,

NO VA MÁS

¿Puede vivir un grillo en el falso techo de la cocina y deleitarnos con su monótono (pesadísimo) concierto durante  casi toda la noche? 

O algo, que sólo funciona de modo intermitente y aleatorio, después de cenar, se ha estropedado en el mecanismo de la nevera. 

¿Contol de plagas o técnico en electrodomésticos? Hagan sus apuestas.


...y Blogger jugando con los seguidores. (cric, cric)

39 comentarios :

  1. Hago mi apuesta por la nevera y el técnico. Los grillos son más de campo y son horribles, pero ambos sonidos son muy molestos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si que puede Pilar. Yo tengo una experiencia muy curiosa con un grillo en mi habitación. Hace años...encendía la luz y se callaba, pensaba entonces que el sonido me llegaba a través de la ventana abierta en pleno verano. Luego apagaba la luz y volvía a la cama, y el grillo cantaba...jajaja. Hasta que al final lo descubrí y casi me da algo. jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Si es grillo, me lo mandas por transporte ordinario que yo lo tomo en adopción por todo el verano.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  4. Los chinos tienen unas jaulas monisimas para grillos, así no se sentirá tan solo en ese techo de la cocina.

    Ahora que jaulas para técnicos de frigo deben ser muy caras por el tamaño...de la factura???

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mmmm! No sé, no sé. El canto del grillo es desquiciante, pero la nevera cuando se pone a chirriar...
    Tú decides, Pilar.
    Feliz silencio nocturno :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. tecnico, sin duda,al grillo dejalo en paz, las cocacolas las queremos frias.
    un besazo
    Marian

    ResponderEliminar
  7. Seguro el grillo,la nevera la puedes desconectar, el grillo no se puede apagar, un día hace gracia los demás ya no. Puede ser como Pepe grillom en Pinocho. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Control de plagas, sin dudas!! jaja

    RECUERDA QUE LA VIDA ES BELLA
    Y QUE TÚ ERES PARTE DE ELLA
    POR ÉSTA RAZÓN.....VIVE FELIZ....

    Te deseo un feliz fin de semana y te envio un beso...




    ~Charo Bustos~☻

    http://sentimientospoesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si es el grillo...pobrecillo....canta porque llama a su grillita....no lo mates si lo encuentras...dile que es un inquilino molesto y ponlo a buen resguardo en el árbol más lejano a tu casa...no sea cosa de que regrese...y si es el frigo...pues ve buscándole un sustituto porque la factura del técnico seguro que será muy cara...suerte...con Blogger también.....besoooss

    ResponderEliminar
  10. pues si es la nevera, subástala de reclamo para los cazadores de grillos, quizás saques una pasta y te puedes comprar otra nueva jajajajaaja

    Sólo espero que si optas por llamar al técnico que la mire, no sea el que vino a mi casa unas cuantas veces hasta que vio la avería de mi nevera (menos mal que estaba en garantía) que además de torpe no se duchaba y me dejaba toda la casa inundada con su "aroma embriagador" arghhhhhhhh

    ResponderEliminar
  11. la del vestidito azulsábado, 11 junio, 2011

    Yo apuesto por lo práctico:

    - Hoy después de cenar, desenchufa la nevera.
    Si el ruido sigue, es el grillo. EVIDENCIA.

    PROCESO DE MEJORA: todos a por el grillo!!!

    pd.me releo y veo: evidencias, procesos de mejora... Ja, ja... Me estará afectando todo el tema de la Certificación de la Calidad???

    ResponderEliminar
  12. Y no será que el grillo se ha enamorado de la nevera y los dos juntos le cantan a la luna? Pa ti tienes sea lo que sea. El grillo se arregla con lechuga pero la nevera solo con el técnico. Un bessito

    ResponderEliminar
  13. Pilar, ¿tas fumao un canuto?, no puedes hablar de las curvas y luego de un puñetero grillo que se puede meter por cualquier lado dando por saco cosa fina para después decir que si el frigorífico, no entiendo, estoy "cargao"

    No sé lo que digo, es que hoy me duele la cabeza después de la fiesta de anoche, desde las ocho de la mañana están dando martillazo en no se que puñetero piso que lo están reformando, vamos perdoname si también estoy un poco más pallá que pacá.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mejor que sea el grillo, más barato y conciertos nocturnos incluidos ¡qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  15. Nena los insectos pueden vivir en cualquier lado, un falso techo es una mansión de lujo para ellos, no les subestimes, je je je


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Supongo que viviendo en la ciudad es difícil que un grillo se adentre en el motor de tu nevera...pero como conozco lo frondoso de tu pequeño jardín, donde tantas veces nos hemos tomado ese gin-tonic, ahora con pepinos, que tan delicioso preparas, amiga, bien pudiera ser un grillo que se quiere acomodar en tu confortable casa y tu gran nevera, ésa siempre llena de helados y otras delicatessen a la espera de los amigos que siempre llegan.
    No obstante, yo, antes de llamar al control antiplagas -dejan un olor inrespirable y más que acabar con los bichitos, acaban con nosotros-, llamaría al técnico en electrodomésticos a ver que me cuenta.
    Cabe la posibilidad que te sorprenda, y en lugar de ver a un hombre al abrir tu puerta, te encuentres con una guapa jovencita que es lo que se lleva ahora en tecnología punta.

    que pases un buen fin de semana en que el suave sonido de los grillos te deje descansar...

