,

ESTA NOCHE NO

No diré que me duele la cabeza, porque mentiría, y una cosa es estar segura de que la sinceridad esta muy sobrevalorada y otra largar trolas para hacerse la víctima. Simplemente no me apetece, y esto es algo que hay que hacer con ganas, las cosas forzadas quedan raras, y lo de "ponte que ya verás como entras en materia en seguida", no lo termino de ver claro.


Mañana, ya veremos.

(a l@s que sólo piensan en lo único, 
les aclaro que se trata de dedicarle un ratillo al blogero mundo, 
esta noche el teclado no me llama, 
los ojos se me cierran y me llegan claros los cantos de siren@ desde la cama)

17 comentarios :

  1. Mientes. Vas a sentarte a ver 'Enemigos ínfimos', por si vuelve a salir la niñera de Bisbal. Entre dormir y visualizar a Santi Acosta, no hay color.

    Muacas moitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también voy a tener que hacer mutis por el foro. Hasta mañanaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Que descanses Pilar.
    No te lo dije pero me encanta tu foto del perfil, sales muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que tomarse tiempo, y realmente tener ganas de hacerlo. Forzar las cosas, bien lo decís vos, no sirve.
    Descansa amiga mía. Mañana será otro día.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad. Las cosas forzadas nunca salen bien. A descansar y tomar distancia del teclado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos como funciona esto, duermes, descansas y por la mañana te despiertas con ganitas y lo disfrutas...

    Buenas noches Pila y muchos besos...

    ResponderEliminar
  7. El paralelismo ha sido, a mi parecer inevitable... porque bien es sabido, que ambas situaciones son totalmente ciertas y probables...

    En ambas, estoy contigo en que no... cuando no se tienen ganas.. mejor dejarlo para otro rato.

    Para ambas ocasiones se necesita ese toque de inspiración... las cosas o se hacen bien y con ánimo creativo... o mejor no hacerlas.

    Me has hecho sonreir.. y te lo agradezco.. era la guindita que necesitaba para esta noche que se presenta larga...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me has engañado, aunque llevas toda la razón en ambas situaciones si no apetece es mejor dejarlo, mañana será otro día.

    Un abrazo.

    Emilio

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a veces uno tiene que descansar.
    Besos
    Rampy

    ResponderEliminar
  10. Nena, en el trabajo estoy haciendo un curso de redes sociales y he puesto tu blog de ejemplo. Se han quedado boquiabiertos...
    No me ha quedado más remedio que añadir: además, es inteligente y guapa.

    ResponderEliminar
  11. Funciona tan bien por el lado bien pensado como el mal pensado. El post va bien para los dos y sin embargo y sin ganas y forzando ha quedado la mar de bien.

    ResponderEliminar
  12. Pues a descansar, y que salga el sol por donde quiera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay momentos para todo, y como siempre es mejor dejar las cosas para cuando nos apetezca, sin excusas y sin alguna mentirijilla. Descansa que mañana ya es fiesta.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo. Pero no te creas, que ya te voy conociendo y se que a veces, tus intención no es la que muestras, por ello leía suspicazmente buscando dónde estaría la verdad...
    Espero que hayas descansado...y disfrutado!!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hay días y momentos en los que un buen sofa con la tele tonta también viene bien.

    Espero que esta noche estes disfrutando de la noche de San Juan. Yo apesar de estar al lado de la playa me toco quedarme en casa, la niña esta algo malita.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. De nuevo gracias por vuestra presencia, hay días que no, pero se remonta ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. Acertada aclaración, de donde no hay, no hay nada que sacar, paciencia y a esperar.

    Besos

    ResponderEliminar