,

UN INTIMO SECRETO

Desde las cintas del corsé de Escarlata, a las bragas de cuello alto de Bridget, del aeronáutico sujetador de Jane Russel en El Forajido, a la ausencia de él en calles y películas durante la revolución sexual de los años sesenta, y su vuelta de la mano del wonderbra; el modo en que la mujeres han vestido (u oprimido) su cuerpo para que ofreciese la imagen más deseada en cada momento, es una curiosa historia, que hoy vive una nueva vuelta de tuerca. 

Tras mirar con extrañeza y casi hilaridad las fajas de nuestras abuelas, en cómoda convivencia con los tangas más mínimos en los mercadillos, parece que estamos de nuevo dispuestas a "enfundarnos", en lo que ahora se llama shaper. Parece más sencillo llevar un shaper que embutirse en una faja, están pensados para no ser percibidos y no tienen  corchetes, cintas o encajes, pero a cambio son bastante feos, así que despídete de "aquí te cojo aquí te mato", y dale la bienvenida a "espera un momento que voy a ponerme cómoda", o lo de la pobre Bridget va a ser un detalle sin importancia.

Por cierto, también los hay para hombres, ¿os animáis?

24 comentarios :

  1. ¿y COMO SOLUCIONAN SU PROBLEMA CUANDO TIENEN QUE IR AL CUARTO DEL FONDO?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Déjame que lo piense...


    ...No.


    Va a ser que no.


    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  3. No me animaré por ahora, pero no diré de este agua no beberé, por otro lado, me haría gracia ver los de hombres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ;)
    un abrazo fuerte, amiga querida

    ResponderEliminar
  5. Pilar, tras mi post del 24 de abril en que hablamos de éste tema, han aparecido a mi alrededor más de una Shaper... Y si. He comprobado en la silueta de alguna amiga que su efecto es espectacular!

    El problema lo tienen al ir al baño...Imposible sin desnudarse, como para unas prisas! Y lo de sexy y atrayente...corramos un tupido velo! Es más solo al abrazarla cuando nos saludamos ya noté que aquello no era normal...dónde estaban sus "lorzas"?

    No. Lo dije entonces y me reafirmo en ello. No usaré faja mientras pueda mantener mis michelines a raya!

    Besos. guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y a ellos donde les aprieta?? Pobrecitos hombres, sus fluidos corporales pueden derivar en un exceso de liquido en las gonadas.

    Las fajas son una crueldad, donde este un tanga fresquito pa el verano que se quiten las opresiones sudorosas de esos tejidos intranspirables.

    Besito de buenas noches, que acabo de llegar del centro. Me he asustado con tanta cola y tanta gente en ellas. Mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  7. Dices: "...han vestido su cuerpo para que ofreciese la imagen más deseada en cada momento..."
    Más deseada ¿Por quién? ¿Por vosotras mismas? ¿Por las demás mujeres?
    A mí en particular no me gusta que me vendan gato por liebre.
    Me reitero en lo que ya te dije en otra ocasión: ¡Qué crueles sois con vosotras mismas!
    Un besino.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Valdomicer, yo también sé que las mujeres se ajamonan o se amojaman, y yo, ..., las prefiero jamonas. Sin dudar.

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero una tanga mínima y algún día a lo Sharon Stone en Instinto Básico. En la parte de arriba, siempre el vestido o camiseta directamente sobre el pecho. Caminando de forma seria con una 90 y el movimiento de un pecho natural...la seducción está garantizada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me pillas mal de autoestima física y con un cuerpo escombro que para qué. Hoy te digo que sí, mañana con los calores no sé que te contaré.

    ResponderEliminar
  11. Con tu final me has descolocado, pensaba preguntar ¿han usado los hombres esas herramientas?, algún capullo no digo que no, pero, por lo general, nosotros no usamos esas cosas ¿porqué las usáis vosotras con lo incomodas que tienen que ser?, además, si ligamos a una chica o menos chica de aspecto imponente, luego en su casa o en la mía, empieza a quitarse "refajos" y nada se parecía a la realidad.
    ¡¡Me opongo a esas herramientas de apretar el cuerpo aunque no sean de acero!!

    ResponderEliminar
  12. donde esté lo natural, cien por cien, que se quiten los refajos y demás zarandajas...

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que estas cosas son para ocasiones especiales. Aunque sé de gente que las usa para sujetar las lumbares por ejemplo, para esos días del mes porque llevan todo más recogido.
    Pero vamos yo en un momento dado, para una boda o cosas de este tipo, si necesitase, me pondria una, sin ningun tipo de complejo además.

    ResponderEliminar
  14. Dice un viejo dicho: "Para presumir hay que sufrir"
    Y esto de 'enfajarse' viene a ser lo mismo que subirse a unos tacones de vértigo que acaban destrozándote los pies y la espalda.
    Tal vez para alguna ocasión especial...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj sería curioso al menos ver a un hombre con este tipo de prendas...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Olvidado el "aquí te cojo, aquí te mato", quizás mejor el "Un momento que voy a ponerme cómoda", :-)

    Por cierto, y muy importante, sorprendente, justo e igualitario que también existan para hombres. Los dos géneros, esclavos de cánones de belleza. Muy bien, vamos avanzando... (¿´hacia dónde?, ¡ay!)

    Buen domingo, Pilar.

    ResponderEliminar
  17. Aunque a veces cueste tenemos que aceptarnos como somos es mejor que embutirnos en una faja . la sangre dejara de circular como debe y nos afectaría a la cabeza. Definitivamente no. Me ha gustado tu casa vecina. Volveré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, parece un cinturón de castidad moderno, qué horror!!!
    La curva es bella y sensual.
    Hay que lucir esas curvitas que después nos quedaremos como pasas.
    Un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  19. Deja, deja, que con eso debe costar trabajo hasta respirar, demasiado mal está el mundo como para 'oprimirse' voluntariamente.

    Sin contar que no tiene pinta de poder quitarse muy rápido.

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  20. me encanto eso espera un min.... jaja

    ResponderEliminar
  21. Para quienes tienen más interés y para quienes se preguntan cómo son los de hombre, aquí os dejo este vídeo:

    http://www.dailymotion.com/video/xa4257_latinshape-com-esthetic-body-shaper_shortfilms

    ResponderEliminar
  22. Hola y buenas noches

    Miles de gracias por estar siempre.. He tenido algunos problemas con la máquina o con blogger, no se..pero bueno ya estoy por estos lares...

    Siempre me sorprendes..lo pensaré con estos kilos de mas, de seguro me viene bien... jjaja...

    Saludos y linda semana

    ResponderEliminar
  23. Risas a parte, este invento parece algo más cómodo que el terrible "invento" de Catalina de Médicis, impulsora del corsé que axfisió a las mujeres más de 300 años, así que confieso que para algún vestido especialmente justito, no me parece mala idea, al fin y al cabo, parte de mi encanto es artificio ;)

    ResponderEliminar
  24. Aunque nadie se lo crea, como profesional del tema ergonómico, os garantizo que además de estilizar, este tipo de prendas ayuda con los dolores de espalda porque te obliga a mantenerse erguido. Tengo clientas operadas de ernias lumbares que las han usado por prescripción médica, porque no sé que clase de tejido llevan que mejora la circulación sanguinea.

    ResponderEliminar