, ,

NOS VAMOS DE CAÑAS ?

A tod@s los que me habéis animado/regañado/empujado a ver la botella medio llena, que mejor que invitaros a unas cañas, para daros las gracias, ¿hace?




Porque realmente, para encarar el norte, hay que poder perderse un ratillo en el sur:



Así que de nuevo gracias, porque si nos apoyamos, llegaremos:



Y sirva el festejo para recibir como se merecen los premios que Mascab "La rebeldía de una cincuentañera" y Piruja  "PIRUJA" han tenido el detalle de regalarme, sabéis que me gustan, los recibo como el beso o el abrazo de quien pasa por mi casa y se queda a tomar algo mientras charlamos, y eso, como casi todo lo bueno, no tiene precio. Muchas gracias chicas, estos achuchones llegan en muy buen momento.

Si no las conocéis, esta es una buena oportunidad para hacerlo, seguro que volvéis. 

(creo que tenía que entregarlo a otros blog, pero con tanta "rubia" ya no lo recuerdo bien, si os parece os ponéis la caña y os lleváis el que más os guste)
Regalo de Mascab

Regalo de Piruja


14 comentarios :

  1. Es la mejor hora, Pilar, me la toma contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. 'tomo' quise decir je je con la sed y viendo las cervezas, se me pegó la lengua al paladar je je

    ResponderEliminar
  3. Pilar, guapa, muchas gracias por la invitación. Declino la cerveza, que me da dormilona, pero acepto el chapuzón en el primero de los anuncios, allá por la Costa Brava, donde pasamos nuestras primeras vacaciones de pareja mi chico y yo, un poco después del pleistoceno.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Venga vale, paga usted.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. No me importa nada irme contigo a tomar una cañita, así que espérame.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios que bien mereces. Sabes lo que te admiro y aprecio, amiga.
    Y gracias también por tus palabritas de amor...
    Uhmmm! cervecitas frescas!! me apunto que es tiempo de ellas y tomarlas en tan buena compañía y tertulia, no hay nada mejor!!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. lo que tarde en llegar, ve cogiendo sitio.
    un besazo
    Marian

    ResponderEliminar
  8. Vámonos de cañas y de playita....a celebrar los premios...besooosss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Vengan esas cañas!! :-)

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Pilar me alegro por tus premios. Me tomé las cañas, muy ricas. Y bueno, a ver la botella medio llena, que es mejor así.

    Besos y gracias, guapísima, por estar.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los (merecidos) premios.

    Venga esa cañita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La oferta ¿Incluye tapita?.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  13. A Pilar, Manuel salud envía...juntamente con su cariñosa enhorabuena. Abrazos.

    ResponderEliminar