,

UN TRIO

Ana,  la responsable del divertido blog De ratones y de mujeres, dice que tiene curiosidad por saber algo más de mí, y me regala estos dos graciosos premios, (me gustan los pelos de ambos protagonistas) que tienen truco, contar siete, (cielos, siete) cosas que no sepaís de mí.


No hace tanto que contesté un cuestionario y ya me costó, pero como me he reído tanto al leerla, me parece justo cumplir las normas, así que tras darle vueltas a la cabeza, esto es lo que ha salido:

1.- Al igual que Ana, no soy capaz de escribir en el ordenador si me están mirando por encima del hombro, primero porque me trabuco, y segundo porque me siento censurada. Lo primero es normal, porque jamás aprendí a escribir a máquina y aunque voy liguera con mi notécnica, si me miras me atasco, la segunda, no tiene explicación, boba que es una, supongo.

2.- Hace ahora algo más de tres años le dí un cambio radical a mi vida laboral, y de hablar de macromagnitudes, management, gobernanza, empowerment, evaluación, y palabros aún más feos, pasé a tratar con los problemas reales de las personas y aunque la carga de trabajo es enorme, me siento satisfecha y feliz.

3.- Aunque me gusta leer sobre países exóticos, y ver las fotos, incluso vídeos de l@s amig@s que viajan muy lejos, prefiero pasar mis vacaciones en la vieja Europa, no me siento capaz de ir de turista a un país donde la gente lo pasa mal.

4.- Me ponen muy nerviosa las puertas abiertas de los armarios, nunca me dió miedo el monstruo de debajo de la cama, pero el que vive entre las perchas es harina de otro costal, sería incapaz de dormir ante uno abierto.

5.- No entiendo como el mismo día puede quedarme estupendo un vestido de la talla 38 y uno de la 42, por cierto el de la 38 suele ser mucho más caro.

6.- Aborrezco los errores gramaticales y le protesto a la televisión que cada día, y no es preciso que estén mis hijos por medio, es decir, le hablo la televisión, lo que seguramente dice algo de mí, que no tengo especial interés en averiguar.

7.- Todavía fumo, soy consciente de que no es bueno para nadie, en casa me limito a la cocina o la terraza, quisiera dejarlo, pero en el fondo lo vivo como una renuncia que me cuesta. Espero encontrar el momento y la clave, antes de que me salga caro (bueno más caro)

Ya está!!  Gracias Ana por tus premios, espero haber satisfecho un poco tu curiosidad.


Ahora puedo nominar a siete blogeros que me inspiren y sinceramente solo echandolo a suertes podría elegir a siete, así que he pensado que puedo hacer como Ana y entregar los premios a blogeros de los que me gustaría saber algo más y de paso ponerlos en un apurillo del que saldrán sin ningún problema.

Mirando los premios, se me ha ocurrido nominar a siete hombres, siete escritores que me gustan y de  los que sé realmente muy poco, a riesgo de que no quieran recoger el guante:


Gonzalo, Los consultores llaman los viernes
DDMx, Memorias de un Psicótico
Rampy, El rincón de Rampael
Incomprendido... (si uds. me lo permiten), Chocolatestarving
Un completo gilipollas (sin ánimo de faltar, que conste), Diario de un completo gilipollas
Pablo,  Esta es otra historia
hEto, Masculino singular

Y tras estas nominaciones, otro premio, este algo particular, porque me lo manda mi querido Dr. Mikel, médico del seguro, que escribe Sting my heart  un blog para adultos con ganas de reir, desde la cercanía de la vecina Huesca, con ánimo de desmitificar los premios, sobre todo los blogueros. (he adaptado un poquito la foto, por aquello de la edad de mis visitantes
Y aprovecho la ocasión para entregarle también a él, los premios de Ana, sobre todo el primero que yo sé le gustará más.

