, ,

GURKEN

Nunca pensé que uniría en la misma frase a Soraya Saénz de Santamaría y a Belén Esteban, pero tienen más en común de lo que parecía, al menos hoy, que ha anunciado la primera y no-negando la segunda que están embarazadas, que linda coincidencia ¿no?


Así que mientras retiro algunas ruedas de pepino para mi "mascarilladeojos", celebrando que la responsable de Sanidad de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks, reconoce que tras las pruebas realizadas, los pepinos españoles no son la causa del peligroso brote infeccioso que ya ha causado la muerte a 15 personas en Alemania, imagino un futuro en el que los hijos de tan famosas mujeres puedan coincidir en una clase, en un café o quien sabe, una acampada, esa sí que sería una curiosa mezcla, algo así como el gazpacho que me temía tomando este verano sin pepino.

 

Porque aún no había afrontado la idea de renunciar al gintónic con sus rodajitas verdes.


30 comentarios :

  1. Siento parecer grosero; pero eso de mezclar embarazos con pepinos españoles, no me parece de buen gusto.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  2. Valdomicer; ahora que lo dices, queda un poco "raro", pero no era la intención, no me lo tengas en cuenta ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Pilar: Creo que ya no podré dormir esta noche con la noticia de los dos embarazos :).Ya hay tema para los programas del corazón. Fotos de perfil, de frente, con compañero, sin él etc... Y tienes razón, seguro que con el tiempo se encontrarán las mamás en alguna acampada.

    Brisas y besos.

    Malena

    P.D/ Gracias por tu cariñoso comentario.

    ResponderEliminar
  4. Belén no está embarazada. Simplemente está con la regla. A mí me sale la misma tripa cuando estoy "en uno de esos días".

    (Peor habría sido mezclar en un post pepinos y Ortega Cano).

    Besos con pulseras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los pepinos....tengo trabajo...si...porque vivo en Almería...y trabajo en un laboratorio...y me alegro, aunque no nademos desde ahora en pepinos como en los últimos días, que los pepinos españoles no sean los causantes de la infección... y disfrutemos de las hortalizas españolas...besooosss

    ResponderEliminar
  6. Coincidencia acertada, sí señor. Y menos mal que Alemania nos pidió perdón porque de España donde tenemos la dieta mediterránea salen las mejores verduras y frutas, para que digan que es mentira!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó el toque ecléctico de mezclar embarazos con pepinos!!!!

    Es como mezclar a Soraya con Belén... Jejeje...

    Gazpacho sin pepino!!!!! Ni puedo imagimarmelo... ni quiero...

    Aiinsss, quiero gazpacho!!!!!! Aquí nosotros con un frío que pela!!!!!

    Besos Pila!!!!

    ResponderEliminar
  8. EStoy contigo en lo del sufrimiento por el gazpacho e incluso las ensaladas veraniegas sin pepinos, Oh my God! qué habría sido de nosotras sin nuestros refrescantes pepinos!

    Menos mal que todo parece haberse solucionado...

    Los embarazos...haces bien en aparejarlos pues ambas madres "oinciden en tener a la "prensa" y a sus propios "colaboradores" en los respectivos trabajos, tras cualquier palabra que salga de sus boquitas...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¿DESDE CUANDO LOS PEPINOS ESPAÑOLES HAN HECHO DAÑO A ALGUIEN?.

    LOS PEPINOS ESPAÑOLES SON SIGNO DE SALUD Y LO ÚNICO QUE PROVOCAN EN QUIENES LOS TOMAN ES SATISFACCIÓN.

    HE DICHO.

    pd/ Está en mayúsculas con toda la intención.

    Ojo no perdamos el norte, también se ha dicho en la tv, que esos jodidos pepinos, no tienen la bacteria más peligrosa, pero están cargadas de otras; vamos, que en lugar de morirnos de golpe, nos morimos poco a poco, ¡¡manda cojones!! con perdón.

    ResponderEliminar
  10. El temita de los pepinos va a traer cola, yo sin ir mas lejos, que soy muy de pepinos, ayer los vi y me dió cosa comprarlos... y supongo que como a mi le pasara a mucha gente.

    Asi que habrá que dejare sas tonterias y comprar pepinos, por el bien de todos!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué sorpresa, el asesino no era el pepino. ¿Será el mayordomo? En cualquier novela ya veríamos que el asesino no era el pepino español porque si se mueren quince alemanes y ningún español hay serias dudas para creer que la muerte venga de España. Pero nada, ¿Qué importan las pérdidas millonarias de los españoles por soltar teorías apresuradas? ¡Si a los españoles les sobra dinero!

    ResponderEliminar
  12. no creo q los alemanes sean torpes... luego lo han hecho con toda su mala baba... y eso es impresentable. Que lo paguen, por favor.
    ayer hablaba con un amigo sobre Europa... dice æel y coincido q no pintan las cosas bien... tal vez sea porq para los otros es mejor q estemos desunidos...
    Y sobre lo ricos q estan los pepinos espanioles q les pregunten a las embarazadas, : )
    ... y a todo esto el pepino es de las pocas cosas verdes q no me gustan, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente me parecen dos "insulsas" y me las trae al pairo si usan o abusan del pepino.

    Pero lo que si me importa mucho más es la mala leche alemana que con su dedo acusica e injustificado porque pepinos tenemos todos (España, Turquia, Italia, Grecia....) haya hundido parte de nuestra economía agricola para mucho tiempo.


    Ni sus disculpas ni sus subvenciones, si es que las hay, van a servir para nada. Será una venganza germanica por no haberle regalado nuestros jovenes universitarios.

