,

REGALOSSSS (al segundo intento)

Regalo de Ebony

Regalo de Isadora



El regalo de Ebony, me ha recordado que tenía por recoger el que me dejó una amiga, que ya no está, pero sigue estando, por una de esas cabriolas que este mundo virtual permite, era una y ahora es otra, entre las dos, ella misma, construyendo castillos en el aire, aunque por ahora ande colocando Andamios


Gracias por tu regalo, me sube la moral pensarme estilosa, je,je.
Por su parte Ebony me ha mostrado el camino que lleva al Diario de la Negra Flor, y entregado este premio tan serio, valorando la contradicción de mis entradas, muchas gracias, me hacen ilusión estas muestras de cariño, aun cuando lleven su penitencia, así que antes de que se olvide, entre unas copas cosas y otras, vamos a ello; primero tengo que explicar (otra vez...) porqué empecé a escribir este blog, y aunque (a Dios pongo por testigo) que la próxima vez voy a inventarme una historia al respecto, la verdad sigue siendo sencilla, siempre me ha gustado escribir y comentar lo que pasa a mi lado, así que al quedarme (por motivos laborales) sin el tiempo que tenía para charlar con mis amigas, me puse a escribir aquí, un tiempo que le robo al tiempo, sin quitárselo a nadie, y aquí sigo, charlando por los dedos con un montón de personas a las que he ido encontrando por el camino.

También me toca la difícil labor de entregar este premio a otros bloggers, y como se trata de blogs que comparten experiencias que me enriquecen quisiera hacérselo llegar a cinco mujeres muy diferentes que comparten pensamientos, sentimientos, deseos e ilusiones,  Rebeca del blog Al más puro estilo Bridget Jones, Tita de Amor y cocina cotidiana,  Marian de Cómo buscar la información escondida en mi cerebro, LaMar de El interior secreto y María de Tres metros sobre el cielo

Y cumplidos todos los deberes, ya es momento de empezar la fiesta, es sin duda es uno de los motivos por los que es fenomenal recibir premios. 

Y en honor a nuestro maltratado pepino, he preparado unas jarras de Gimlet de pepino, que seguro que os encanta. 

(receta AQUÍ)

15 comentarios :

  1. FELICIDADES...como en ocasiones anteriores, así como en las que vendrán próximamente...te mereces estos premios.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, multiplicadas por dos, por tus regalos o premios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dejé preparada esta entrada para que se publicase el domingo, pero la triste realidad se impuso y no me encontré con ganas de fiesta, hoy es aún muy pronto, pero a la vida hay que encararla de frente, y tratar de disfrutarla, porque de repente, se acaba.

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  4. "La contradicción de mis entradas". Es precisamente eso lo que enamora de tu blog, Pilar.

    Gracias por hacerme un poquitín de "publi"... y, nuevamente, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena de gimlet! Lleva azúcar.
    Supongo que sin ella estará ácido y con sacarina de xxxx pena.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta el combinado que nos propones. Es la primera ocasión en que me paso por tu casa pero esta resultando una visita de lo más entretenida. Te felicito por los dos “premios” “regalos” seguro que son bien merecidos. Tomo nota de los sitios que recomiendas, hoy ando algo justo de tiempo pero tratare de pasarme a visitarlos. Me encantó visitarte, hasta la próxima, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me encantan las variedades gazpacheras que se pueden hacer con el pepino, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por tus premios que sin duda mereces!

    Y gracias por darme otro a mí, que seguro no merezco. Sobre todo porque tengo la poca vergüenza de tenerlos ahí, en la recámara para publicarlos y no me llega el tiempo...

    Gracias de nuevo, Pilar, en breve me lo "cuelgo"

    Abrazos apretaos

    ResponderEliminar
  9. Magdalena Barreto; que alegría leerte por aquí. Un beso

    fairytales; gracuias guapa.

    Ebony; las gracias a tí.

    Valdomicer; ¿de la cofradía del sin azucar? lo siento, te buscaré alguna apta para los más guapos.

    juan andrés estrelles; bienvenido a mi casa, espero que te sientas cómodo.

    Dr.Mikel; ya me contarás.

    Tita; venga, saca un ratillo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Gracias!!! Me lo llevo a mi vitrina ;)) Muakssssss

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones de nuevo, Pilar. Me apunto a tu fiesta con ese combinado de pepinos que debe ser una delicia. Y por supuesto, visitaré a tus amigas para conocerlas con esta recomendación tan buena no podría ser de otro modo.

    Tienes razón, la vida continua y hay que echarle "vida".

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues chin, chin, No sé si me gusta más el premio o el cocktel final, ja,ja, ¡qué rico el pepino! Muchísimas gracias, voy ahora mismo a colgarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Pilar es q me he quedado muerta.... gracias gracias gracias, es el mejor premio q me han dado, y mas q por el premio en si, es porq viene de ti, q para mi eres de las mejores blogeras q he conocido, asi q otra vez gracias mil, estoy muy emocionada de verdad

    ResponderEliminar
  14. Mascab; en ello andamos. Un beso guapa.

    Rebeca; me alegra que te guste. Un beso

    maría; no exageres, te mereces mucho más. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Gracias por mencionarme y darme un inmerecido homenaje con tus bellas palabras!
    El destino decidio que Fedora deje de existir,pero como digo en Andamios, la escencia es la misma, Asi que aqui renazco como Isadora...que ninguna treta virtual me quitara de en medio!!!!! jajaja!
    Superando poco a poco el duelo de una perdida fuerte,ya que junto a Fedora desaparecieron cuatro blogs que iban junto a QUIERO TUS OJOS...la cosa es que ya sabes que no soy hueso facil de roer y sigo dando pelea!
    Ahora como Isadora.
    Y si alguien hace desaparecer a isadora sera otro nombre.
    Porque Hay Silvina para rato...en el mundo virtual tanto como en la vida...que vengo de un mal momento pero me repongo y salgo adelante.
    Besos queridisima,queridisima amiga...
    no son muchos los que considero amigos de los blogs, pero tu si eres una amiga.
    Te quiero y aqui estare superando siempre los malos momentos y apenas asome el sol, acompañando otra vez a mis amigos.

    ResponderEliminar