    Besos. guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ambos sonidos pueden llevar a la locura si persisten indefinidamente. Preferible que sea la nevera que es de más fácil solución ¿pues cómo encontrar al grillo? ¿y además con el único fin de asesinarlo?.
    Cric, Cric, Cric!
    Muchos cariños para ti Pilar!

    ResponderEliminar
  18. jejje ¡esas cosas pasan!
    Con respecto a blogger...yo ayer no pude comentar y tampoco que me deajaba ver seguidores...en cualquier caso me tienes que decir como hacer una copia de seguridad del blog, que me lo aconsejaste una vez y luego no te pregunté!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Jejejeje... Pilar no ha pegado ojo. Jejejeje...

    ResponderEliminar
  20. mi princesa yo creo que es un grillo que quiere cenar una hojina de lechuga jijiji, y respecto a lo de bloguer ya veras como pronto con su eficiencia lo solucionan todo, solo tenemos que tener paciencia, jijiji, un besin muy grande de esta asturiana amiga.

    ResponderEliminar
  21. A los grillos í que me puedo enfrentar. Mi fobia es a otros insectos más alcantarilleros. Controla esa plaga con algo que no le guste al grillo y se irá. Nosotros somos más grandes. Y más dañinos.

    ResponderEliminar
  22. El sonido de un grillo es bastante característico, Pilar. Se me ocurre que para aclarar la duda que tienes desenchufes la nevera, si el sonido persiste está claro que es el grillo.

    Suerteee

    ResponderEliminar
  23. Me crié en una vieja casa con patio interior lleno de árboles frutales y un jazminero que en verano perfumaba la vieja casa por las noches, el caso es que el patio tenía grillos entre otros bichos y me acostumbré a dormir con ese bonito sonido por ello es algo que a mi personalmente me gusta muxo, un saludo y que sepas que te estimo amiga...
    Puede que este comentario no se publique por que con el móvil a veces pasa,pero te lo dejo por si hay suerte.

    ResponderEliminar
  24. No hay comparación entre el sonido del grillo en una noche de primavera-verano, y el grito reiterativo del motor de un frigorífico.
    Aunque si de ruidos molestos hablamos, los de Blogger últimamente son ensordecedores...
    Buen fin de semana, Pilar ( a ser posible, ajeno a ruidos indeseables).

    ResponderEliminar
  25. Yo preferiría que fuera el grillo! definitivamente...por pedir! hahaha :)

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que no es difícil averiguarlo; en cualquier caso te deseo un finde silencioso y muy relajado para que puedas recuperar las horas de sueño perdidas,
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  27. Como el grillo no se calle, a saber de lo que soy capaz........desenchufar la nevera en estas épocas estivales, no sé..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Si es grillo, se callará en apenas unos días, si es nevera... empeorará...

    No me atrevo a votar!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo pienso tambien que tendrás que llamar al técnico aunque te salga más caro que el grillo. Aunque si yo tuviese que estar escuchando al grillo a todas horas, creo que tiraría el techo jaja.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  30. Que sea grillo que es mas económico jajaja ... veo que no soy la única con problemas en blogger cric.

    Besos !

    ResponderEliminar
  31. Eso es un técnico de electrodomésticos que se te ha metido en el falso techo, seguro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Querid@s amig@s, es definitivamente un grillo y aunque sea muy romántico, (yo también recuerdo El último emperador), os aseguro que es I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo me inclino más por el mecanismo, pero ambas cosas pintan amargantes...

    ResponderEliminar
  34. Ahora que leo los comentarios... ¿hay alguna manera de acceder al techo?

    ResponderEliminar
  35. Canoso; ya no hay duda "habemus grillos" y el acceso al falso techo es tan sólo una rejilla, pinta la cosa fea, me temo.

    ResponderEliminar
  36. Me temo que lo que tienes en el falso techo de escayola (o de lo que sea) son ratas o ratones.

    Te lo digo por experiencia propia.

    Mira a ver si puedes retirar el plafón de la luz y mete por ahí unas bolsitas de suculento veneno.


    Mano de santo, oye.

    ResponderEliminar
  37. hEto; son grillos, no uno ni dos, grillos de ciudad, rubios y pequeños, andamos con un "fus-fus" pero no por ahora van ganando. Gracias por el consejo, si levantamos las luces, tendremos más accesos.

    ResponderEliminar
  38. Yo sufro de cefalea cronica osea dolores de cabeza constantes y desesperante, aun no se ha podido comprobar si es por un microadenoma que tengo en la silla turca del cerebro, la verdad es que el ruido de los grillos me molesta demasiado y no me deja dormir. Me levanto una, dos, tres veces en la noche y el dolor se agudiza con el fuerte sonido del grillo en el techo. Quisiera saber como me deshago de el? teniendo en cuenta que tengo 7 pajaritos de mascotas y un perrito pincher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JahannitaF, poco puedo decirte, salvo lamentar lo que cuentas y desear que la situación mejore, nosotros matamos los grillos con un veneno que pusimos aprovechando los accesos al falso techo.

      Un cordial saludo

      Eliminar