LAWRENCE

Que Lawrence Roberts, sea mucho menos conocido que el de Arabia, es una prueba más de lo raros que somos los humanos, para casi todo, el cuando menos poco conocido doctor Roberts, es la primera persona que conectó un ordenador con otro, él estaba en Massachusetss y el otro terminal en California, con lo que en 1965 amaneció un mundo nuevo, la era de Internet, que sin duda está teniendo mucha más influencia en nuestras vidas que la tan cacareada era de Acuario, al menos hasta la fecha.


Ayer se celebró el Día de Internet, una iniciativa que busca dar a conocer las posibilidades que puede ofrecer a las sociedades y economías, aporta una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados. 

Regalo de Marita
Me he parado a pensar en como la red ha modificado mi vida, como se ha ido colando poco a poco, casi gota a gota, para acabar cubriéndolo todo como si siempre hubiera estado ahí, me permite acercarme en tiempo real a quienes quiero, con absoluta independencia del lugar en que se encuentren, acceder a toda la información sobre cualquier asunto en menos tiempo que el que me cuesta plantearme la necesidad, me permite trabajar sin estar en mi despacho (bueno quizás esto no sea tan bueno), planificar hasta el último detalle viajes y vacaciones, y compartir con muchísimas personas aquello que me impulsa cada noche a escribir.

Regalo de Ebony
Así que Lawrence, gracias, por estos 235 seguidores que me emocionan, por este premio de Marita desde su Contando cuentos, o este corazón que me envía Ebony coautora de Ciberjenis, y sobre todo por este espacio que seguramente ayudaste a crear para otros fines y que ha acabado convirtiéndose en un espacio sin espacio en el que todo puede encontrarse, en el que las personas pueden seguir buscándose, gracias por tanto, que no podría ser sin ti. 

Me gustaría que aceptaseis este corazón, un abrazo a tod@s l@s navegantes.

Ya sabeís que no hay ceremonia de premios que se precie sin fiesta o brindis, así que venga esas copas; va por vosotras, Marita, Ebony y tod@s l@s que os queráis sumar al festejo.



11 comentarios :

  1. Enhorabuena Pilar. Aunque empieza a ser un tópico. Te lo mereces, amiga.

    Si, hazme sitio porque me uno a tu fiesta y levanto mi copa en éste brindis por tus regalos y por tus 235 seguidores.

    Gracias por invitarme y visitarme siempre, comienzo a sentirte como una buena amiga, a quien he de visitar cada día para escucharla y participar de sus momentos buenos y de sus momentos menos buenos.

    TE dejo un abrazo fuerte y cálido.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y chin-chin por todos los que faltan por llegar. Un besote bien grande.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por formar parte de mi vida, y lo digo literalmente, chin chin

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la historia, en este día puedo decir que me dormiré habiendo aprendido algo nuevo.

    Un saludo y enhorabuena también.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga , lo que escribes de la red es muy cierto , cuantas cosas se nos han facilitado gracias a ella :)

    Brindo a tu lado , y gracias Pili por que aunque tardes en regresar y yo tarde en volver a tu Blogg se que cuento con tu hermosa amistad

    Te he extrañado , un muy fuerte abrazo desde Mexico y un beso directo a tu mejilla

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno a la fiesta de celebración, la verdad es que hoy en día toda esta tecnología nos ha facilitado mucho la vida, de ahí mi entrada de esta semana.
    Chin chin

    ResponderEliminar
  7. Como toda gran y poderosa herramienta de masas, puede hacerse un uso para el bien o para el mal global.
    Levanto la copa Pilar solo porque sea utilizada para la comunicación, la información,la formacíon, el acercamiento, la solidaridad, y el buen hacer entre todos.
    Todo lo demás que apuntas, a mí personalmente me sobra.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo al fetejo, por supuesto y a tan merecidos premios, querida amiga, solo espero que puedas ver el comentario porque yo sigo sin poder acceder a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Mascab; gracias, siempre eres bienvenida.

    Neuriwoman; chin-chin

    maría; besos con burbujas

    teologiadeS; un saludo.

    Patricia 333; un beso trasatlántico.

    David; un placer tenerte por aquí.

    Dr.Mikel; "porque sea utilizada para la comunicación, la información,la formacíon, el acercamiento, la solidaridad, y el buen hacer entre todos" brindemos

    Nueva Luna; espero que se solvente pronto el problema, un brindis con besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Que da alguna copa para brindar? Felicidades por elpremio, los seguidores, por ser como eres...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo pregunta Canoso...¿queda alguna copa todavía??...ya sé que es un poco tarde...pero aquí estoy para darte mi enhorabuena por todos esos seguidores, por todos los premios y espero que siempre podamos contar con este maravilloso mundo que nos abrió las puertas de par en par....besooooss

    ResponderEliminar