32 comentarios :

  1. Felicidades
    Y ya se 7 cosas de ti que no tenia ni idea XD...
    Un besote y buena noche...

    ResponderEliminar
  2. Interesantes revelaciones sobre ti! Me ha encantado leer tus confesiones, y en algunas cosas coincidimos, como por ejemplo lo de los errores gramaticales y ortográficos, ¡arg! Tampoco entiendo las tallas y bueno, lo de los armarios no me pasa, pero por suerte mi cama llega hasta el suelo. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pilar, Felicidades, para tí y para los nuevos premiados.

    Poco a poco, nos vamos conociendo aún más... es lo que tiene éstos gin-tónics en tu jardín, guapa! que cuanto más tomamos, más hablamos!

    En algunas cosas de las que cuentas, coincidimos.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No me extrañan que te caigan premios y más premios, y tampoco, que los que nos movemos por este "mundillo", queramos saber más de ti. Sin duda, eres una mujer muy interesante.
    Yo sí que coincido en lo de los armarios abiertos, es algo que me pone de los nervios. También en lo de la ortografía, hay algunos errores gramaticales que me exasperan.
    Espero que sigas recibiendo premios condicionados a contar más cositas de ti, porque me encanta conocerte un poco mejor.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese trío de premios...y ahora veo que coincidimos en algunas cosas....en lo de las tallas....y si eso pasa en tiendas del mismo país ya no te digo nada en tiendas de otro país (los pantalones de la misma talla no son del mismo tamaño nunca...aquí entro en una 38 y en Uruguay no...y eso es un problema porque tengo pantalones de todas las tallas....jeje)...y lo de hablarle a la tele...conozco una que le habla al ordenador, a las normas que lee....jeje...y le aviso a mis compis de curro que no se asusten...que no estoy loca...solo sobregirada...nada más....besoooteeeess y a por más premios pa' conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  6. ¡No me había visto nominado! Muchísimas gracias compañera. No sigo memes, pero me guardo este gran recuerdo de tu pensamiento en mi. Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Igual me animo a hacerlo... un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, creo que con las tallas estamos todas igual!!!

    y... con el tabaco... te acompaño. Por un lado, lo dejaría por la pasta que cuesta, por otro... ains que placer!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo del fumar, Pilar, hay que proponérselo en serio, nada de medias tintas. Luego te alegrarás mucho, yo voy camino de los 9 o 10 años, perdí la cuenta y se nota una barbaridad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios.

    Yo también fumo, muy poco, y no lo pienso dejar por mucha cruzada que haya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades por los premios!! Ha sido un placer conocerte un poquito más.
    Besos y feliz tarde de sábado.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña nada que te lleguen los premios de tres en tres. Nena, tu lo vales.

    Me ha gustado conocerte un poco más, en el fondo creo que los blogueros tenemos un poco o un mucho de cotillas :O

    Que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. los memes son, por lo menos, curiosos, y además superdivertidos, yo coincido contigo con ese donde te empiezan a mirar desde atrás cuando comienzas a escribir en el ordenador, y es terrible...no das pie con bola...

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A traves del Blog de nuestro común amigo Fernando Gil...he tenido curiosidad y he entrado en tu Blo!! Bueno ya me tienes de seguidora, hay cosas que me han hecho sonreir, las tallas, el tabaco, y no hablemos de las faltas de ortografia...enfin todo esto para decirte, que desde hoy me tienes como segudora de tu Blog. Escribes con talento!!! y de eso hay ya poco..
    Besote grande
    Cecilia

    ResponderEliminar
  15. MEME; buenas noches guapa.
    Sonix ; de la cofradía del malo bajo la cama ¿eh?
    Mascab ; esta noche tengo la terraza a punto, música, velas y una ginebra preciosa Londo nº 1, ¿te apuntas?
    Magdalena Barreto ; lo de interesante se pasa al primer encuentro ;)
    Marita ; sobregirada? me lo apunto.
    DDmx ; sabía que te escapabas vivo ;( Besos del igual modo.
    DANYGIRL; pues espero tus respuestas.
    Mae ; tenemos que hacerlo, tenemos que hacerlo, ¿dónde está el mechero?
    Canoso ; pero si yo no canto...
    TORO SALVAJE ; a tí por tu visita
    Claire; gracias guapa
    Carmen ;un pelín ya me parece, ya ;)
    filo ; totalmente de acuerdo
    MIStRaPiToS ; bienvenida, Cecilia, ponte cómoda.