    En fin, estoy muy disgustada y el embarazo simple o multiple de las susodichas me sigue importando un bledo.

    ResponderEliminar
  14. Parece que la irresponsabilidad no es solo patrimonio de los politicos españoles.

    Esto demuestra que se puede ser alemán, politico y un-a incompetente de primera división.

    Casi una semana después, no han conseguido localizar el foco infeccioso. ¿ No nos decia hace poco la señora Merkel que los españoles no trabajamos ?. No se que es peór, no trabajar, o hacerlo mál.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Valdomicer. Pepino español y embarazo suena feísimo.

    ResponderEliminar
  16. Si es que el E.Coli es un "bicho del culo" (y no es por ser grosera), no quiero ni pensar lo que podrían haber hecho con esos pepinos si se confirmaba la teoría.

    y sobre los embarazos, pues sí, tenemos más en común con el vecino de lo que a algunos nos gustaría.

    ResponderEliminar
  17. Cuidadín con la cerveza alemana... que contiene pis humano... y no dejéis el coche en los aparcamientos de Lidl, están llenos de prostitutas...
    En fin, que la cosa tiene PEPINOS... jugaran juntos en Paracuellos... los niños, digo, que los pepinos aún no andan, pero si los alemanes se empeñan en ponerle cosas que no tienen... pues lo mismo, terminan haciéndolo...
    La E.coli... digo... la Merkel... pá matarla...

    ;). Gazpazcho... por favor.

    Abrazo gigante, al alma.

    ResponderEliminar
  18. a mi me hizo gracia lo que dijo la Esteban, eso de que está probablemente embarazada, como si se pudiese estar "probablemente embarazada" si está claro que su intelecto también está probablemente en activo....
    La Merkel tiene mala leche, seguro que era la única que no ligaba cuando se iban a Mallorca
    por eso nos odia
    Besos

    ResponderEliminar
  19. "La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes", que diría Dave Barry. Y la Merkel lo sabe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! la noticia de que crece la natalidad no me parece mal, y a pesar de que los pepinos no me sientan bien y no puedo abusar, debo decir que esa "señora" debió hablar después de comprobar, pero ya se sabe: "critica que algo queda"...
    ¡ay señor! con la que tenemos encima y nos dan un pepinazo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ingenioso post!
    prefiero no hacer referencia a la primera parte y centrarme en los pepinos ;D Con lo bien que me cae A. Merkel mira lo que nos ha hecho, en fin... tomemonos un buen gin-tonic para pasar el mal trago ;D

    ResponderEliminar
  22. Nacida en África; gracias por las brisas.

    Larisa; no me digas eso, con la ilusión que me hacía ;(

    Marita, este verano lo pasaré en Almería, quizás conincidamos, yo llevaré una flor de pepino en ... el gintónic, ¿te apuntas?

    teologiadeS; si es que el miedo es libre y tirar la piedra lejos, suele funcionar.

    LA NOVIA; gracias. Ahora disfruta de los calditos, todo tiene su tiempo ¿no? Besos con ponche calentito.

    Mascab; pues no lo había oensado, realmente se parecen más del que había pensado.

    Emilio Manuel; manda!

    Sandra , para mañana ensalada de pepinos ¿eh?

    Houellebecq; indignante, acusar al que está lejos y de camino quemar su mercado.

    rafarrojas; pues que majos ¿no? prefiero quedarme con la idea del miedo y el chivo expiatorio. Con lo rico que está el pepino, mira que no gustarte.

    Neuriwoman; las chicas eran para desengrasar, pero veo que ha servido de poco. ;(

    rodericus2009; es tán facil abusar de los tópicos.

    Tita; vuelvo a disculparme, de verdad.

    Sonia; Gazpazcho... por favor.

    Cruela "probablemente en activo", mira que te pasas con la chica, pobre;)

    Olvid; y lo usa ¿eh?

    Alondra; si es que ni tenemos una miagica de suerte.

    Incomprendido... (si uds. me lo permiten); ¿repetimos?

    ResponderEliminar
  23. Claro que si Pilar....por aquí estaré...así que te espero...no solamente con pepinos...sino con toda la hospitalidad almeriense-uruguaya....besoooss

    ResponderEliminar
  24. La Princesa del Pueblo embarazada. Que no nos pase ná...

    Yo no había dejado de comprar pepinos. Son un must en mis ensaladas. Y ahora, que ya estoy a tope con el gazpacho, imagínate. Llámame inconsciente, si eso.

    Besos de juernes.

    ResponderEliminar
  25. Ojalá se hubiese quedado embarazada sin estar casada. Como la Cospedal, vamos, que se tiraba al Arenas en su despacho y en su pisito del ministerio, se quedó embarazada y lueeego ya se comprometió con uno.

    ¡¡SERÁN ZORRAS HIPÓCRITAS!!

    ResponderEliminar
  26. Marita; estupendo.

    Ebony ; yo también soy una inconsciente.Besos

    Mariette; no sabia yo tanto, es que lo leo las revistas del corazón, o ¿dónde se publican estas cosas?

    ResponderEliminar
  27. Mi abuela trabajaba en el ministerio y ha visto cada cosa...

    Nada de revistas rosas.

    ResponderEliminar
  28. @Mariette Ya me parecía raro a mí, pues te/le guardamos el secreto.

    ResponderEliminar
  29. Engarzaste lso temas de categoría, pero coincido con Valdomicer, embarazos y pepinos combinan mal.

    Besos

    ResponderEliminar