,

PREMIO LOLAS

Desde el curioso y multifacético blog Las Lolas Glam, me ha llegado este bonito premio que veis a la derecha (perdón, izquierda, bueno ahí). 


A mí me gustan los premios, me parecen una forma cariñosa de decirle a alguien que te gusta pasar por su casa, y que aunque seamos muy diferentes resulta agradable leerte, algo así como una sonrisa bloggera. Y además te dan ocasión para vestirte muy mona para la ceremonia de entrega, y aquí estoy, con modelito primavera.

Un poco menos me gustan los que vienen con tarea, sobre todo porque esto de contestar Memes, me resulta difícil, y después de unos cuantos, me aterra repetirme y aburrir, pero este es muy cortito, así que vamos con ello:

¿En qué te inspiras para hacer una entrada?  
En lo que me ha pasado, o he leído o he visto en el día, como escribo por la noche es como el corolario de la jornada, aunque a veces, esto se convierte en ese espacio donde vuelco miedos o sentimientos y entonces es tan sólo parte de mi reflejo en el espejo.

Descríbete en cuatro palabras.  
Racional. Apasionada. Orgullosa. Trabajadora. Ya sé que queda muy contradictorio, pero ¿quien se dijo perfect@? 

Frase favorita. 
Tengo muchas, depende del momento y la ocasión, hoy me quedaría con "lo ideal es enemigo de lo bueno"

El premio incluye el apartado de entregarlo a otros blogs que te gusten, pero hace no mucho que entregué premios "con castigo" y no quiero perder amig@s, así que os lo dedico a todos y a todas, quien tenga ganas de contar un poco de sí mism@ que lo siga. 

Bueno, ahora que me acuerdo, hay un bloggero que andaba un poco mustio con esto de los premios, y como éste es tan elegante, seguro que le gusta, redoble de tambores.....

Tengo el placer de entregar este premio, al Blog más adorable a Z, del Blog Yo soy Z



Y ahora, el brindis de rigor, y para acompañar unos dulces propios de la estación, (me pido pestiños) qué mejor que una copita de oporto.


Besos atronadores desde las World Series de Renault, en Motorland

26 comentarios :

  1. Enhorabuena Pilar! se ve que te ha llegado el tiempo de la cosecha, y qué cosecha guapa!!, cuantos van ya en pocos días??

    Te los mereces todos. Disfrútalos.

    ...Y pasa unas buenas vacaciones, nos vemos de neuvo a partir del 24-25.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. !Hola pilar!
    felicidades por tu premio y brindo contigo

    Aqui te dejo algo de mi personalidad
    Sensible,visceral,afectuosa,comunicativa
    dubitativa,consciente,participativa
    sumisa o dominante según las circunstancias, y risueña.

    Mi frase favorita:
    Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  3. Marisa (Anita_Loss)sábado, 16 abril, 2011

    Enhorabuena por tu premio que desde luego te lo mereces.
    Hace mucho que no entro a ningún blog pero hoy la ocasión se lo merece.
    Me ha encantado nuestra conversación de hoy delante de ese café... no sé tu, pero yo tengo la sensación de haber arreglado el mundo... si no es todo un cachito seguro.

    ResponderEliminar
  4. Mi frase favorita es de mi propia cosecha.
    Y dice así
    [ejem, ejem] :

    "Soy un puto perfeccionista, condenado permanentemente a la insatisfacción".


    Te beso, al alba,


    H.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese merecido premio!

    ResponderEliminar
  6. me gusta lo de trabajadora. de los mejores adjetivos para una persona. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mascab; disfruta las vacaciones ;)
    maría; marchando un mojito para la belleza que acaba de entrar.
    viridiana ; te envidio lo de risueña.
    Marisa (Anita_Loss); ha sido un placer también para mí, te lo aseguro. Queda mucho mundo por arreglar, o mejor ratos por disfrutar, y caben más a esa mesa.
    hEto; la perfección debe ser tremendamente aburrida, pero entiendo la lucha por alcanzarla. Besos
    danygirl; gracias guapa.
    DDmx ; muchas gracias por valorarlo, ¿sabes? no está de moda.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Pilarita, que vengan muchos más y que disfrutes cada uno de ellos con la misma ilusión.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Pilar. Merecido premio y que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. vaya, gracias! Pero ando mustio tambien porque me sale el trabajo por las orejas, acabo de comer (sí, ahora) y me voy corriendo al gimnasio antes de que me lo cierren a las diez... en fín, cuando tenga tiempo le dedicaré un post como merece, jajajja pero de momento, gracias, Rosa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y tan buena ceremonia como has organizado. Brindo con vosotros y el pestiño lo dejo para otra ocasión.

    Que tengas unas estupendas vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  12. Fayna; gracias guapa.
    Pablo; el premio que más me gusta es vuestra visita.
    Z ; te disculpan las prisas, guapo, pero me llamo PILAR ;)
    Neuriwoman; gracias, que sigas mejorando

    ResponderEliminar
  13. Espero que aún queden pestiños y vino de Oporto para celebrar tu merecido premio.

    Un meme puede ser interesante si quien lo contesta lo es. Me ha gustado conocerte un poquito más y mejor.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. @Carmen Llegas en buen momento, son con la receta de mi abuela, espero que te gusten. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  15. Vestida de primavera y con oporto y pestiños ¡a eso se le llama celebrar un premio! chin, chin (yo con agua que estoy a dieta)

    ResponderEliminar
  16. !Gracias pilar!
    Yo te envidio a ti lo de trabajadora,de verdad
    desgraciadamente yo perdí mi trabajo.
    Ppero ser risueña tiene sus ventajas
    Reitero mi enhorabuena por tu bien merecido premio,aunque llevo poco tiempo leyendo tu blog ha sido suficiente para seguirte.

    Beso

    ResponderEliminar
  17. Rebeca, si es todo light, mujer.
    Viridiana; gracias guapa y ánimo que seguro que se soluciona pronto.

    ResponderEliminar
  18. Te tengo un poco abandonada, pero me gustó saber de ti en el test ese.

    Esto de los premios es un rollo, a mí no me han dado ninguno, pero bueno, esto de elegir sieeempre sale mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. @Mariette Hola! Pensé que no te gustaría, pero tomo nota. Quizás alguna vez acertemos en la elección. Mientras habrá que seguir probando. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio, Pilar. Sienta genial recibirlos, en efecto. Y tú te lo mereces, porque este rinconcito tuyo (que me alegro tanto de haber descubierto) es un lugar donde me siento cómoda, con libertad para decir lo que pienso, y cuando escribo lo que pienso es como que soy capaz de transportarme a una terracita veraniega de algún barcito de playa, donde podríamos estar charlando tan tranquilamente tomando unas copichuelas.

    Insisto: felicidades por el premio.

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el merecido premio, Pilar, vas a tener que alquilar una accesoria para la vitrina de premios je je

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Menuda ceremonia de entrega! De lo mejor que he visto por la blogosfera.
    Me encanta que te haya hecho ilusión!
    Bsis!

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena, guapa!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Ebony; me alegra que te sientas así, de verdad. Gracias

    Canoso; no te digo yo que no ;)

    LaLolaSh; gracias a vos.

    MJ; gracias guapa.

    ResponderEliminar