,

PREMIO ENCANTADA

Desde el intimista blog Andamios, me llega este premio, que me encanta! (vale, era un chiste tonto, pero con el calor que hace...) No tiene reglas, ni se puede regalar, es simplemente una sonrisa en forma de imagen, gracias Ambar.


Pero ¿acaso por ello no merece su fiesta?

Vamos allá, como hace mucho calor, pongamos la mesa en la terraza, una noche de éstas cuando haya bajado el sol y la brisa del ocaso refresque el ambiente, encendamos velas que espanten los mosquitos y si se da el caso, los moscones, pongamos música de fondo, ¿un poco de flamenquito? y comencemos la velada con una copita de gazpacho y unos platitos de jamón. 

Las copas las sacamos luego, ¿os apuntais?

23 comentarios :

  1. me alegro que te haya gustado!!!!
    aunque no soy ambar...jajaja
    soy Isadora (ya se tuve otros nicks...en fin...)
    te mereces esto y mas...sabes cuanto te quiero amiga!
    Besos tambien de sildelsur,o sea yo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! me alegro muchisimo.
    En verdad tienes un blog magnífico... a mi me tiene enganchada.
    Felicidades pues...
    Yo me apunto a la velada!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. ok! a mi tb me encanta el blog asi que...

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que me apunto, gazpacho y jamón..... qué más se puede pedir??'

    ResponderEliminar
  5. Encantadora eres tú.

    Vengo rebozada de repelente de mosquitos. Así ahuyento también a los moscones.

    Pásame el jamón, porfa.

    (¿Vemos juntas 'Súper-vividores' esta noche?)

    ResponderEliminar
  6. Tentador, realmente tentador...

    Me apunto al plan. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. seguramente llegue tarde y sin avisar, pero llegue finalmente. me apunto!

    un saludo grande desde la lejania.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, que tu premio lo disfrutes al calor del verano, Jaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que mas quisiera yo poder apuntarme para poder charlar un rato :)

    Pero se vale soñar :)

    Hermoso premio como hermosa eres tu !!

    Gracias Pili por siempre estar

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. A ver Pilarica, hija! como no voy apuntarme a tu fiesta flamenca? Venga que yo llevo las aceitunas y el pescaito frito? o mejor unos camarones bien frescos, mi arma que esto es p´a celebrar por tooo lo arto!! Arsa! que salero tiene mi nena!

    Felicidades por ese premio-regalo que te hacen como reconocimiento a lo que todos sabemos; QUE TU VALES MUCHO, NENA!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese premio.
    Y a disfrutar de noches de verano y brisas marinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de regalo!
    Di que sí que hay que celebrar estos pequeños gestos, que son tan grandes.

    Pon ahí otra silla más que a gazpacho y jamón todavia en mi vida no he dicho que no.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tú sí que refrescas el ambiente, lo oxigenas.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Buen plan,espero no llegar tarde,
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  15. ISADORA ; mujer de mil rostros, pero todo especiales, gracias guapa.

    Gala(tea); gracias guapa, encantada de tenerte por aquí.

    Sandra; encantada de brindar contigo.

    Uma; podemos poner a la nen@ en una esquinita ;)

    David ; un buen grupo de amigos.

    Larisa , me cogo sitio. Un beso

    Olvido; encantada de tenerte por aquí.

    sandocan en bicicleta, me encanta que llegases a tiempo, siempre un placer compartir contigo.

    caly; esta noche ha refrescado. Besos

    Patricia 333, de otro modo, pero estás.

    Mascab, camarones, bien!!!

    Goibniu; que ilusión leerte, un beso muy apretado.

    La Kiya, la tienes puesta, gracias.

    Ojosnegros; muchas gracias guapa, bienvenida al festejo.

    ResponderEliminar
  16. Meme; nunca llegas tarde, un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades, y por supuesto que me apunto, que alegre la pasaremos, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la invitación, Pilar. Es que nos encantas tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!jaja, Felicitaciones Pilar y me hiciste soñar un rato, adoro eso de ambientar, armonizar la escena y luego disfrutar de ella!Bsitos

    ResponderEliminar
  20. Me he traído el champan para brindar Chin- chin por ti preciosa. Enhorabuena, tu sí que te lo mereces. Un bessito

    ResponderEliminar
  21. Me animo porque ha refrescado un poco, que si no...

    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. @SOLO DE INTERES Bienvenida.

    @Ebony A brindar!!!

    @Nueva Luna Pues al disfrute ;)

    @MEN Perfecto!!!

    @Canoso Cómo no iba a refrescar, si se juntan amigos la temperatura es excelente. Un beso

    ResponderEliminar