, ,

¿DÓNDE ESTÁ AMINA?

Desde el lunes nadie lo sabe, vivir en Damasco, ser mujer, manifestarse lesbiana, escribir un blog, marchararse en compañía de tres hombres armados, y no lo hacerlo voluntariamente, no son pistas para pensar que anda de "fiesta".

Su delito, escribir lo que ve y no negar quien es.

21 comentarios :

  1. No sabia esta noticia, pero hay que esperarse lo peor. Que dificil tiene que ser vivir en esos países.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. La cosa es un tanto complicada, debe ser horrible vivir en esos Países siendo mujer y liberal encima, esperemos que no le haya pasado nada.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada bien la noticia...espero que no le haya pasado nada...pero me temo lo peor.

    Besooss

    ResponderEliminar
  4. Alucinante, no lo sabía pero vamos me parece terrible. Aunque supongo que todavía nos queda muchos pasos a la humanidad por dar.
    Intentan acallar a las personas que quieren decir la verdad, alucinante, porque se supone que la mentira es un pecado capital, a dónde hemos llegado...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pobre chica... le deseo lo mejor y ojalá todo esto tenga un final lo más feliz posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. "Vivir en esos paises??
    Se olvidaron de la inquisición?
    La policia franquista? La Gestapo?
    La inseguridad ciudadana, el sida y en fin un monton de cosas que no nos hace "tan diferentes"
    LOs castristas y guantanamo. El oyto dia vi pot la television como en Barcelona a unos jovenes en una plaza los molian a palos por decir su verdad ¿somos diferentes? No lo creo.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo he visto en las noticias y la verdad que siendo donde es no se como terminara la cosa, pero no pinta nada bien la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es terrible, me recuerda viejos tiempos de mi país donde pasaban cosas así... Dios quiera que aparezca! bso

    ResponderEliminar
  9. Lo leí ayer en los periodicos. Tiene todo el aspecto de ser una represalia del regimen por los ataques armados que están soportando estos dias sus fuerzas militares y de policia

    Puede ser que Amina, con suerte aparezca con vida, o sea deportada. Tiene pasaporte norteamericano. Pero nunca sabremos cuantos civiles anonimos estan desapareciendo estos dias en Siria. Todas las dictaduras mueren matando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué miedo me dan estas cosas. En el país de mis padres también pasa: cada vez que la policía se presenta en casa de alguien... esa persona desaparece.

    Profunda tristeza.

    ResponderEliminar
  11. Una chica en un régimen musulmán inteligente, guapa,libre y lesbiana, sinceramente veo muy mal cariz. Solo podemos preguntarnos ¿que hacen las organizaciones de derechos humanos y los países que dicen cumplirlos?. Leo que tiene pasaporte americano,puede o no aparecer en unos días con algún intento de chantaje.

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que estas cosas sigan pasando!

    ResponderEliminar
  13. Desconocía la noticia, aunque no me extraña su situación en los paises de relgión islámica...y no necesariamente deben ser los extremistas. ¡claro que iré a su blog!
    Me quedo por aqui para seguir tus actualizaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Es una pena que para lograr que avance la sociedad tengan que quedar tantos mártires en el camino. Esta chica... Bueno, no se puede ser optimista. Aunque me queda una levísima esperanza.

    ResponderEliminar
  15. Es terrible pensar lo que puede haber sucedido. Es terrible pensar lo poco que todos hacemos contra los gobiernos corruptos y obsoletos, tiranos, manipuladores, esclavizadores y antidemocráticos...

    Besos. guapa!

    ResponderEliminar
  16. Es triste que todavía existan paises donde los derechos básicos son algo inalcanzable, tal vez piensen que así consiguen callarla... nada más lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es duro ser mujer, incluso hoy en día... Y especialmente en algún lugar y en determinadas circunstancias

    ResponderEliminar
  18. Ojalá recibamos buenas noticias pronto.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar. Interesante tu blog. Felicidades. Intente ingresar al blog de Amina pero me dice que es sólo para invitados... Es una pena que pasen estas cosas tan terribles en el mundo todos los días y a cada momento, debemos esperar que la chica esté y continúe bien!

    ResponderEliminar