    ResponderEliminar
  16. Dear Pilar : Ok, recojo el guante y nos vemos al alba detras de la torre de la iglesia.
    No olvides presentarte con tu padrino.

    Pero yo no quiero premios, please.
    Ya me siento inmensamente premiado con los comentarios recibidos en mi blog.

    Por cierto, comparto algunas de tus 7 "manías"; pero ya aviso que las 7 que voy a confesar yo, van a ser... ¿como lo diría yo? : "SINGULARES".


    Un beso de cálida noche,

    H.



    PD : Mi seudónimo es hEto y no Ehto. ¿Podrías cambiarlo, por fa?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Para tu información y la de quien pueda estar interesado, ya he cumplido mi palabra y el post correspondiente a sido programado para publicarse el próximo martes día 12 a las 00:02 h.

    Y recuerda : Insisto en que premios no quiero, puesto que ya premiado soy cuando tú te interesas por mí.

    Además... quedan fatal en mi blog; no le pega.



    Te beso, Pilar,

    H.

    ResponderEliminar
  18. Pues ya sé más de ti, muchas gracias. Coincido en lo de los errores gramaticales y ortografía... soy un poco friki para eso, no paso una. Me equivoco como todo el mundo pero si me doy cuenta me pongo de una leche que muerdo, me llamo tonta y de todo.
    Te diré que el otro día estaba leyendo tu blog a las 10 de la noche, toda la family se había ido ya a dormir, y empiezo a oír las campanitas esas que suenan... ¡¡¡casi me cago!!! No me imaginaba que eran de tu blog, empecé a mirar a todos lados y a ponerme nerviosa, qué susto madre jajajaja.


    Un besote Pilar.

    ResponderEliminar
  19. Amiga Pilar. Estoy muy conmivido por haber pensado en mi, Para mi es un honor, creo que no soy merecedor de eso. Pero te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  20. hEto; correguido, perdona. Y entiendo la postura sobre los premios, me quedo curiosa hasta el miércoles. Besos

    Ana; un placer. Acabo de cambiarla de sitio para que si la quereis enmudecer no os cueste encontrarla.

    Pablo; no hay problema, a mi me apetecía premiarte, tu blog me gusta. :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por lo que a ambos nos toca, o nos tocan :-))
    Un beso querida almendrona.

    ResponderEliminar
  22. Dr. Mikel; gracias a tí, espero tus confesiones ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por premios tan encantadores, ah por los siete caballeros a los que premias también.

    Estupendo que hayas contado algo de ti, siempre es bueno saber algo sobre las amistades.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu premio!!!!.
    Me pensaré si soy capaz de contar 7 cosas de mi.
    Ya veremos...no digo que si ni que no.

    ResponderEliminar
  25. Gonzalo; un placer verme por mi casa, ya veremos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esos premios, Pilar. Siemper hace ilusión recibirlos.

    Y, a la vez, gracias por permitirme conocerte un poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡He sido capaz! ¡He sido capaz!.
    Y que conste que yo había venido más veces ¿eh? pero calladito

    ResponderEliminar
  28. tranquila pilar no es que no me apetezca recibir tus "castigos" sino que estoy de vacaciones y no puedo contestar a esas magnííííficas preguntas. antes de nada (bueno después de todo): MUCHAS GRACIAS!

    lo haré!

    ResponderEliminar
  29. Incomprendido; vale, quedo a la espera. Un beso

    ResponderEliminar