, ,

A LA INGLESA


En plena fiebre prenupcial, con gente acampada a lo largo del recorrido y Londres engalanado como nunca, destaca la curiosa figura del empleado de Ladbrokes, que gestiona a pie de calle las apuestas.


¿Y a qué apuestan? A todo, desde el color del sombrero de la reina Isabel, o el vestido de Victoria Beckam, a si el abuelo del novio se dormirá en la ceremonia, la novia se equivocará al decir los nombres del novio (son cuatro), el padrino (hermano del novio) estará sobrio, y puestos a fiar a largo plazo, cuándo nacerán y cual será el sexo de los futuros hijos.
Un divertimento que calculan supondrá un movimiento de casi dos millones de euros. Como ya dijeron los también británicos Queen Supertramp "Crisis, what crisis?"


Si alguien no quiere perder la oportunidad de apostar éste es el vinculo (PINCHA)

18 comentarios :

  1. Apuesto a que el primer parto será de mellizos, uno chica y el otro chico. Así será la pareja de golpe y el parto la preñada redonda, y su parto y sus reales hijos felices de nacer en buena cuna.

    Yo no soy muy de realeza. Me da igual que me da lo mismo.

    Sin embargo, esos comentarios que me deja, me hacen feliz. Muchas gracias!!!

    Un fuerte abrazo y ya te deseo buen finde, que el viernes es parte. Ta luego!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que los ingleses son muy "especiales", por otro lado también es una válvula de escape a las vidas anodinas...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hay costumbres que no se pierden por los siglos de los siglos...
    Me parecen divertidas esas apuestas que desmitifican un evento tan real y lo convierten en tan popular.

    Buen día, Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Tesoro yo hace tiempo me hice republicana y no entiendo que los telediarios nos den una dosis estra de bodorrio todos los días, sobre todo cuando el mundo está patas arriba, debe ser que soy muy rara. ¿Verdad?

    Un besoto guapa.

    ResponderEliminar
  5. !!Hola Pilar!!
    Alucinada me he quedado con lo de las apuestas,¿dos millones de euros?
    En fin, es una forma simpatica de buscarse unos eurillos con la crisis q hay.

    A lo mejor yo patento algo asi en mi barrio y me busco la vida.
    Gracias por el post Pilar
    Un besazo Enorme

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto a que no va a ser una boda barata.

    ResponderEliminar
  7. y yo tb,y no veas qué despliegue de medidas de seguridad han puesto en marcha la Casa real británica... (me cuenta mi hijo que está por London)

    ResponderEliminar
  8. What crisis? totalmente demostrado.
    Pastelón de billetes que han rodado. En fin, es buena forma de activar la economia. De los reyes al pueblo.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Total todo el circo lo pagan los pueblos dominados y asaltados con guerras y hambrunas. Pero, nada de eso paga la Felicidad y la corona siempre va a chorrear sangre sobre sus cabezas.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo nunca apuesto ni compro loterías que luego me puede tocar el premio y fastidiar mi tranquila vida.

    Para que no toque, lo mejor no echarle.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Magnífico!!, mientras nos den fiestas,bodorrios, fútbol y toros no pensamos en otras cosas, como por ejemplo: los 5 millones de paraos, el problema de la vivienda, el futuro más próximo de los jóvenes.

    ¡¡Viva la fiesta!!, mañana más...

    Saludos

    Emilio

    ResponderEliminar
  12. Te escribimos el comentario tras ver las imágenes de la sonada boda en el telediario. Parece que todo ha ido bien, pese al vestido amarillo (si Moliere la viera) de la Queen.


    Ya hemos casado al heredero del heredero. Ojalá tenga más suerte que tuvo su madre en el matrimonio.

    Que pases un buen fin de semana, y si tienes Puente, mucho mejor.

    Un abrazo de Marpín y Ranita

    ResponderEliminar
  13. Aún no puedo explicarme tanta decadencia y mediocridad. Creo que la idiotez ya es pandemia.
    Sigo leyéndote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el comentario de Andri.
    Hemos tenido un buen despliegue para ver a esos dos jetudos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que les gusta una apuesta a estos británicos... Ahora siguen con el año de nacimiento del primer descendiente y con el sexo... que cosas.

    ResponderEliminar
  16. ¿Apostar a la inglesa?. No jodas (con perdón, no pretendía desearte tal suplicio, creo).

    La sobradamente conocida flema inglesa, es como su puntualidad sabida : UN MUERMO DE TRES PARES DE CAJONES (he dicho cajones, que conste en acta).


    Un beso en ambas mejillas (otro muermo : que es broooma,; o no).


    H.

    ResponderEliminar
  17. Andri Alba; feliz fin de semana ;)
    Mascab; especiales un ratito.
    Marisa; es realmente curioso como se apropian de algo en principio tan lejano y difrutan de ello.
    ODRY ; rara, rara. Besos
    Viridiana; si funciona no dejes de avisar.
    DDmx ; eso no vale...
    filo; es que la plebe cerca pero con cuidado.
    La Kiya; si sirve me apunto.
    Nueva Luna; un poco radical te veo ¿no?
    Neuriwoman; pues yo me arriesgo pa ná.
    Emilio Manuel, pan y circo, pero se les olvidó el pan y hay doble de circo.
    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA; que les salga mejor parece fácil.
    Uma; según a lo que apuestes ;)
    Julio Díaz-Escamilla ; un placer encontrarte aquí.
    Ojosnegros; también a mí.
    Canoso; mientras sea jugar, todo vale.
    hEto; consta, pero sin muermos, please.

    ResponderEliminar