, ,

TIEMBLA LA TIERRA

Esta vez la tierra ha rugido en nuestra piel de toro, y los vecinos de Lorca quienes lo han sufrido, personas como tú, que me lees o como yo que reescribo esta entrada que se ha tragado el bajón de Blogger, personas que iban por la calle, pensando en sus cosas, preocupadas, enfadadas, o disfrutando de una tarde de primavera, 



barajando nuevos argumentos para convencer a sus hijos de que den el último empujón para sacar el curso y no castigar a toda la familia con un verano de "calabazas", pensado en cómo hacer que cinco duren como diez, soñando en esa llamada que convierte el lunes en un día diferente y el tiempo libre en un tiempo limitado, pendientes de su móvil y los mensajes pícaros que intercambian con aquella chica, quizás twieando; viviendo sin más.

En apenas unos segundos nada de ello importa, tan solo encontrar a los tuyos y abrazarlos, porque mientras tiembla la tierra, lo importante se abre paso, el resto, si ha habido suerte, viene después.

Un fuerte abrazo a Lorca.

10 comentarios :

  1. Los políticos fueron ayer y hoy. Lástima que no fue ninguno el Miércoles.

    Qué le vamoh a hazé.

    Moitos bicos.

    ResponderEliminar
  2. La vida es efímera, cuando vemos cuan pronto puede cambiar todo, porque la fuerza de la naturaleza nos hace ver que somos insignificantes.

    ResponderEliminar
  3. La fuerza de la naturaleza siempre encuentra aliados imprescindibles para acabar su tarea: la mala construcción, es una de las más seguras.

    ResponderEliminar
  4. Cosas así nos recuerdan nuestra soberbia, y que existen fuerzas que no dominamos, ni dominaremos nunca

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más la naturaleza nos ha demostrado con toda su fuerza que todo puede cambiar en unos minutos. Así que hay que aprovechar cada día, que nunca sabemos que nos puede deparar el mañana.
    Besos y ánimo a Lorca!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre vivió sus años de juventud en Lorca. Hablaba frecuentemente de allí.
    Habría sufrido mucho de haberse enterado.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  7. Así son las cosas... y así nos las han contado y mostrado.

    Parece que el nombre de Lorca es inherente a la tragedia.

    Me uno a tu abrazo para los : ¿lorquianos se dice?.


    Y un beso para ti.

    H.

    ResponderEliminar
  8. La Tierra se resiste y sin piedad nos azota con sacudones para que le demos tregua. Siento mucho lo que ha sucedido. Mis raíces son españolas, de Vigo y Pontevedra. Me duele.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Leía hace unos minutos en el twitter de no se quien, que afortunadamente ya están dejando de ir los políticos a hacerse fotos, esperemos que pronto puedan volver todos a sus casas.

    ResponderEliminar