras, y me siento solidariamente triste, será porque estos lluviosos días me he dedicado a sacar la ropa de primavera, y ... ¿tan delgada estaba el año pasado?

En fin, estoy por poner esta foto en la nevera, seguro que me motiva, aunque él se casa en junio y yo hasta agosto no me la juego con el bañador.

14 comentarios :

  1. Serán los efectos de una semana santa sometida a cilicio porque otra cosa no me cabe en la cabeza. Vamos, darte pena ningún elemento de esta panda de descerebrados que vive de la sopa boba por los siglos de los siglos...
    Amos anda. Ojalá se ponga como una boya.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente modo "irónico" activado, ¿recuerdas aquél los ricos también lloran? pues ahora resulta que además engordan ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el comentario de "La de la tiza", ojalá se ponga como una boya, jajajajaa.
    Sin compasión Pilar, sin compasión.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Parece increíble, pero bueno. así son las cosas en este mundo.
    Un abrazo Pilar!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Alberto II. Pobre rapaz. ¿Dónde hay que firmar para expresar las condolencias? Pensé que mi vida carecía de sentido hasta que lo recordé a él. Bueno, y hasta que vi esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=TVL4wzZJBjc&feature=related

    Sé que no tiene sentido. Pero ej que las enfermedades mentales están de moda. Fíjate en Catherine Zeta-Jones. O en Sergio Ramos.

    Biquiños muchos.

    (P.D: El comentario de Caly que me precede bien podría encajar en el Tuiter de Bisbal. Tras todos y cada uno de sus textos. ¡Bulería, bulería!)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que los ricos también lloran! y se ponen como focas! en el fondo son tan humanos como los demás, aunque no lo asuman desde su azotea... Qué les den lechugas y pechuguita a la plancha, como a todos los demás! o...que se jo...

    Tu a la dieta guapa, como todas, que lo que del armario sale a mí también me parece que era de otra!

    Besos, guapa! (por dentro y por fuera!)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta razón tienes, Pilar!
    ¡Qué rabia da ponerte unos pantalones que el año pasado te estaban divinos y comprobar que no puedes abrochártelos ¡Grrrrrr!
    A los ricos y famosos... ¡que les den! O que se vayan a una clínica de adelgazamiento.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estefania da un poquillo de pena tambien eh.

    ResponderEliminar
  9. Este Alberto si parece que necesita una buena dieta! besos

    ResponderEliminar
  10. Ay que fastidiarse con estos modistos endiosados que se creen con derecho a decirte que adelgaces por si no quedas bien dentro de uno de sus carísimos modelitos... aunque seas nada menos que un príncipe. Yo soy Alberto y cambio de modisto ya!

    ResponderEliminar
  11. Ojosnegros ; que duras.
    caly; ya ves, ni siendo príncipe sin rey te dejan en paz con el peso.
    Larisa; con el vídeo me has conquistado.
    Mascab ; si aún queda muuuucho para el verano.
    MJ; yo no me veía tan delgada...
    DDmx; pues ya que lo dices ;)
    Nueva Luna; si es que la grasa no distingue de sangres.
    superamatxu; buena respuesta.

    ResponderEliminar
  12. "Pobrecito" no podré dormir esta noche de la pena je je je Igual le debe dinero al sastre y por eso las fotos...

    ResponderEliminar
  13. Genial, mujer :

    Hay que ver como haces alquimia pura con una materia prima de tan pésima calidad.

    En fin... No sufras por el bañador en agosto. Seguro que si usas triquini brasileiro, la gente, ni se fija.


    Un beso veraniego.

    H.

    ResponderEliminar
  14. Canoso; quizás sea eso, que le debe y no le paga ;)

    hEto; me pensaré lo del triquini.

    ResponderEliminar