, ,

MUY PERSONAL

Aunque el título os lleve a engaño, no voy a contar intimidades (con lo de ayer, creo que vale para una temporada), sino recibir un premio, uno muy chulo que me ha otorgado Mimi, que escribe el blog Don't try to understand me. Just love Me.


Me gustan los premios, del mismo modo que me gustan los regalos, y más los regalos "porque sí", y este me hace especial ilusión, por varios motivos, no hace mucho que conozco a Mimi, que vive un poco lejos, en Venezuela, pero por obra y gracia de la red, está a un simple golpe de click. 

Además estos premios que ha entregado hoy en su blog, en una ceremonia muy elegante, han sido muy originales, no hay uno para todos, como en los Óscar o los Goyas, sino  diferentes para cada una de las categorías, así hay para "el más dulce", "el más mágico", "el más personal", y "el más sentido", y cada uno es diferente, en cada categoría ha premiado a tres blogs (una buena lista para pasear y descubrir nuevas letras), además me ha gustado el motivo de la gala, celebra sus primeros 100 seguidores.


Yo he sido agraciada con uno de la categoría "El más personal", que he recibido tras este emotivo discurso: "Porque su día a día es lo más especial y diferente que leo a diario, y además me gusta lo directa que suele ser en cuanto al amor"

Muchas gracias Mimi, todo un honor.

Esta ceremonia, me ha dado que pensar, por los motivos que apuntaba Mimi, o por cuales quiera otros  el número de personas que se han apuntado como seguidores de estos  Abalorios, se acerca a los 200 y lago habrá que hacer para celebrarlo, se admiten sugerencias.

Nota: la encuesta sobre la campanilla, determina que, al menos por ahora, se queda. Calllarla es sencillo, ON/OFF

28 comentarios :

  1. Felicidades Pilar, muy merecido.
    Me encanta el blog de Mimi y ella también.
    Me acerqué como una buitre a la entrada, con ese título...ejem...

    Descubrir un poco más a Pilar, con eso me conformo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La campanilla mola.
    Felicidades por el premio. Yo aspiro al Nadal. No pido más.
    Besos de resaca.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Pilar. ;)

    Voy a tener que blogvisitar más, mi problema es que soy una inconstante y una dispersa, con la vida patas arriba.

    La campanilla me relaja, no es como los reproductores en autoplay.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!

    Visitaré el blog de Mimi.

    Un saludo cordial Pilar.

    Andri

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pilar...
    Si bien no nos conocemos, leerte es muy reconfortante...
    Desde ya que tu blog es muy acogedor, y muy cálido...
    Felicidades...
    Saludos..
    Un abrazo Grande...

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, venia a agradecerte tu paso por unos de mis blogs, y me encuentro con éste post. Felicidades por el premio. Como ya te dije cuando recién conocí tu blog, y coincidiendo con Anabel, tu blog es sumamente cálido. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo desde Buenos Aires

    PD: también apruebo que "campanita" se quede ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la campanilla, no te dije nada.

    Felicidades, te mereces todos y cada uno de los premios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! Y qué mejor que aterrizar en tu blog en un momento tan especial como lo es esta celebración.

    Por fin me animo a visitarte, que hace tiempo que "te tengo ganas" ;)

    Ya estoy aquí. Y me quedo.

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio...a mi la campanilla no me molesta, aunque tarde tiempo en descubrirla y pense que me estaba volviendo loca!!

    ResponderEliminar
  10. Tú te mereces todos lo premios, eres un amor de persona, además de hacerlo fenomenal.


    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Pilar. Yo diría que tu blog no es solo personal, sino de rabiosa actualidad, de un lúcido ojo crítico, de un gran trabajo hecho con cariño y siempre muy interesante.
    Realmente, te mereces el premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Pilar, un premio hecho a tu medida.

    Ah, la campanilla me parece lo mássss.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio.

    la campanilla tiene su aque, algunos días me pone de los nervios, otros la agradezco, pero nada que no pueda solucionar un teclazo en los días de inapetencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si consigo tu mail, te mando mi premio particular, voy a ver si lo encuentro....

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ese personal premio. La verdad es que da mucha alegria cuando se acuerdan de ti por estos motivos, o por los que sean, pero que alguien se acuerde de ti ;)

    feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso regalo Pilar! A mi también me encantan. Son mimos para el alma. Tu alma merece premios de todo el mundo!
    Que bueno que no saques la campanilla, en mi casa argentina es símbolo de tu amistad! Bsos y disfrutalo!

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta la campanilla, por mí no la quites.

    Respecto a las celebraciones por los 200... no sé, podrías regalarnos un billete de 200 a cada un@, pero igual te sale caro, va, dejémoslo en un billete de 100.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Mimi no se equivoca en ni una palabra.
    La campanilla a mí me relaja.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones amiga blogera, bien merecido premio.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaa!!! como soy una alondra te ví maravillosa pisando la alfombra roja ¡te lo mereces! y me gusta la campanilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ese premio...
    Y tu campanilla me gusta muxo a mi, especialmente, me trae muy buenos recuerdos de otros tiempos ;)...
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. usted se merce muchos premios, demas esta decir q me encantas y q estoy de acuerdo cien por cien con este en especial

    ResponderEliminar
  23. Sí, sí... Sí, vine corriendo... pá que nos vamos a engañar!.

    FELICIDADES POR EL PREMIO, Pilar y una brazo enorme.

    Hablabamos de fiesta?... no sé... una bacanal griega? que te parece?... ajjajaa

    Voto en favor de las campanitas y un aplauso por el sistema de comentarios emergente. ;)

    ResponderEliminar
  24. Me alegra saber que este blog es tan personal, ya que me gusta mucho. En cuanto a la campanilla, a mi me tiene sacado alguna sonrisa. Que se quede. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, me pongo colorada.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por este nuevo premio, la verdad, creo que te los mereces.
    Por cierto que siga la campanita, me gusta, es un toque para recordar donde estamos.....
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Anabel, Susana y Ebony; ser las tres muy bien venidas, poneos cómodas.

    ResponderEliminar
  28. Jaja que hermosa Pilar! :D ya sabes un honor leerte!

    Y que se quede la campanilla! *-* al principio creí q estaba loca pero después descubrí q provenía de tu blog xD

    ResponderEliminar