,

DIBUJANDO (a falta de huevos de pascua)

Desde el norte, Superamatxu, me envía este premio tan alegre y que debe ser modificado y entregado a l@s cinco últim@s comentaristas, así que me he puesto a la tarea y después de agradecerle el premio a su remitente (una madre que saca tiempo para reír, pensar y soñar) he cogido mi caja de pinturas y me he puesto a practicar.


Menos mal que en este mundo virtual, siempre es posible recuperar el original y empezar de nuevo, si no te has cargado la copia, claro, porque parecía más fácil de lo que ha resultado, pero después de algunas (bastantes) probatinas con el Paint, esta es mi versión: tachán, tachán:


Y las premiadas son las cinco últimas comentaristas de Dragones y Libros, 

Mae, del blog 2nd_rounD, que anda preguntándose si somos Ángeles o Demonios.

Olvido, del blog Bajo un sol errante, que estos días celebra su segundo aniversario en la blogosfera.

Tita, del blog Amor y cocina cotidiana, aviso que la receta de torrijas (o el Torrijeitor, como dice ella) no es lo mejorcito para la operación bikini, pero divertida como siempre.

La de la Tiza ,del blog La de la Tiza, envuelta en los preparativos de la boda del año, mucho más apasionante que la de Londres, dónde va a parar.

Cecilia, del blog Desde mi ventana, que ha preparado una mesa preciosa para celebrar este domingo de pascua, aunque seguro que cuando esta entrada se publique seguro que nos ha sorprendido con otro ambiente igualmente precioso porque tiene un gusto exquisito.

Sería curioso ver cómo este premio vá cambiando en las manos de cada una de ellas, pero como siempre, sólo si os apetece.

18 comentarios :

  1. Felicidades Pilar y a las premiadas también.
    Te mereces muchos, muchos premios.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados, es la mejor manera de volver a la rutina diaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el premio Pilar! Haré lo que pueda....

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Oh Pilar, muchas felicidades y muchas gracias por compartir el premio. :D

    Tendré que hacer pruebas, a ver cómo queda. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este nuevo premio, para tí y el resto de premiadas que se les dé tan bien como te ha resultado a tí.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Compañera, vas a tener que montar un museo de tanto premio eh jajajaj. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito Pilar, re original y precioso, tiene tu estilo! Y a las premiadas un fuerte abrazo, pasaré por esos blogs! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los premiados y a ti por supuesto.
    Que maravilloso lugar de encuentro y reflexión se ha vuelto tu blog.
    Un abrazo grande Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Pilar:
    Felicidades por el premio. Eres muy ingeniosa, creaste el trébol de cuatro pétalos, el más difícil de encontrar. Besos para ti y las nominadas.

    ResponderEliminar
  10. Pilar: muchas gracias por la encomienda en el bien entendido de que tú y tus palabras son el mejor premio.
    Haré lo que pueda.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades preciosa Pilar. Seguís cocechando premio y mas premios. Te felicito.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ojosnegros; muchas gracias, el mejor vuestras visitas
    Canoso; mañana retomo la vida normal, lástima, todo lo bueno se acaba.
    Tita ; quedo a la espera
    Olvido; seguro que muy guapo!
    Mascab; gracias guapa.
    DDmx; por ahora me apaño con la presentación de la derecha, pero no deshecho la idea. Besos
    Nueva Luna; seguro que te gustan.
    Sabina; me gusta esa idea, gracias
    Taty Cascada, espero que les traiga suerte.
    La de la tiza; no seas modesta.
    Pablo; muchas gracias, pero el mejor regalo son vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  13. Superamatxu; gracias guapa, lo pasé bien dibujando ;)

    ResponderEliminar
  14. Joooder, con los p.... premios de los co.....

    Espero, como si de tocarme la bonoloto se tratase, no ser nunca merecedor de tales galardones.

    ResponderEliminar
  15. hEto; ¿sabes? a mi me gustan, son como un beso, una caricia, un guiño...pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
  16. :) muchas muchas gracias!!! He pasado unos días desaparecida y unos poquinos más que me quedan acabando mi pfc y con un viajecillo a Londres que tengo para la proxima semana... así que acabo de ver el mens :) :) :)

    Pues nada, me lo guardo para la siguiente publicación y a ver cómo lo modifico!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. @Mae Me alegro de leerte de nuevo, beso.

    ResponderEliminar